Anecdotas de Ovnis

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Quak, 26 Ene 2009.

1. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009

Eran las 4:30 o 5:00 ntoncez miro al cielo y veo una cosa blanca seguramente a unos
    200 m xD soy muy malo calculando asi que ya se imaginaran xD
    al principio pense que era una bolsa hasta que se quedo quieto y no se movio
    weno entro para sakar el celular para tomarle una foto vuelvo y habia desaparecido. :S
    Tienes algun anecdota? Cuentalo :)

2. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    yo vi uno... es veridico y salio en un diario de arequipa al dia siguiente... eran casi las 8.00pm de la noche cuando vi en el cielo una luz ke se movia para todas direcciones... y segundos despues con un chispaso se fue a gran velocidad hacia entre el misti y el chachani... en fin... fue unico...

3. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    yo no vi como se fue :S solo entre y ya no estaba cuando sali

4. dragon49

dragon49 Suspendido

Registro:
    23 Set 2008
    yo si tuve una
    eran las 9:30 pm en Ica y mire el cielo y vi una luz (como los de los poste de luz) y todos dijeron que era un poste de luz, pero no era eso y se kedo estatico en el cielo, entonces me meti un rato a la casa y cuando sali ya no estaba :)

5. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    ummm iwal que yo xD! tengo que tener el celular conmigo siempre

6. cosmica86

cosmica86 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    estaba que iba a mi casa apurada porque era tarde,.era como la 1 o 12:30 am x ahi--y taba asustada x la hora,entonces nose si yo lo veia nada mas..porque nadie se dio cuenta solo yo,la gente estaba mas concentrada en tomar su emoliente....vi un trompo gitando en el cielo con una luz azul..me parecio raro lo mire bien y giraba en su eje..que raroo:w0w:- y a lado veo una estrella.que parecia lucero.entonces dije que bonita estrelllitaa!,,cuando de printo la estrellita se comenzo a mover de forma loca..es decir iba a venia a ese objeto que giraba en el cielo..era como una luciernaga..se movia asi...luego en zig zag y asi..pero obvio que no podia ser luciernaga poque no vuelan tan altoooo!:D entonces como q me quede en schok y no lo podia creer..y ya no le hice caso..y me fui rapido a mi casa..ahora digo que sonsa..me hubiera quedado a aver---pero es que en ese momento me parecia imposible ver algo asi..que no lo queria aceptar..y paso..porsis taba sobria..llevo una vida sana..bye

y eso estaba como tres dias en el cielo....pero no le tomaba improtancia porque pensaba que era un foco.pero mirandolo bien..no era un foco tenia movimiento

Última edición: 27 Ene 2009