Anecdotas de cachimbos

Publicado en 'Universidades' por ari.26_ob, 8 Jun 2010.

1. ari.26_ob

ari.26_ob Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2010

Como fue su primer o primeros dias en la u
    alguna anecdota de ello?

2. Eesvaap91

Eesvaap91 Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2010
    A decir verdad,ninguna.Aunque si vi chicos que ni sabian dónde estaba el baño y eso ,perdían su horario y semetián a otros salones.

Pero creo que todo esto esnormal:)

3. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Mmmm... recuerdo que mis clases erna de 8 a 1pm , pero me quedaba hasta las 4 u 7 tomando, conociendo la nueva gente , hablando con los de años anteriores conociendo que profes hay , etc

4. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    pues acaba mi primera semana y nada especial

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Temblando un poco x lo q iba a pasar, lamentablemente fue a la segunda semana.

Última edición: 27 Ago 2010
  6. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    la verdad yo en mi primero universidad normal auqnue todos eran bien relajados,ahora que me cambie y estoy primer ciclo,deje de lado la vida social y la vagancia para dedicarme a estudiar al 100%,en cambio los otros que primera vez que pisan una universidad lo ven salir a chupar,reus, y otras cosas.

7. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    todavia no conosco toda la universidad, pero si me ubico en mis salones:D

8. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    No sabia mi horario y se me callo la fuente de la comida y todos al unisono dijeron:CACHIMBOOOOO!!!!!

----- mensaje añadido, 28-ago-2010 a las 16:37 -----

Fe de erratas: Es cayÓ no callo

9. aplp92

aplp92 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2010
    el primer dia d clase, mi promo y yo llegamos al salon correspondiente, pero vimos q estaba ocupado. entonces una de las chicas le hizo señas al prof d q ya habia acabado su turno y el prof tuvo q terminar su clase. practicamente lo botamos junto a su clase..... lo peor fue q cuando empezo nuestra clase, entro el director del programa y nos dijo: " chicas q han hecho...!!! - botaron al decano, y las alumnas estaban estudiando una maestria de arquitectura...!!" plop jajaja

10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    yo fui un cachimbo sabio y antes de cualquier movimiento primero observaba

por eso ahora veo a cada idiota y me rio

11. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Nada anormal xD Solo sali en el periodico universitario "como cachimba" con otros amigos :plop:

12. netluis90

netluis90 Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2010
    El primer día no fui, y la primera semana no hablaba con nadie XD porque solo quería estudiar, hasta q conocí gente y fue un caos :D

13. Ofiblion

Ofiblion Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2008
    El primer día muy excitante, me encontré con una amiga de la academia en la couster que iba a la universidad. Al llegar a la universidad directo a la 'bienvenida a los cachimbos', después a los salones. Yo pasaba desapercibido como cachimbo debido a que tenía el cabello muy largo y además yo ya sabía casi todos los salones en los cuales tenía clase. La primera clase estuvo interesante, la segunda muy emocionante y me encontré con varios de mis amigos de la academia. La última clase también me encontré con amigos de la academia y sentí un poco de temor por el nivel universitario que iban a exigir. Terminé mi clase a las seis y salí con una gran sensación de comodidad.