Anécdotas de TUS mejors goles!

Publicado en 'Fútbol' por tuma, 5 Nov 2010.

1. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010

Describe tus mejores goles jugando fútbol.

empiezo...

En indor fútbol, cancha de 7, campeonato interno del colegio. Tomé el balón en el centro, poco adelante del medio campo, me lleve de dos jugadores pero me fui abriendo, acabe a un metro del arco en diagonal y de espaldas al arco, me tocaron por atrás y acabé entre sentado y acostado de espaldas al arco, tome el balón y asi hice dos cascaritas y patee el balón hacia atrás... ya la vi al fondo de las redesm, no vi como entró pero fue sombrerito al arquero, corrí tome el balón, lo puse bajo mi camiseta y fui a festejar :wow:

Nunca he de olvidar ese gol!!!... seguro y les contarñe a mis hijos jejeje... que lindo deporte es el fútbol!!!

2. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Tiro libre la clavé en el ángulo a lo Riquelme.

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    el gol mas lindo q e hecho fue en un partido amistoso con unos patas del cole en la cancha de 11 del cole... la cosa es q tiran una pelota alta la paro de pecho y le pego en primera de izquierda (sin q toque el piso) la pelota hizo una curva linda hacia el arco .. el arquero volo lo q hizo mas lindo el gol... realmente un golazo jajajja

4. IDaleVuelTaI

IDaleVuelTaI Suspendido

Registro:
    7 Set 2010
    mi mejor gol lo recuerdo como si fuera ayer (hace 12 años creo) en una losa x mi casa, recuerdo que me mandaron un centro lo pare de pecho levantado el balon en eso le meto un chalacon bien clavado, al hacer ese gol recuerdo que mis amigos me alzaron en hombros, fue anecdotico !!

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Media vuelta y al angulo, casi siempre me salia ese tipo de goles.

6. Blaze

Blaze Miembro de plata

Registro:
    2 Feb 2009
    de tiro libre recuerdo buenos goles de chico.. Otro en cancha de loza q un amigo patea y yo no se pq hago una tijera y la pesco en el aire y salio mas fuerte tipo supercampeones xD

Otro era q jugabamos en la cuadra y los arcos eran del poste de luz hacia la casa, es decir un arco bien corto, y la meti con una tijera de zurda(cosa q nunca habia pateado con esa pierna)

7. Waissen

Waissen Miembro de oro

Registro:
    27 Feb 2010
    mmm

jugando por la banda derexa en un relampago de chorrillos futbol 8

arranco desde la banda derexa ( a lo vargas jugaba de lateral derexo) comienzo con una pared con un volante 1 , 2 me llevo al volante del rival paso la media cancha hago la finta ke me voy pa la derexa y hago una diagonal hacia el arco , me lo saco al defensor a pura fuerza y casi callendome pateo cruzado al segundo palo ...
    y gol pss

8. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo cuando era chibolo era arkero y era seguidor de higuita ,pues era tan fan que me salia el escorpion,hasta que en la final (nivel colegial) hice un pase gol al delantero y fue gol,luego por primera vez(EN UN PARTIDO DE VALOR) el escorpion y me salio mal,el profe me sento :(
    mis patas ni me hablaban,un dia mi pata me dice : "oye wbon si sabes dar buenos pases porke no eres mediocampista" y yo dije no na ke ver,pero lo hize y en las inter escolares campeonamos :D

Última edición: 8 Nov 2010
  9. Bataca

Bataca Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009
    Uno que hice de cucharita... un sombrerito perfecto q nada pudo hacer el arquero...

10. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Uno de los mejores goles me lo anularon por la /·"&()$"!"& resulta que me pasaron la pelota desde el lado izquierdo algo alta y la bajé como los dioses (ala que modesto soy) y la pateé desde el lado derecho lo colgué al arquero gooooooooooolllllllll y el &%$·"·/()(=?() del árbitro me cobró mano es para llorar :cray: el árbitro no podía creer que una pelota alta como me la mandaron la pude bajar tan bien con el pie, hasta me dijo "como vas a bajar esa pelota con el pie no seas palomilla" :cray:

El que si no me anularon fue un gol igualito a uno de Waldir Sáenz me pasaron la pelota y la jalé con el taquito entré entre dos defensas y goooooooollllll

11. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    uno de media cancha el año pasado nunca me olvidare de ese dia ya que no es mi especialidad anotar de larga distancia.

12. /jesUs/

/jesUs/ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Jugando en mi zona , un tipico sabado o domingo cundo todos saliamos a jugar a las 6 de la mañana.Recuerdo q lleve a tres( gente de otra zona) con puro "enganches" , y patie el balon con un efecto maldito y GOLLLLLL!!!!

13. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Oye yo también hice 2 par de goles así ni bien venía la pelota, y bueno además de los goles fuera del área. Aunque siempre quize hacer un gol de chalaca.

Última edición: 12 Nov 2010
  14. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    El mejor gol de mi vida lo anoté en un día de educación física, aquel día me lleve a dos jugadores desde la media cancha haciéndoles el "sombrerito", me los lleve de esta manera uno por uno, después al llegar al arco el portero sale a 'achicar' y también le hice el "sombrerito", pero esta vez con destino de gol.

Pd. Si no mal recuerdo he anotado unos 3 goles de arco a arco, pero fueron invalidados porque sólo eran válidos los goles anotados desde la media cancha.

15. tuma

tuma Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    hice varias chalacas, no recuerdo si alguna me salio gol... goles de arco a arco solo en recreos en primaria en cancha de indor... en la escuela quede goleador del campeonato, aunque ya ni recuerdo los goles, pero lo que no olvidare es haber llevado la antorcha en la mañana deportiva

fue mi mejor momento futbolítico... han pasado casi 10 años de entonces, de a poco deje de jugar futbol con tanta frecuencia como antes... aveces creo que no he mejorado, será que juego igual desde entonces... jaja

16. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    yo en mi cole cuando la pelota estaba siendo peleada por mis patas en el centro de la cancha hacia la izquierda (losita XD) y entonces queda dando botes y viene hacia mi y le meto en primera un zapataso ni la pense y entro en el angulo el arquero paradito todos se quedaron ******es jejeje me miraron un rataso. lo mas piola fue que sono en el tubo del arco como para que se haga mas espectacular.

17. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    bueno de chibolo jugaba para un equipo de mi barrio........y ese día teníamos un partido muy complicado....... jugábamos con un equipo el callao....y todos esos jugadores eran unos negrazos......y no podíamos pasar del medio campo........y en una de esas jugadas estaba solo en el medio campo..nadie me quitaba el balón..... así que dije"a la de dios"..le di con fuerza al balón y para mi sorpresa marque un golazo ni yo ,me lo creia.........:D

18. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    Fue en el cole (5to de secundaria), nos tocos uno de los mejores equipo de las olimpiadas, el equipo nos atacaba y rechazan la pelota justo estaba parado ahi yo y empece a correr y me lleve a uno (con una bicicleta) de ahi estaba frente a frente con arkero mis opciones era patear o sino llevarme al arquero, en ese entonces el arquero salio y opte por la segunda opcion le hice un amague de aquellos y lo hice ''gatear'' al arquero y GOLLLLLLLLLLLLLL!! ***!!!!..la gente ovaciono.

19. jorge.

jorge. Suspendido

Registro:
    10 Nov 2010
    cuando estaba en el cole en secundaria, un dia me invitaron a jugar fulbito y marque 3 goles(algunos eran de 30 años para arriba)

20. niburgp

niburgp Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2008
    modestia aparte, tengo varios... lo más asombroso es que no soy taan pelotero pero si muevo mi bola...

gol de cabeza: lo que lo hace más bonito es que estaba jugando con grandes y yo tenía como 14 años... yo estaba fuera del área y no sé cómo pero me vino la pelota de arriba y le metí un cabezazo que colgó al arquero (que era mi hermano mayor que yo por 8 años, chúpate esa), chocó en el travesaño, reboto abajo y se metió. el movimiento que hice de cabeza fue extraño, me salió en un instante.

gol olímpico: jugando fútbol en cancha grande. Me acuerdo claramente que estaba por patear un tiro libre CON ZURDA desde la esquina derecha del arco... en plena carrera a patear el tiro libre, se me ocurre cambiar de pie y pateo con derecha. El balón dio un efecto extraño y fue tan fuerte y rápido que ni yo me lo creí. La pelota entró por el primer palo del arquero (que es uno de mis mejores amigos). El me felicitó y me dijo que no creía lo fuerte que le había pegado.

gol de fuera del área: este gol fue hace poquísimo tiempo. Hubo un reencuentro campeonato de promociones en mi cole y decidimos formar un equipo con mis amigos. Como yo ya estaba fuera de forma y había gente más pelotera que yo, me fui al banco. El partido lo íbamos perdiendo 1-0 contra una promo un año mayor que la nuestra (nuestros rivales eternos). De pronto entré por un amigo que estaba renegando todo el partido. Estaba fuera del área y creo que por la cólera de no jugar e ir perdiendo le metí un derechazo no tan fuerte pero esquinado que mi promo entera (en especial las chicas) gritaron metiéndose a la cancha.