Anecdotas de tu primera vez.... que fuistes a votar.

Publicado en 'Foro Libre' por AbrajamZZzz, 6 Abr 2011.

1. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Ey gente, como están?, ya que estamos en días electorales, y casi todos vamos a cumplir solemnemente nuestro deber cívico el día domingo, a ver si contamos y alegramos un poco el ambiente electorero recordando anécdotas, curiosidades de nuestra primera vez que fuimos a votar. ( tambien vale cosas curiosas en dias de la ley seca :P )

La mía:

La primera vez que fui a votar, me toco una tía como presidente de mesa y me pregunto si era la primera vez que votaba, cosa que afirme; bueno el echo es que yo solo quería meter un poquito de mi dedo en la tinta indeleble ( para no mancharme ) y resulta que la tía, al ver mi acción me dijo.. "Amigo, la primera vez tienes que meterla toda, para que te acuerdes siempre" agarro mi mano, Juacateeee!, y metio todo mi dedo en la tinta indeleble, y me fui todo manchado.¬¬ ¬¬

2. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011

Que atorrante la tia como te habra quedado el dedo :D,bueno la mia fue la elecciones municipales pasadas todo fue bien tranki llegue hice mi cola , vote y me kite

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    1.No se dice fuisteS ¬¬ es FUISTE :)

2.Nada interesante :( solo que estaba un poco nervioso por que pense que marcaria chueco :risota:

3.Espero que la 2da vez sea mejor :D osea el domingo.

Última edición: 6 Abr 2011
    A geek_95 le gustó este mensaje.
  4. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    primera vez... a ver

recuerdo k llego a mi centro de votacion y lo malo era que cuando ubico mi mesa de sufragio , estaba en un aula en la cual habia una cola gigante y yo me preguntaba...¿que tanto se demoran para votar??? asi estuve x casi mas de 20 min. HASTA QUE ME DOY CUENTA QUE ESA FILA ERA PARA LA OTRA MESA DE VOTACION QUE ESTABA EN LA MISMA AULA!!, en la mesa que me tocaba votar pasaban al toque..(puxa que palta!!!)

y me toco la misma situacion..EL DEDO MANCHADO POR COMPLETO!!

5. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010

jajaja q buena la frase de la tia... pucha lo mio fue mas tranqui, recuerdo el traficaso que habia, pero no hize mucha cola..... para las eleccion municipales recientes recuerdo que converse con una chica de pucallpa bien guapa, espero encontrarla nuevamente en estos comisios.

fue de esas conversas que dices al rato...demonios! xq no le pedi algun dato de contacto jaja..

6. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    "El año pasado fue la primera vez, una votación precoz y dentro de lo normal. Después de eso no los volví a ver ni los llame."

7. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    Seria "de la primera vez que fuiste a votar", o si querías hecerlo "graciosito": "de tu primera vez... votando".

Pero bueno, eso es para el foro de frikis de la ortografía, que falta abrir.

Pues mi primera vez, todo fue muy rápido la verdad :cafe:

8. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009
    plop.... quienes estan comentando?, los hijos de martha hildebrandt, ya bueno, me confundí al escribir, Sorry pero La proxima vez que hagan off topic, los REPORTO.. :D

9. RubberSoul

Registro:
    7 Mar 2011
    Lee bien, ¿quién ha hecho off-topic? ¿Estamos contestando tu "pregunta" dentro del post o no?

Off-topic es éste post tuyo de solo poner la foto de ésta, mm señora.

Jaja no tanto, pero sí los miembros de mesa tuvieron que decir "ya ahí no más!", que exagerados, no me pase de la cutícula como para exagerar.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  10. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    bueno, mia no es, pero si amigos mayores no me adevertian, fijo me pasaba, le paos a mi vecino.
    Lllego temprano porque queria entrar e irse rapido a su casa....y para que....lo agarraron como miembro de mesa y se quedo hasta el final.....yo casi paso por ir temprano, pero me advirtieron y fui en la tarde...llego al colegio...y oh sorpresa...lo veo haicendo refrigerio...y me dice la novedad..:D...bautizado!!!!!....:hi:

11. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    ya ni me acuerdo LOL!!

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  12. Alejo Remo

Alejo Remo Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    No debí haber metido mi dedo demasiado al fondo.

13. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Fueron en la elecciones municipales...me acompaño mi hermano :biggrin: y fue bien aburridoooo

14. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Marque dos veces el cuadro de mi candidato, mejor dicho remarqué el mismo cuadro, me quedó la duda de que si mi voto era o no válido. Esa duda la despejé cuando fui elegido miembro de mesa como dos elecciones posteriores y en la cartilla de miembro de mesa decía que ese tipo de voto es válido.

15. xxniltonxx

xxniltonxx Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2010
    NO BOTO AUN! xd muy chiko dicen ajaj

16. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    (Recuerdo, la 1era vez, a una flaca de buen tarro, jean apretado, delante de mi .... En verdad no podia quitar la mirada de semejante monumento .... esa fue la 1era vez ... de ahi, conversamos, pero yo imbecil, no le pedi ni correo ... Ahora ,cada vez que voto, trato de buscarla, pero las oportunidades son minimas y los años, ya pasaron....)

17. AbrajamZZzz

Registro:
    24 Dic 2009

Yaa.... tranquila, uno no puedo ya tener sentido del humor o confundirse, al toque están las aclaraciones, las correcciones, lo puñales.

-Tranquila
    - Take esay
    - Usaaaaaa
    - Respiren fondo.:yeah:

18. RubberSoul

Registro:
    7 Mar 2011
    Cuando me he alterado yo, hermano :cafe:

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  19. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    fui personero.... lo mejor conoci a un votante q ni te imaginas...

20. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Mi primera vez fue mágica.

Etiquetas: