Anecdotas de golps en baloncesto

Publicado en 'Deportes' por JennyCore, 2 Feb 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

A mí me justa practicar este deporte que es el Baloncesto :), y es divertido claro haha:wow:, y me gustan los jugadores de la NBA, empeze a los 10 años en minibasquet y luego al baloncesto pero tube como varias lecciones una de ellas fue cuando me callo el codo de mi amigo en mi cabeza ¬¬

2. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Varias veces me lastime el tobillo (me pisaban los mas altos) o recibia codazos del rival pikon¬¬

Pero ahora normal siempre cuando juego con otro equipo de basket los estudio para ver como juegan y cuando juego con chicas tengo bastante cuidado en lanzarle la pelota (en algunas ocasiones se quedaban dormidas y les caia en la cara:risota:)

el basket te relaja, te ayuda a estirarte y te hace mas hábil:yeah:

3. chetos

chetos Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Pues yo también juego :), y soy fanático de la NBA y de LeBron James.
    Pues felizmente nunca he sufrido alguna lesión grave, simplemente los golpes de cualquier partido de baloncesto (Recuerden que el baloncesto es un deporte de contacto físico) y algunas lesiones menores en los dedos.
    saludos

4. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010
    si eso lo se una vez la pelota m callo con fuerza cuando resien aprendi a coger un balon :(

5. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    yo me caí sobre mi mano y no la podía mover, fue horrible, luego me caí de popo, de cara, de costado xD haha miles de caídas

6. elokosoyo

elokosoyo Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
  7. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    A cada rato me lesionaba los dedos :w0w: y unos cuantos golpes en el brazo o el codo y a veces recibia arañazos:paz:

8. apeiron

apeiron Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2008
    Yo por no calentar y esforzarme en el primer minuto que ingrese a la cancha, corriendo rápido, me doble el tobillo, ademas que tenia sobrepeso.
    Recomiendo que siempre calienten.Siempre,siempre y siempre.