Anecdotas: cuando conoces alguien del chat

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por LizitaSky, 14 Set 2008.

1. LizitaSky

LizitaSky Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2008

Haber si todos ponemos una anecdota de cuando conocimos a personas del chat y no resultaron como nos la imaginabamos y quisimos safar :stop:o quedamos prendidos y estas personas (L)quisieron safar de nosotros.
    claro y los que chatean citan y nunca aparecen jajaja seria bueno intercambiar anecdotas... Vamos quien se anima o si dentro de este foro ya conocieron personas o si de aqui sale algo:P
    Opinen..

:PQuien se anima a contarnos algo de sus experiencias:P

Ya pues quien se anima a contar un experiencia chiquita

Editado por el moderador: 14 Set 2008

2. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Me agregó un chico que parecía conocerme pero yo andaba en las nubes, era de la uni pero no lo ubicaba, no sabia quien era...entre tanta cosa me dijo que hace años queria agregarme y que yo... y que el...que el sentia... y que yo era....bla bla, entonces me emocioné :uhm: Quise conocerlo y en la uni se presentó... la verdad es que ese dia no hubiera ido, llegué a pensar que era un chico que habia visto ultimamente y que por los datos que me habia dado juraba que era él, pucha ya lo veía llegando y diciendome que el era :w0w: Cuando el susodicho del msn se presentó, no era el que yo pensaba, no era el que yo quería! que feo trauma x_x

El chiste es que el chico del msn ahora es mi mejor amigo, para variar :D

3. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja si eso pasa a mi me ocurrio algo asi en el chat el tipo comentaba en cada momento que me parecia a su cuñada en 30 min que se comporto como idiota y yo queria safar de pronto reaciono diciendo que habia sido un estupido y que le de 10 min. para demostrarme que no lo era jajajajaja le dije que tenia que salir y lo deje esperando despues me dio miedito y me llamaba diciendo que estaba al frente de mi casa y luego que no , timbraba siempre y no hablaba que meyo abuuuu ni mas con ese tipo de ahi conoci a otros mas pero recontra chevere ya seguire agregando jejeje pero este pata fue el primero que conoci feo trauma

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Jajaja, que wenas, todas las mujeres de mi msn o son mexicanas o españolas, por eso no puedo contartarme con ellas fisicamente :D

5. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    Tengo una anecdota muy linda , pero antes de eso quisiera decir que asi como muchos aqui nos hemos llevado un fiasco al conocernos otros quiza no , por eso dire que la mas linda de todas , fue el haber encontrado al amor de mi vida ... LIZITA , ...quien es quien inicia este tema, a DIOS le doy gracias por eso todos los dias de mi vida :cafe:(L):P

Última edición: 14 Set 2008
  6. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Conoci a una chica de mi ex universidad, en ese tiempo staba de moda LATIN CHAT y comenzamos a conversar por ese chat, la cosa que estaba en el laboratorio junto al mio :D a la hora que terminamos el tiempo que daban nos conocimos, salimos y paso algo :D

7. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    Nunca me paso asi, aunque lo mas cerca que estuve fue cuando me dijeron que no era como me expresaba por msn. (Quizas sea porq soy un tanto serio en persona pero en internet ese tipo de emociones no se ven y solo queda en la imaginacion de la persona con la que chateas)

8. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Algunas personas suelen ponerse a la defensiva cuando se las conocen a la espera de atacar si algo no les parece y demostrar su caracter jajajaja bueno eso note en algunas personas

Si mi amor ya tenemos 4 años y somos imensamente felices te amo chanchis
    Hey tambien se ncuentra el amor eh!!!

Editado por el moderador: 15 Set 2008
  9. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    Yaaa, pero no me lo restrieguen en la cara :(

jajajaja, mentira, que bueno por ustedes se les ve muy felices :yeah:

A terricita le gustó este mensaje.
  10. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Animate a contarnos una anecdota tuya anda seguro que tienes una:)

11. Anna-san

Registro:
    28 Ago 2008
    ya conté mi anécdota y fué muy traumática jajaja :D

12. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    aaaaaaaaaaaa cierto disculpa jajajaja ya recuerdo comentare en tu foro de tu perdida iconos de acceso dierectos:hi:

13. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    Jaja, una vez fui a conocer a una chica con la cual chateaba mucho y pues quedamos en encontrarnos y cuando nos saludamos vi que era bonita pero.... muy bajita :(... demasiado para mi, ya que yo soy algo alto y ella era mas baja que el promedio y pues.. nah que ver... nos saludamos yo muy avergonzado y como siempre.. timido.. ella fue con su amiga y yo sentia que sobraba, no se que dijimos y nos despedimos en menos de 30mins y adios.. whew...

:D

De ahi... no me volvi a animar a repetir la gracia una vez mas :D:D:D

14. RicarditoSky

RicarditoSky Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2008
    mmm cuanto media ella y cuanto tu mmmm y ni mas conociste a nadie por internet jejeje vaya desilucion

15. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Quiero que este tema aun se mantenga yo se ue muchos de ustedes tienen algo que contar vamos entrenle a contar chimeen ya puessss!!!

16. Panteperu

Registro:
    22 Jul 2007
    Pues, yo mido 1.78 y ella creo que media unos... muchos centimetros menos... creo que llegaba a la altura de mi pecho pero no se bien... y eso que me parece que recuerdo que estaba usando unos zapatos con un poco de taco :D quede traumadisimo

Luego si conoci a otra chica por internet, pero con ella si me fue todo bien, la unica anecdota fue que cuando me vio me abrazo... y yo todo timido apenas me acerco y ella que me aprieta fuerte y me da un escalofrio y quede :paz:.... pero luego todo lo demas... ;)

17. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    Cuenta pues!!!! termina la historia no por puchitos

18. Panteperu

Registro:
    22 Jul 2007
    Jaja... se ve que no te gusta el chisme....... si no las noticias de primera fuente....

Lo que pasa es que ese no es un tema para humor y curiosidades :D

19. SKYaTo

SKYaTo Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2007
    Cuando chateabamos pense ke era una chica ke me gustaba mucho, pero despues resulto siendo una gordita nada parecida jajja... quedamos como buenos amigos, jaja

20. LizitaSky

Registro:
    11 Set 2008
    ...Creo que la gente quiere un tema fuerte que no este dentro de humor y curiosidades asi que ya veremos que hacemos para temas mas hot!!!!...