Anecdotas en la combi/movilidad/bus/etc...

Publicado en 'Foro Libre' por Cristhian_, 18 Mar 2010.

1. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010

Habro este hilo para comentar si algunas vez te paso algo extraño en la combi o en algun otro tipo de movilidad que hallas tomado....:yeah:

Algunas mias:

1. Estoy en uno de esos como buses(no se como se llama , pero son de los mas grandes) , y en eso una chica ,algo simpática , se pone a mi costado (claro, con cierta distancia), pero luego llega un momento en el el "bus" se llena demasiado (a tal punto en que todos estamos apretaduchos) , y bueno pues, estamos como algo pegados hombro con hombro (comprensible por lo que esta lleno) , pero aquí llega lo bueno....La chica comienza a pegarse cada vez mas y mas. Llega un momento en el que ella logra situarse (por si misma ,juro que yo no me moví ni nada) delante mio , pero yo no me podía ni mover (por lo que el "bus" estaba hasta el tope) luego ,no se que le pasaba a la chica , pero era como si no le importara que yo este detrás de ella (me daba ganas de decirle que se moviera por lo que yo estaba en una posición comprometedora , pero me daba miedo que lo tome a mal y me haga un escándalo) ,por mi mente cursaban mil teorías de porque haría ella eso.....:P.
    Al final tuve que quebrarme la cintura hacia atras por lo que mi cuerpo estaba reaccionando (de manera natural) mientras yo trataba de recordar cosas horribles para que mi cuerpo dejara de hacer su acción natural :w0w: como unos veinte minutos hasta que el carro se libero un poco. Yo con un dolor tremendo en la espalda por la quebradera :D.

2.Otro dia estoy parado en la combi y sube un sujeto que según el estaba mal de la cabeza (y actuaba como un loco) , lo peor era que te pedía que le colabores con sus dulces amenazándote ,porque decía que si no le comprabas y le ibas a bajar la moral y eso ,a el , no le gustaba. Por fin a mis dos costados habían dos tipos "agarradasos" y entre ellos comentaban que no le iban a comprar ni m**** , por fin el "loco" se paso pidiendo y cuando los patas le dijeron que NO , este no hizo nada.

3. Cuando aun estaba en secundaria , un día en la combi ,estando yo parado, esta para en un paradero y se baja un montón de gente y en ese momento se sube una anciana , entonces justo ,el puesto que yo cuidaba para sentarme , el sujeto se levante (entonces este se volvía mi asiento) , pero entonces sube una anciana , y yo obviamente le voy a ceder el asiento , pero justo veo que al costado de la anciana un sujeto se para porque también iba a bajar , entonces esta tendría su asiento . Si ese era el caso entonces decido sentarme (porque ella ya tenia su asiento al costado de donde estaba) ,pero la anciana en vez de sentarse se pone a reclamarme de porque me siento ,yo le digo que cual es el problema , si ya tiene un asiento ( a su costado!) ,pero no le entraba razon y comienza con su interrogatorio de como te llamas? , donde vives? , donde estudias? , yo le dije unas cuantas palabras y luego me continue mi camino tranquilo (para que pelearse?)

Última edición: 18 Mar 2010

2. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    una vez venía sentado yo en un autobús y se monta una señor mayor, una pobre viejecita con una maleta pesadísima, se venía cayendo la pobre, al rato, yo me levanté caballerosamente y le ofecí mi asiento...le dije...

Señora, venga, tome mi asiento...

y la señora muy sangrona me gritó delante de todo el mundo y me dijo...!MIRE MOCOSO ESTUPIDO,...QUE CREE USTED QUE YO SOY UNA HIJUEPUT...VIEJITA QUE NO PUEDE SIQUIERA MANTENERME EN PIE...SIENTESE USTED ANIMAL!!!

Por lo que yo todo avergonzado tuve que volver a tomar mi asiento...

YA NUNCA MAS LE DOY MI ASIENTO A NADIE EN EL AUTOBUS.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    WTF!!! WOW , igual que en la propaganda : NI MAS!!!:plop:

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Me parece bien que haya aprendido la lección de nunca darle asiento a nadie.:yeah::yeah:

5. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    vieja loca, y te apuesto que si no te levantabas te miraba feo y te maldecia pero por no darle el asiento.

"... los viejos a la tumba"... como dijo gonzales prada.

6. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Pta yo me regresaba de mi uni y pta hateando riiiiico :B con la boca abierta pa conch!! xD hasta que abri mis ojitoz y una abuelita creo que era o una señora con bebe (fue hace tiempo) me taba mirando esperando qu le de aciento xD Fue tan rochoso xD pero divertido de ai me cague de risa xD

7. parys

parys Miembro nuevo

Registro:
    18 Mar 2010
    Yo tengo una suerte única cuando viejo en el bus (la enatru creo que se llama, línea 41)
    1.iba yo de zapallal a tomas marsano, cuando suben 2 tipos que decían que recién salían de la prisión y pedían que los apoyen y colaboren con dinero o algo para comer cuando el primer sujeto termina de pasar por todos le dice este al segundo: “mira solo esto” – lo que el otro reacciona y dice: “creo que la gente no ha comprendido que necesitamos ayuda, voy a pasar de nuevo y ayuden pe” (haber al sistema penitenciaro si sueltan a sus presos mándelos a sus casas y no a andar molestado en los micros)

2.con chicas no mucho,solo una vez que una chica se quedo dormida en mi hombro y para cuando se levanta se paltea feo, mas palteado yo que su baba se había caido en mi hombro!... xD!

3.Una vez sube un borracho, y se pone a gritarle a un chico, que a primera vista se le veía sano (con sus lentes y todo) este le decía: que me ves! No sabes que yo te puedo matar, soy matón… puedo hacerte daño!.. y cosas así, lo sorprendente es que el carro estaba lleno y nadie hacia ni decía nada (ni yo ¬¬”) para cuando un señor de unos 45 años que a mi primera impresión parecía pescador (como estábamos por Alfonso Ugarte) le patea y le dice: cállese car…. Ya!.. sshhuuu… y lo ve con cara de pocos amigos , entre mi dije se armo la bronca y el borracho lo miro y grito.. bajaaaa bajaaa.. y se fue del carro diciendo la próxima vas a ver.. la próxima.. jajajaa!!!

8. Thaiboxnet

Thaiboxnet Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    o la típica señora embarazada...va el autobús lleno de pasajeros y al final se oye...wouk...y todo lo vomita...cada vez que el bus se hace hacia adelante, la vomitada también y todos a levantar los pies...menos los que van de pie jajajja

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Chessss, la vez en que yo iba en micro, en eso sube una señora con un niño de no mas de 5 años , en ese tiempo yo llevaba el pelo largo , en eso me doy cuenta de que el chiquillo no deja de mirarme, solo volteo nomas ps , cuando en una de esas el pregunta en voz alta señalandome con el dedo:
    ¿mama, hombre o mujer?!!
    ptmre , no sabia que hacer en ese momento , joder me hizo pasar roche el condenado mocoso ,creo que hasta el chofer se rio , en fin , solo era un niño ps, pero no me faltaban ganas para aventarlo del carro ¬¬

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  10. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pero la incognita todavia queda...

Eres hombre o mujer??

:risota:

11. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    la peor creo es tenr ganas de ir al baño

12. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    yo les cuento una q es la kgada jajajaa

bueno chapo mi custer en plaza bolognesi esas custer q van a san bartolo lurin subo a la custer y una tia con aspecto de loca me pone cabe y yo casi me caigo pero menos mal q me agarre del tubo y yo pense q era casual xq la tia se sentaba d una manera como si kisiera q le pisaran jjajaja DESPUES DE UN RATO veia QUE a las demas personas tambien hacia lo mismo ahi fue cuando me di cuenta q no fue casual q lo hacia con malas intenciones luego d un rato la loca comienza a hablar sola renegando insultando al chofer q maneje bien disctuio con el cobrador xq le dijo q se siente bien jaja luego se calmo un pkito despues de 10m cuando taba mas o menos x grau habia una chica q estaba a su costado en otro asiento obvio y la loca le pregunta ¿?amiga de q equipo eres? la chika algo palteada le dijo a alianza..y la loca le respoonde.--YO SOY D LA U CONCH.....Y Q XUXA VA A PASAR y se le acerca como si la kisiera pegar fue ahi tonces q la chika como vio q el carro ya taba llegando al paradero se paro y se bajo del carro y la loca tambien hizo lo mismo y la siguio jejeje estubo detras de eia la chika subio al puente y la loca la siguio y le seguia insultando luego la chika comenzo a correr y la loca tb hizo lo mismo jajaja d ahi no se q habra pasado xq el carro arranco y ya no pude ver lo q paso despues..:D

----- mensaje añadido, 19-mar-2010 a las 09:23 -----

algo q me llega tb es las tias embarazadas o tioas q tanb con sus niños d 3 4 años t obligan a q les des elasiento aunk tu estabas mucho mas atraza del asiento reservado y si no le daas t hace un problemon d la patada....

A cinthypotter le gustó este mensaje.
  13. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010
    jajaja...una vez, estaba todo limpiesito en la linea 28 llendo pa la arquipa, a mi uni, en eso sube una niñita con su mamá se para detras de mí y al cabo de un rato escucho: wuuuuuuuaaaaagggggg!...y un olor tremendamente fetido (como a leche y huevo podrido y peor aun) invade el carro: era que la mocosa de miercoles habia vomitado y me habia mojado parte de mi polera y pantalon....ptmmmmmmmm...q rabia, ensima q olia a mierrrr...da...y todavia faltaba como media hora pa llegar...me prestaron papel higienico pero igual el olor se habia impregnado en mi ropa...llegue a mi uni y el maldito olor seguia y solo aguante media ora de clase y me kite a mi casa a lavarme...la chibola me malogro el día jajajaja

14. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    una vez estaba hiendo a visitar a un familiar, en eso se aparece una chica guapa me mira, con una mirada algo profunda y sonrie, me quede paralizado. jejejeje.

15. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Me imagino que le habras dado el asiento al menos que seas un niñito engreído.

16. Vox

Vox Miembro maestro

Registro:
    3 Set 2009
    Una de las pocas veces que me fui en combi ,paso que la puerta estaba dando problemas al cobrador tenia que hacer mucho esfuerzo para abrirla y para cerrarla, hasta que en una de esas lo hizo con tanta fuerza que la puerta se salio, nos queedamos sin puerta y todos tuvimos que bajar porque habia un policia que dijo que no podia estar asi. jaja algunos se reian pero los pasajeros la mayoria estaban asados.;-)

17. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    ................asi que se confundio el mocoso..........claro pues pero de repente tienes facciones de mujer ,siendo varon ....................de repente estabas con aretes y cosas asi.......................pero que roche!:wow:

18. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009

Que me crees señor pablo ¬¬
    Obio que doy el aciento. !!!!!

19. Fonkero

Fonkero Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    No habra sido esta la tía........

[​IMG].............:w0w:..............

20. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    pucha tantas cosas me han pasado en los carros....que ya me olvido muchas , pero una ultima que me susedio fue muy graciosa.

estaba regresando de la chamba ya de ncohe ami casa , tom un carro que de por si ya se estaba llenando , entonces el cobrador sube como 4 mas y todos apretados entocnes el cobrador colgaba de la puerta , de pronto se escucha uun ladrido , y veo que un perro un pitbull gtrande comenso a ladrar al cobradsor colgado mientra arrancaba el carro , y me doy cuenta de que el perro morido al cobrador , con la fuerza del arranque del carro el perro se cae de la pierna del cobrador , pero el cobrtador estaba con el lompa todo roto , la gente en ves de curiosear simplemtne se rio a carvajeadas.puntofinal