Anécdotas de alcohol

Publicado en 'Foro Libre' por Sido, 3 Feb 2007.

1. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006

Alguna vez les paso algo aprecido?
    ami una vez una amiga despues de chupar tekila alo macho, me pinto la cara con makillaje z me fotografio la pu**, por suerte yo tambien les tome unas fotos mientras la paetaba en el suelo, y nos chantageamos mutuamente con estas fotografias. y ustedes?

Editado por el moderador: 28 Nov 2008

2. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    asmi mep intaron la caral en el viaje de promo ..fue luego de vajar de pastoruri ..huaraz.. pero todo con buena intencion ps . .

que lindos tiempos

3. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    a mi me talkearon la cara en el viaje de promo... por kaer primero xDD... pero es k tenia sueño xDD... solo eso..

4. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    a mi nunca, pero yo si he hecho algunas cosas :D, a lo patas que caian jato en algunas borracheras los pintabamos con plumones como mujeres, o sino les pegabamos cinta o esparadrapo en la boca, en los ojos cerrados jaja

5. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    jojojo
    Nop, yo soy niña buena, nunca haría algo semejante. :P
    Y que yo sepa nunca me han hecho algo semejante... :unsure:

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    No lo he hecho ni me lo han hecho, pero he visto hacerlo en tiempos de escuela.
    Y bueno cuando era pequeño a la amiga de la abuela de mi amiga una vez le hicimos algo parecido, pq' se quedo dormida en su sala y pues aprovechamos con mi amiga en ponerle varias latas de cerveza alrededor y la forma como la sra. se quedo dormida, pues en la foto aparecia como si estuviera bien borracha. :D :D

7. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    Bueno en mi viaje de prom , todos los de mi cuarto me pedorrearon en la cara, es que yo tengo el sueño profundo, y aprovecharon .....ah taban sin lompas los condenados......jajaja XD tiempos aquellos

8. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Puajjjjjjj, mi peor pesadilla, aunke me acuerdo ke yo le hacia lo mismo ami hermano cuando se dormia.

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Contra, todo esta bien, las bromas y eso, pero viendo las fotos una vez mas, creo la que se muestra abajo se fue a los extremos, hasta peligrosa.

Última edición: 5 Feb 2007
  10. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Que asco ...!!! aagggrrr!!!! jaja

Aveces cuando tomamos quien se quede jato ...se le pinta pero no siempre solo si nos ponemos de acuerdo antes ...Quien se queda jato pierde..

11. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Que buenos amigos estos

12. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo no, ni amí. Pero recuerdo que a un amigo le afeitaron las cejas.
    Unos malditos. XD

13. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Plop! igual me paso a mi, cai primero por sueño cuando estaba en trujillo y los malditos me pintaron con betun y lapiz labial prestada de una amiga. me levanto temprano y voy al baño a ducharme y me veo al espejo toda pintado. ptm los agarre a punta de patadas en las camas. cagao sacaron foto y el que tiene el negativo se fue a USA. ojalá nunca regrese ¬¬.

14. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Juelizmente no tengo amigos... y no bebo...

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    mmmmmmmmm ya les cuento, una vez en un campamento en la yapla comoo siempre tomando todos terminamos bombas los tios, pero las mujeres kedaron trankis la cosa es ke al final en la mañana nuestras amigas se despertaron obiamente antes ke nosotros y como estabamos tirados en la arena no se les ocurrio mejor cosa ke enterrarnos el cuerpo y formarnos nuesvos cuerpos con arena mojada, unos tenias uno traseros imensos otros unos cuerpecitos de enanos tomaron fosos y todo eso muy buenos dibujos de la gente salieron tan bien ke nadie se molesto y todavia algunos posamos mas para mejorar las fotos jajajaja.

Otra cosa ke soliamos hacer era cuando estabamos en la casa de alguien y era tono o bomba el ke se dormia se le echaba clara de huevo en la ropa interir al despertarse ..... bueno ya se imaginaran lo ke se imaginaba al sentir toda la clara de huevo seca :P cosas ke uno hacia cuando era mas chibolo jejejejeje ahora las esposas o parejas los defienden jajajajaj

16. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ah ya me acordé...
    A un patita que se quedó bien zampado le echaron un poco de sangre en la parte de atrás de su calzoncillo y en su * también.
    La cosa es que el tio estuvo palteadazo buen tiempo hasta que soltó, estaba recotnra triste porque pensó que lo habían violado y tuvimos que explicarle la broma.
    XD

17. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    edgar una cosilla y kien puso la sangre para eso?
    por eso usamos clara de huevo el mismo efecto sin temor a usar sangre u otro fluido.

18. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    O_o
    pobre, el trauma que le habrá dado ..

19. edu

edu Suspendido

Registro:
    26 Feb 2007
    a mi nunca me ha pasado eso, pero si alguien me lo hace pa su malllllllll.....

20. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    La idea salió porque otro pata se había caído en el baño y se hizo un corte, él propuso hacer la broma. :D