Anécdotas... en elecciones segunda vuelta , 5 de junio

Publicado en 'Foro Libre' por chano12377, 5 Jun 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

BUENO habro este tema , para saber de las anecdotas k les ha pasado , cuando fueron a votar ............siendo la 1:00pm ...
    arranco con la mia :
    FUI a votar a eso de las 9:00 ....como mi casa del centro de votacion esta cerca , ademas k obligadamente tenia que pasar por ahi ( por donde me toca botar ) ...........divise desde lejos k no habia NADIE .......me dije que suerte , no tener k hacer esas incomodas colas :paz:..........llegue y una personera de KEIKO estaba haciendo problemas ahi ( estaba con su credencial y no se entendia lo que reclamaba ) ....en la puerta parado como un coj*** mas de 5 minutos , alze mi VOZ DE PROTESTA :ptm: , como no me hicieron caso ; llame a un POLICIA le explique el caso (atras mio ya habian 2 personas mas ) y el policia en forma energica les dijo que :DDISCUTIERAN A UN COSTADO , Y QUE DIERAN PASO los votantes que estabamos esperando ..........entonces dejaron de discutir .......vote , al momento de "introducir " mi dedo en la tita indeleble ...me dijeron que ese no era el dedo y me volvieron hacer introducir el otro dedo:plop: ........me fui manchado y algo fastiado por los incidentes que ocurrieron

...............me parece imnecesario el uso de la tinta indeleble .........hasta cuando señores de la ONPE:plop::plop:

Última edición: 5 Jun 2011
    A PulPoMalo, Dreamy y alccano les gustó este mensaje.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    mhmhmh... sera verdad!!!
    Pero bueno, yo vote sin problemas, solo que al final la chica cuando metio mi dedo en la tinta, metio el indice ... solo me miro y rio ... pero no me hizo meter el dedo medio.

3. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Hoy entre contento al salon y grité!! Aver, donde se vota x Ollanta? xD!! y Nicolas cague mi voto secreto, fue un desastre porque ni si quiera marque en la camara secreta, sino ali nomas al lado altoque.. no me dijeron nada :)

A PulPoMalo, yorihua25, victor444 y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    jajajajaja , ke buena.

5. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    solo me demore......porque Alan llego en la mañana...

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    estaba saliendo de votar y veo que 2 polis se le cruzan a un tipo y le dicen que tienen un homónimo requisitoriado y estaban hablando de un gasto, supongo que le pediran coima, pobre pata.

7. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en la primera vuelta fui a lmediodia y fue horribleeeeeeeeee.
    esta vez quise estar en paz y madrugue, llegue a llocal a las 730am, hice mi colita y al as 8 am me dejaron entrar al cole.
    grande fue mi sorpresa al ubicar mi mesa y no ver a NADIE, NI UN MIEMBRO DE MESA (glup) lo unico que hice fue hacerme el loco y rondanr por alli (por un momneto quise regresarme a casa).
    al final la votacion en mi mesa empezo a las 9 30am, y de regreso me tope con el asqueroso tradfico y recien llego a casa, que HORRILBE.

en la tercera vuelta ire a votar, pero al as 3.50pm a ver como me va, jajajajaj
    saludos

A Eterna le gustó este mensaje.
  8. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Salí puntual 8 am, llegue y no había colas, vote y me fui a mi casa...por suerte.

9. PRIMERO FUI YO

PRIMERO FUI YO Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2009
    la presidente de los miembros de mesa de mi grupo de votación, es la misma de la primera vuelta, pero es una friki había ido con sus 2 piercing en los los labios, uñas largas pintadas de negro, tiene 3 nombres estrambóticos, y hoy fue con un gorrito de tigre tipo chullo.

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    esta bien que vayas temparano , pero tampoco seas exagerado pues:plop:, dime cuando llegastes habia gente ya en el colegio , o TU ERAS EL PRIMERO :(:(.........yo siempre llego a las 9:00 y tranki ....a lo maximo una cola de 6 personas

A alccano le gustó este mensaje.
  11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    en tooodo el cole era en la cola el numero 6, despues de 5 ancianos que blablan de politica de los 70, jajajaj
    es que fui tmeprano porqe tenia que chambear, y en eso estoy en estos momentos, pero en fin, un show todso esto de las elecciones

12. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    llegue temprano a votar, la sra miembro de mesa casi me hace firmar en un padron equivocado , menos mal que me di cuenta .
    pense que no me iba topar con el trafico en el regreso .
    mas piña :plop: parecia que todo el mundo se iba a la playa a veranear .

13. EnigmatikO

EnigmatikO Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2010
    vi a una señora con su hijito que vendia kekes dentro de mi aula de votacion,que habra sido personera? :unsure:, ademas casi me voy sin el marcado de la tinta indeleble, los miembros de mesa ni me indicaron nada o no es su obligacion??? :errr:

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Fui a votar alegremente despues de tomar mi desayuno , con la mente en claro pensando bien por quien iba a marcar ...

Llegue al colegio donde sufrago a eso de las 10 am , fui al segundo piso ( increiblemente no habia nadie ) estiro el pescuezo a ver si habia algun miembro de mesa y me di la sorpresa que si habia ... me acerco y escucho que hablan entre ellos : " Viste el partido de Peru con Republica Checa ? " y el otro responde " Si , la seleccion esta mejorando " , luego de eso llego a la mesa les doy mi DNI y noto que uno de ellos tenia un lapicero de Keiko ¡ :paz: y me dice " Y ud ya sabe por quien votar ? " a lo que intui rapidamente que me iba a seguir interrogando .. asi que le dije : " Me puede dar rapido la cedula de votacion , por favor " , me dio la cedula , me fui a un lado y marque ( ni siquiera le llegue al modulo ) , volvi , firme y me fui rapidamente.

Eso fue todo :D

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo el trafico y los borrachos de siempre.

16. ToraKuroi

ToraKuroi Miembro maestro

Registro:
    9 Abr 2011
    hice algo parecido, solo que no grite xD ni bien me dieron la cedula la marque en la misma mesa y me miraron con una cara de WTF el voto es secreto y yo normal, estaba apurado.

17. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    hoy dia me corte el cabello (yo mismo, usando mi maquina eléctrica), me afeite, me duche, me prepare el desayuno, me metí a limpiar el taller. he laqueado dos ballestas y estoy haciendo hora hasta las 3 y media para ir a votar; luego regresar 4 en punto y ver el flash

18. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Yo recién acabo de venir de votar...

Generalmente voy a estas horas (2.00 p.m.) siempre ya que no hay nadie... normalmente de Pro a Puente piedra los pasajes cuestas 0.50 centimos, pero hoy cobraron 1.00 y las combis estaban llenas... siempre es asi cuando hay elecciones ¬¬

Cuando llegué a mi mesa ni habia cola, yo era el único wevón que estaba votando en ese momento xD, todavia me dió flojera caminar hasta la mesa para marcar y marqué ahí mismo la "X" de mi candidato... metí el dedo a penitas pa no manchar mucho mi dedo con la tinta y no me dijeron nada...

19. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

disculpa por la duda , pero eres mecanico automotriz ? xD

20. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    si no sabes que es una Toma Bticino
    dudo mucho que entiendas lo que soy