anecdotas de hotel antes,durante o despues del sexo

Publicado en 'Sexualidad' por quilcaforever, 14 Oct 2010.

1. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    :wow::risota:a ver foristas cuenten sus vivencias-simpaticas, peligrosas, vergonsozas,etc cuando han ido con sus parejas al ring de las cuatro perillas en un hotel, hostal o una pension de provincia...yo mas adelante contare una situacion q' me ocurrio en plena madrugada en un hotel ...inolvidable...animense!!!

2. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Voyerista...

3. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Hmmm solo que en las ocasiones que voy, no falta que la adminastradora de turno te vea con tu pareja, con cara de pocos amigos.

4. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Este tema no va en esta sección.

Y para no hacer Off-topic, yo jamás he ido a un hotel solo para tener sexo.

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    A mi me pasó algo extraño, pero a la vez me encantó: una vez fuimos con mi ex a un hotel, para tener relaciones (para serles sincero), pero estando allí nos pusimos a conversar porque la noté preocupada (Yo la quería mucho, habian problemas en su familia que a mí también me afectaban, no todo es sexo en la vida no?) y en algún momento de la charla se puso a llorar, la abracé y nos besamos, y luego apoyó su linda cabecita en mi pecho, estaba triste. Y le dije que sería bueno dormir un poco para que no siga triste, y dormimos juntos. Así como lo leen, dormir, nada de intimidad, nada de nada. Al despertarnos ya era tarde y salimos de allí. Cuando la dejé en su casa me agradeció que la entendiera porque de verdad ese tema familiar estaba complicado. Cuando me regresaba a casa, me iba contento, y más que nada, tranquilo.

A josselynruiz, youman_33, ITREZEVI y otras 21 personas les gustó este mensaje.
  6. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Solo el gemido de los otro cuartos, hay chicas que gritan como una condenadas.

7. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    ahora si me animo a contarla...por si acaso soy mujer...y soy amante de la literatura..resulta q estaba conociendo mejor a mi enamorado..asi q' decidimos pasar unos tres dias en un albergo a las afueras de lima...porq' despues debiamos ir mas al norte en viaje relax a huaraz...la primera noche despues d una interesante sesion de intimidad nos dormimos cansados ...estaba el clima templado asi q' nos introducimos calatayud nomas dentro del cubrecama...serian la 1 de la madrugada cuando sentimos un golpe fuerte q' habria la puerta del cuarto...rapidamente nos despertamos sobresaltados y encendimos la lampara de la mesita de noche...despues mi enamorado vio q' la puerta era abierta...a proposito estas stanzas estan alrededor de una piscina asi q' afuera habia un jardin con un pasadizo de piedras...bueno el mi enamorado...como estaba desnudo jalo todo el cubrecama para alzarse e inizio a cubrirse por si alguien estaba paseando afuera no lo viera desnudo...pero cuando estaba sentado en la cama y puso los pies desnudos en el piso sintio algo blandito y dio un grito q' casi me viene un ataque al corazon del susto.. q' todavia no terminaba de despertar bien...asi q' yo vi para ese lado de la cama....y alli se me pararon los cabellos y pelos del cuerpo...habia un perrote grande q' nos miraba babeando...ah ******...ahora nos ataca y muerde a los dos..q' estabamos desnudos y yo q'le jalaba la cubierta a mi enamorado...estabamos atemorizados y no sabiamos q' hacer...menos mal q' el perrote--q' despues supimos era una perra--nos inizio a mover la cola asi q' mi pareja se levanto un poco mas tranquilo...y yo q' estaba desnuda y con miedo a q' alguien pasara de fuera y me vea...lo hizo salir al animal..y despues cerro bien la puerta y metio una silla detras ...porq' parece q' esta perrota queria un poco de compania...y quizo calentarse en nuestro cuarto---ya imaginaran todas las risas y bromas q' nos haciamos entre nosotros...porq' mi enamorado tenia miedo q' el can le diese un mordisco en sus partes intimas..por eso es q' dio el salto y el grito..ademas por la sorpresa...y yo tambien senti temor q' nos saltase encima..peor q' estabamos desnudos...al dia sgte le dijimos al dueno del albergo..pero no le dijimos q' estabamos tolacas pues..el dijo q' su perrita era muy curiosa...pero q' tal susto....

otras veces hemos tenido otras experiencias diferentes...como escuchar los gemidos de otros cuartos y asi nos exitabamos mas...y le haciamos la competencia
    despues de dos annos...estando en un vaje de placer ns ocurrio q' como a las dos de la madrugada inizio a moverse la cama...ohhh mier...era un terremoto..menos mal q' yo estaba con una bata de esas cerradas...asi q' me puse mis sandalias esas q' se usan para alzarse de la cama y sali disparada del cuarto q' era un segundo piso..en el corredor me encontre con la coocinera del albergo q' me tranquilizo y no me dejo salir a la calle y me dijo q' el edificio habia resistido sismos mas fuertes...y m enamorado el...seguia en la cama...ni se alzo...pero tambien estaba con pijama...solo le tiene temor a los animales grandes como los perros y alos insectos grandes ahi si se alza desnudo o no y abre las puertas ventanas lo q' sea para liberarse ...no le importa tanto q' lo vean...pero asi hemos tenido nuestras anecdotas.

----- mensaje añadido, 14-oct-2010 a las 22:05 -----

porq' voyerista ...yo no veo a otra gente..solo es para saber de las anecdotas ...por curiosidad y para sonreir y compartir experiencias...acaso cuando estas con tus amigos a veces no cuentas las cosas curiosas q' te ha pasado con tu pareja?...sin llegar alas partes intimas...eso se lo contaran en otros temas , q' ya han tratado otros foristas.....:yeah:

A nabit0, hochentero y lordblad les gustó este mensaje.
  8. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    una vez fuí al hostal amarilis con mi actual esposo (en esa época enamorados) y dejamos las llaves dentro del auto.

el tema es que tuvimos que volver a mi casa a sacar el duplicado y mi papi quizo llevarme a donde estaba el auto y no recuerdo bien pero le metimos un cuentaso y no se la creyó

a las finales tuvimos que fingir una pelea y el se fué solo a recoger el auto y jamás entramos ni a la habitación...

Última edición: 14 Oct 2010
    A maxpayne y TOKYO87 les gustó este mensaje.
  9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo un tiempo casi me mudo a vivir al hostal xD!!!! ... y anecdotas tengo muchas dsd las mas stupidas las mas desagradables asta las mas graciosas xD

por cual empiezo xD?

A maxpayne y Jasmin Veneno les gustó este mensaje.
  10. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    Por la más extraña de todas, Cutie =3

11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    jaja una vez ace años stuvimos en una fiesta tomando xD!!! y cuando fuimos a dormir obvio al "telo" xD en una de esas una maniobra mala y plash al suelo mi cabeza dio contra el socalo del cuarto encima que estaba media media borraxina xDDDD me di el golpaso y quede mas zombie xD

luego una vez de un temblor xDDD despues del terremoto en ica creo fue hubieron replicas muchos dias siguientes asi que una replica fuertesita me agarro en el telo io creo qe ia taba saliendo tolaka xD!!!

12. MIRKO52

MIRKO52 Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2010

yo soy un asiduo por algun tiempo al hostal Amarilis y justo hay donde me paso algo muy curioso, en una misma semana fui con 3 diferentes amigas y la cuartelera de turno cada vez me miraba de diferente manera por que vio que cada vez me pedia DNI no lo tenia y se reia; y en la 3ra vez tenia que viajar de madrugada y tenia que dejar a mi amiguita y deje la llave adentro y la puerta cerrada con seguro por dentro como se debe y le dije que me retiraba; ella no me creyo y me pidio ver a mi apompañante que este bien y le dije que normal que habra la puerta que estaba con llave y ella no encontraba el duplicado, llamo al adminisreador al pata de limpieza, quisimos entrar por el balcon pero naa, mi amiguita estaba bien borraxita jejeje la cosa es que despues de 2 horas la habrimos, se fue la gente, me quede sola con ella; le dje que me sentia incomodo por todo lo que habia pasado, ella se disculpo y me invito una lata de chela yo le dije que no tomaba solo, ella me acompaño solo con una y para no hacer roche nos metimos al cuarto del costado donde estaba mi amiguita y me pregunto el por que venia tan seguido con diferentes chicas y por que nunca tengo mi DNI y le dije que supones bien lo que crees que hago..... soy buen amigo jejejeje :yeah:
    Luego de eso hicimos el amor como locos y justo cuando llegabamos al climax llego un cliente y tenia que salir... se cambio al toke y yo me cambiaba riendome por lo habia pasado y ya no la podia esperar mas ya que tenia que viajar.....y hasta ahora no regreso al Amarilis ni de dia ni de noche....

13. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    El típico shhhhh para que nos callemos :risota:

14. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    a mi me paso algo askeroso, parece k en un cuarto contiguo había un pata k no c k le hacía a su chica k ella paraba diciendo fuerte "ya mañoso", "no así no" "ya basta ya" pero así media como molesta, en eso c kedan callados unos segundos y c escucha un dope pero fuerte y bien askeroso, y la chica grita "eres un cochino d mier#@$"... nos kitaron las ganas a mi y a mi acompañante...pero dormimos un rato y al despertar ellos ya estaban callados y nos volvieron las ganas jeje

A ITREZEVI y ArtMagic les gustó este mensaje.
  15. davixo_591

davixo_591 Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Jejeje experiencias tengo varias, una vez en el telo que la garcilaso, que esta por 28 entre con mi ex asu mare al lado habia una flaka que gritaba peor que prostituta.
    Otra vez en el mismo telo luego del encuentro veo a una amiga de mi lonsa que va a entrar con otro pata en ese tiempo esa flaca estaba con mi amigo luego le contamos a mi amigo y no se la creia, como es cuando uno se enamora pero al final la flaca sin pelos en la lengua le conto.

16. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    nada peor q te token lapúerta para apurarte U___U

17. Angel Negro

Angel Negro Miembro de bronce

Registro:
    5 May 2010
    lo unico que recuerdo esque en un telo,no se podia asegurar la puerta. no le dimos mayor importancia y cuando estamos en pleno... (no teniamos nada encima, estuvimos sobre la cama, con el cubrecama en el suelo)se habre la puerta y una pareja ingresa. me quede helado , mi flaca igual. la pareja que acababa de ingresar de quedo mirandonos un rato, despues de unos instantes recien se salieron pidiendo disculpas.
    lo gracioso fue que nosotros pensabamos que la pareja esa, era quienes se habian equivocado de cuarto. pero al salir revisamos bien y nosotros eramos los que nos metimos al cuaro equivocado:plop:

Última edición: 15 Oct 2010
    A ITREZEVI, nabit0, zafiroazul y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  18. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Eso depende de cada uno. Pero recuerda que estás en la Sección Sexualidad. :yeah:

19. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    una q me contaron fue que mi causa en plena accion con su flaka o trampa ( no recuerdo) el gil le kita el calzon y lo bota hacia atras y despues de terminar la sesion , buscan el calzon y no lo ncontraban y despues se azoman por la ventana que estaba atras ( los giles ni kuenta de la ventana9 y ven que el calzon esta abajo encima de un carro estacionado..

A von cat, TKOFLORDTATE, Eduardito y otras 17 personas les gustó este mensaje.
  20. Dra.California

Dra.California Suspendido

Registro:
    13 Oct 2010
    jajajajajajajajajajajajajajaja

lo recogieron?

A ITREZEVI, MIGUEL28 y TuEsTiNgX0R les gustó este mensaje.