Anécdotas de las vida

Publicado en 'Foro Libre' por Ylsg, 6 Oct 2010.

1. Ylsg

Ylsg Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010

yo se que a muchos le ha sucedio que uno o otro anécdota alguna vez en el transcurso de su vida.. algunas nos enseñan cosas otras nos perjudican y otras no hace recordar a personas muy apreciadas, cuenta algun anécdota que te haya sucedido...

:biggrin:

he.. incluso contaré uno...

cuando ingrese el primer dia de clase a la superior no sabia en que aula me tocaba, pero bueno decidi ir a buscar.. cuando llegue a un aula ingrese pensando que ese era el correcto, luego de escuchar class y de preguntar a mis supuestos compañeros no era mi aula! :S eso si que fue demasiado vergonzoso tube que retirarme completamente....

esto me sucedio solo una vez:D

Última edición: 6 Oct 2010

2. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    bueno yo tengo 18 y nunca habia tenido enamorada,me habia tirado la pera a la universidad,me fui a arenales,y saliendo vi a una chica que vive por mi zona que iba a tomar el mismo carro que yo,ya la habia visto anteriormente por ahy,pero bueno me quede ahy y ella se me acerco y nos pusimos a conversar,nos fuimos hasta la av canada,a esperar carro y nos kedamos 2 horas mas,ella me dijo que le parecia simpatico y todo el cuento yo tambien le dije,nos besamos,de ahy page un taxi hasta la molina,fuimos a un parque y ella me me iba a decir para estar,pero se que se veria mal que ella lo haga asi que yo lo ize,bueno y la verdad que fue un dia muy raro y feliz para mi.
    pd:ya vamos 5 meses xD

A y_A_y_o le gustó este mensaje.
  3. Ylsg

Ylsg Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2010
    jajajaj sorprendente tu historia, spero que algun dia me suceda algo tambien romantico::)