anecdotas de baño

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por hera, 5 Nov 2009.

1. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009

Te ha pasado alguna vez que has comido en la tiendita de la universidad, si esa de la 'tía veneno' y sus deliciosas hamburguesas de sol?!. Recuerdo que en plena clase, me vino ese friesito que te eriza todos los vellos y el dolor punzante en el centro de las vísceras y entiendes que debes visitar urgentemente al cuartito del fondo a la derecha... miraba la puerta y me parecía que estaba en otra dimenssión tan lejana a mí, el sudor frío y ni modo salía o dejaba que salga.. vergonzoso? como no tienen idea, pr fin reuní fuerzas y sin decir palabra me paré y muy decente pero ligera salí del salón, no se si el profe dijo algo yo solo tenía algo en mente, baño ya!... luego de la visita al inodoro... la paz absoluta!!!.... nunca más volví a comer los deliciosos aperitivos de la tía veneno... saludos donde quiera que esté tía.

2. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    a mi paso eso,pero no por comer algo si por esforzarme mucho en la clase de educacion fisica cuando estaba en el colegio,ta que ese dia nos trataron como a soldados y no se porque pero me dije correeee!! correee!!!!

ahh!!! casito y pierdo :w0w:

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    jajajajaja... a mi una vez me enfermo(la hamburguesa de luca xD) y me dio ganas de vomitar y me puse palido!!! xD

4. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    mmmmmmmmmmmm :cafe:

5. reben

reben Miembro de bronce

Registro:
    19 May 2009
    hubo un tiempo q tenia clases bien temprano en la u, i salia tempranito i pucha a veces en el micro me empezaba a doler la barriga, i sentia esa sensacion de mier.da (literalmente) jaja, la cosa q varias veces tuve q bajarme del micro para tomar taxi a la u porq la cosa se ponia cada vez mas jodida, i tenia q llegar a un baño yaa!! por suerte siempre llegaba a tiempo, pero despues me llegaba haber tenido q pagar un taxi, por lo general a medio camino.

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    ami me paso una vez, estaba en la combi con mis amigos y amigas en eso me viene el aviso de "sacar al inquilino" senti lo mismo: se me pararon los vellos el estomago me jodia, la cosa es que estabamos a medio camino, yo palteado x de la nada le dije q me baja en la esquina(fue el primer baño publico q vi) mis amigas preguntaban q paso x q te bajas asi de la nada.. yo palteado dije en forma de broma "voy a acompañar a un amigo q viene del interior que me acaba de llamar" :P
    la waa fue que cuando entre al baño publico... todo era un falsa alarma >< me quede casi 30 miin en el baño para que luego no me pase lo mismo en el resto de viaje q faltaba :P

Última edición: 6 Nov 2009
  7. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    jajajaja me pasa igual extraño esas "hambumuertes" pero no extraño los dolores de estomago xD :risota::risota::risota:

8. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    Incluso sentia como cuando uno tiene una resaka.
    Recuerdo que un poco de esas "cremas" gotearon en mi mano y me salierón honguito al otro día.

9. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    jajajajajajaaja :risota::risota::risota::risota:

Si me ha pasado por comer esa hamburguesa "muerte lenta"

10. xeros

xeros Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    asu y si saben que es bazura lo que compran porque lo comen?????

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    Como diria Eric Cartman, esa si fue una situacion de mierd@...

12. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    recuerdo en mi epoca de colegio en el baño de varones se empezaron a insultar en plena miccion, y uno que terminaba de orinar aguanto el ultimo chisguete, se puso detras de un negrito faltoso y lo rocio ligeramente, el otro no se quedo atras y lo correteo a mojarlo con lo que le restaba de orin, jeje, una vaina

13. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Recuerdo, era la primavera de 1996. Estaba en el colegio y ese día festejaban alguna actuación. Entonces, como los alumnos podíamos salir del colegio antes de la hora, aprovechamos para comernos unas hamburguesas a la parrilla con hartas cremas en el Pepe's de Petit Thouars. La cosa es que regresamos a la actuación y algo en mi barriga empezó a burbujear. De inmediato supe que tenía que ir al baño. Pero todos estaban ocupados. El dolor y el frío se apoderaban de mí, una soledad y vacío me rodeaban. Salí del colegio, busqué restaurantes pero nada, caminé por Angamos, sudando hielo y ya se me salía la cola de mono cuando encontré un lugar donde vendían menú. Entré sin pedir el baño, me senté, di gracias al cielo y, al querer limpiarme, reparé que no traía papel higiénico. Revisé mis cosas y nada, luego de tanto buscar encontré 3 boletos de combi. Les di el uso debido pero no fue suficiente porque el milshake de chocolate era abundante así que usé el último recurso... me quité el calzoncillo y lo usé de "estropajo". Fue incómodo regresar al colegio sintiendo que todo me colgaba por dentro y que la más ligera excitación podría traerme momentos embarazosos. :oops:

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    estaba en primaria, y tenia una diarrea explosiva bravaza pedi permiso para ir al baño, cuando sali me di con la sorpresa que el baño de los hombres estaba cerrado, luego me fui al baño de los profes y tambien cerrado!! no me quedaba otra que meterme solapa en el baño de las mujeres, que mel@ total no creo que nadie entre-dije; me quede ahi como unos 20 minutos y prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrring!!! LA CAMPANA DE RECREO!! y yo K-gando en el baño de las flakas, caballero nomas me encerre ahi y estuve los 20 minutos en el inodoro, felizmente ninguna flaka fue sapa para ver quien estaba ahi.

<Fin>

15. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    que anÉcdota tan bravaza... Ja ja ja ja...

16. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    a todos nos a pasado algo parecido alguna vez o no?

17. flaco

flaco Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2008

jajaja :):):)

18. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    es q la tia poison es la tia poison

jaja me acuerdo en 4to grato le pusimos un letrero

hamburguesas de carton

19. ardefu

ardefu Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2009
    jaja no solo vender amburguesas tambien venden sus fomosos pollos broaster, en mi cole le deciamos a la tia que nos diera por favor la paloma que tenia en su plata, jaja la tia se fregaba de risa con nosotros, y esa risa me hacia dudar, pero de enfermarme no xk mi ex empleada me daba de comer peores cosas y creo que por eso mi estomago resiste jeje

20. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Yo comí un tamal que estaba en la refrigeradora por dos días y pensé: qué puede hacerme esta tamalito que se ve bien "ricotón" xD. Cuando estaba caminando por wilson se me ocurre ir a Surco a visitar a mi tía y me subo al micro. Pasado 30 minutos ya estaba por Aviación y empieza ese sudor, escalofríos, y los vellos se te ponen en punta. Danger Danger!! no sabía donde meterme! fue horrible! calculé el tiempo que me faltaba para llegar, eran unos 10 minutos como máximo pero la verdad ya no podía aguantar, como ya estaba por el óvalo Higuereta me bajé, corrí con las pocas fuerzas que tenía y entré como un rayo al baño. No se imaginan la satisfacción orgásmica que fue sentarme en aquél inodoro de Plaza Vea. Cuando tenga plata voy y me compro ese water y lo hago un monumento al "Auxilio vecinal"

Etiquetas: