¿ Anecdotas Erectiles ?

Publicado en 'Sexualidad' por PierOk, 24 Nov 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Alguna vez les ha pasado que por la calle se ha puesto erecto su pene y no sabian como disimularlo.

A mi me pasaron 3 veces mas anecdoticas:

1.- Cuando me iba a comprar a una cevicheria y esperando la chica que atendia me comenzo hacer el habla, estoy hablando cuando estaba en la ciudad de Tumbes, y ya se imaginan la ropa que tenia (si se podia llamar ropa a esas miniaturas) cuando me entregaron mi fuente de ceviche iba a dar el primer paso me di cuenta que la bermudad estaba algo levantada, tuve que coger la fuente y asi ponerla encima para disimular la ereccion

2.- Cuando estaba en el colegio y siempre hay de las chicas que comienzan a hablar de sexo, y si es 1 contra 1, que feo, terminamos de hablar y no sbia como pararme ya que andaba erecto, cogi un cuadernoy lo meti por mi cintura para que se disimule la ereccion.

3.- En una plaza con una ex enamorada, siempre nos metiamos unos agarres que despues de eso terminaba ......... uffff !!
    La primera vez fue algo rochoza, pero despues ella me ayudaba diciendome que la abraze de la cintura por detraz mientras caminamos hasta que tome su auto consa que asi regrese a su estado normal.

2. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Si me paso alguna vez pero normal....total, dejo que las feminas disfruten mirando por un rato.

Facil.....para que no pases roche...solo hazte un candado!!....

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    jajajaja lo dices por experiencia no ?

4. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ....me he dado cuenta q PierOK..solo crea temas respecto al PENE....!!!!O_o
    mmmm gracias a Dios..aun mi vaina no se ha despertado en momentos inoportunos....!!!

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Si, en las combis, tal ves en la posicion con la que me siento, es decir apretado, y mejor cuando llevo una mochila con mis cosas, me tapo con eso. :cafe:

Saludos

6. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    claro que si, cuando tube ke exponer un tema de sexualidad, y dspues de estar relajado buen tiempo en las clases, al llegar mi turno tu cuerpo reacciona de una forma ke el muchacho desperto de su sueño eterno y que feo, solo tube que exponer de espaldas y sacar un poco la camisa...

cosas de la vida!!

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Pues a mi fue en el colegio habia acabado de jugar pelota y como estaba bien sudado me fui a bañar y mi calzoncillo se cayo al agua asi q caballero nomas sin calzoncillo al salón en eso una de mi amigas vino con un buzo apretadito con hilo dental q hizo q se me ercte el pene yjusto era exposicion pero yo mas estaba concentrado en ese trasero y el profe me pregunta ¿has entendido? y le dije Siiiiiii y el profe me dijo entonces sal y explicalo a tus compañeros q no han entendido csm no sabia como salir mi pene erecto y sin calzoncillo y en buzo...no le hice caso y me saco del aula pero algunas jermas se ganaron......

8. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    jajaja!! que pendex!! me hicistes recordar una cosa que cuando hacian vacunacion contra cualkier wada en los coles... una vez me fui sin calzoncillo y tenia ke bajar mis pantalones para que me pongan la bendita ampolla ... to be continued

9. faquerhec

faquerhec Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2008
    HAHAHAHAHA!!! "tragame tierra"..

10. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    continuando con esa historia!!!

al ver que no me kedaba mas remedio, por que todos los servicios higienicos estaba controlados por los auxiliares( cosas de la vida ) no me kedo otra mas ke solo decirle al doctor en el oido("doctor estoy con el pajarito al aire") cosa que el entendio a la perfeccion y como todo doctor tiene su asistente, el asistente era una MUJER :o
    la cosa era como ver la forma de que me ponga la bendita ampolla sin pasar tanto roche.... to be continued!!

11. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    jajajaajjaj pucha k amte d risa les cuento una buena tamare estaba con mis amigo y amigas de mi promo de cole y uno de mis patas tenia puesto su pantalon de buzo eso fue hace 2 años y mi pata ve pasar a una flaka pues apretadita y sin roche se le para la vaina y mis amigas UYYYYYYYYY CURUJUUU OEEEE NO JODAS PES TAMAREEEE MATA TU VAINA JAJJAAJA y las flakas sin roche le empezaron a meter puñetes a su vaina jajajaj k mate de risa yo kon mis patas le deciamos pateenle en los webos para k se calme y ya le estaban metiendo tacazos jajajajajaj no dejaba de matarme de risa esa noche eso le pasa por pene loko jajajajaja:risota:

Última edición: 25 Nov 2008
  12. DanT

DanT Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2008
    si compare lo mismo me pasaba a mi hace no mucho tiempo, la tipa en cuestion estaba recontra wena así q era inevitable ... y obvio q las mujeres se dan cuenta, SIEMPRE se dan cuenta pero se hacen las locas juajua, ellas saben q en esas situaciones tienen el control ... caballeros despues caminar a tu casa tratando d aterrizar a don banano xD

13. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Me habia ido de campamento con un grupo de amigos y amigas (entre las cuales estaba mi proyecto de flaca hace unos 4 años). Y bien... la noche anterior a la anecdota habia estado en agarres bravos y me dejo con ganas, la consecuencia logica fue que al dia siguiente, cuando la susodicha me va a despertar (duermo como una roca), yo estaba con la carpa Grau levantada, y eso no fue lo peor, no se porque tuvo que llevar a 2 amigas para despertarme. Me senti todo un enfermo.

Saludos
    gg

14. PierGitO

PierGitO Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2008
    ejjee a mi me pasaron 2 anecdotas komo para la historia:D

1º estaba en el colegio [mo cole era de pueros varones] y pues habia tbn un cole de puras mujeres y justo estabamos en los cambiadores ai kon el panchito al aire kuando entran 3 flakas de ese cole a una colecta ptmr una muy fea yu lo peor fue ke al salir las vi bien y una de ellas taba kon un buzito T____T ai se paro el kriminal y kuando pasaron poor mi lugar para la kolekta se dio kuenta T____T

2º estabamos en la piscina kon mis amigas i amigos cuando de pronto veo a una flaka kon una ropa de baño [de orgasmo ksmr] y pz no habia mas remedio cuando se paro el pancho yo me lance al agua T__T

15. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    1. fue con una amiga cariñosa en la playa a la q quiero mucho , cuando aun no teniamos nada. yo estaba sentado observandola y conversando con ella, cuando derepente me echo en su delante y al notar q mi pieza estaba erecta tuve q levantar mi rodilla para q ella no se diera cuenta, pero ella es bien traviesa y agarro mi pierna y la estiro, obviamente q se gano con el pase , se sonrio y luego yo volvi a poner mi pierna en su sitio, pero ella muy traviesa volvio a estirar mi pierna y bueno para seguir con la joda agarre su pierna y comenze jugar con ella. despues de unos dias me dijo q si se dio cuenta.

16. .NandO.

.NandO. Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2008

jajajajaja:risota::risota::risota::risota::risota:

Varias veces en el salon de clases....taba sentado miraba a la miss de ingles y taurito se levantaba jajaja ta ke para caminar tenia ke hacerle una llave!! lo ahorcaba!!! jajajaja :risota: