Anécdotas en los exámenes de admisión

Publicado en 'Foro Libre' por PerfectRose, 17 Mar 2011.

1. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011

La hermana de una amiga me contó que cuando ella dio su examen en la Villareal , en su salón había un chico , y esto es asqueroso , no dejaba de tirarse pedos :errr: , yo supongo que por el nerviosismo , debio ser muy incomodo para los demas postulantes :(

Cuando di mi examen en la San marcos habia un chico adelante de mi asiento que tenia una especie de taquicardia o no se pero movia su cabeza a cada instante :errr:

Los que han postulado a alguna universidad , les ha pasado alguna anécdota ?

A Wezleysk8 le gustó este mensaje.

2. NateRivera

NateRivera Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Poes nada fuera de lo normal, no mas que me dio taquicardia una vez u_u
    Mentira xd
    Solo postule una vez, el pasado 12 de Marzo y al momento de sacar la hoja de respuestas como que se rompe un poco y por poco rompe la parte que dice (usted no debe escribir aqui) era la parte del codigo de la hoja, felizmente no paso nada pero igual no ingrese :/

3. mdiiego

mdiiego Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    haha, que pedorro el tipo ese:biggrin:, la verdad que mis examenes han sido de lo mas aburrido, nada especial.

4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    hace como 10 años atras, mi hermana postulo asan marcos, se fue de mañanita y se despidio de mi.
    como faltando 30 minutos para el examen me llama de emergencia, decia que se habia olvidado su carnet o algo asi del examen.
    pucha, yo en pijama tuve qe tomar un taxi y buscar el dichoso colegio, y ubicarla en la gigantessssssscaaaaaaa cola que se hace para ingresar.
    que rollo.
    para que al final no ingresara, bah

5. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Un dia una chica me clavo las uñas en la espalda para q le haga caso y le diera mis respuestas en un examen xD jajajaj ... luyego se disculpo toda avergonzada xD

6. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    la primera vez q postulé a la U, le pedí borrador al pata q estaba delante... no sabia q no se podía

A PerfectRose le gustó este mensaje.
  7. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    cuando postule había una muchacha que tenia un plagio era una hoja de 7 x 7 cm cuando paso un profesor lo que izo se lo metió a la boca el profesor le dijo habrá la boca porque pensaba que tenia un chicle la chica no decía nada pero después de un rato habrio la boca y el profesor creo que no encontró nada quería reirme pero me quede en silencio eso me distrajo algo

8. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    En un examen de admision de la cato hace ya un par de años a una chica "se le bajo" en pleno examen de admision.
    Salio avergonzada y con una chompa alrededor de la cadera :D

9. williamguz6

williamguz6 Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2009
    mi anecdota fue q yo ya habia postulado y no habia entrado, entonces me prepare para el siguiente examen y me dije ptm no la hago, les dije a mis viejos q ya no queria postular q me voy a preparar mas y ellos me dijeron q NO, q postule q no importa si no ingresas, entoces fui todo relajado normal di mi examen y no se como xuxa ingrese. :errr:

De ahi me di cuenta de q cuando postule por primera vez estaba muy nervioso y eso como q no me dejo pensar, pero cuando vas relajadazo al examen si la haces :)

10. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Yo recuerdo que el pata que estaba cuidando que creo q era un universitario que acompañaba al profesor principal cada vez que pasaba le señalaba una respuesta en la cartilla a una flaca.....de hecho q le estaria pagando en dinero o en especial

11. Kevin_Wolf

Kevin_Wolf Suspendido

Registro:
    16 Mar 2011
    en septiembre que ingrese unmsm
    para mi suerte noi habia nada extraño

12. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    No nunca nada extraño o friki!!!!!

13. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    casi me quitan el examen por conversar con una flaca xD

14. _ITACHI_

_ITACHI_ Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2011
    un dia antes me pegue una huasca k fui borracho al examen suerte k nadie lo noto solo mi primo k tbn daba el examen y tbn staba borracho porque con el me pegue la huasca :risota:

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Bueno una anécdota, no me dejaron llevar calculadora y al momento de firmar en una hoja firme en otro casillero por equivocación.:lalala:

16. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Bueno, cuando di mi examen de admisión una chica me hizo el habla (si si , ya sé, la foto del gordito granudo de vivo al limite! ) pero todo normal porque todos hablaban con alguien e algun momento mientras esperabamos que nos den los examenes, pero lo curioso es que ella queria que le de mi lapiz y que yo usara el suyo, yo me quedé WTF!! al final como a mi me daba igual le di normal, al fin y al cabo era uno verde 2B que venden por montones afuera de la universidad esa mañana, y cuando daba mi examen noté que ella miraba a cada rato mi examen y yo solapita lo cubria, además de haberla visto comer como 10 caramelos de limón..... rara la chica, pero nunca más la volvó a ver, lastima porque estaba en algo.

xD

17. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Recuerdo que cuando fui a postular en diciembre de 2008, estaba con gripe ese día, todo el examen estaba estornudando y con mocos, tenía que limpiarme con la mano nomás... menos mal que estaba en el último asiento del fondo, al menos no era tanto roche.

También en agosto de ese año, me olvidé ir al baño esa mañana... tuve que contener mi orina más de dos horas en ese examen, quienes lo han tratado de hacer saben lo incómodo que resulta, no podía pensar en otra cosa.

Todo para no ingresar en ese 2008.

18. youfenix

youfenix Miembro de bronce

Registro:
    18 Feb 2011
    me acuerdo cuando postule a la 1ra no la agarre y lo mas loco fue q cuand intente por segunda vez me toco en el mismo lugar y el mismo haciendo y luego ingrese , fue como si el destino remendara mi error :hi:

19. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    He dado cuatro exámenes de ingreso, nada raro, todo normal, sólo con algo de ansiedad y nerviosismo de costumbre.

20. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    cuando postule a la agraria, no se xq, a pesar de haber ido al baño en la ultima advertencia para ir antes de q entreguen el examen, me volvio a dar ganas y me aguante la orina 2 horas y media!! y lo peor era q no podia concentrarme bien xq mas pensaba en orinar. igual ingrese. :w0w: fuck yeah!

en ese mismo examen en mi salon una chica salio del salon toda colorada y vino una ambulancia, luego cuando ya empezaron las clases de la universidad veo q ella llevaba cursos conmigo, yo pense WTF? como ingreso si se fue del salon :w0w:

Última edición: 17 Mar 2011
Etiquetas: