Anécdotas con amigos de lo ajeno

Publicado en 'Foro Libre' por carlos_jpq, 2 Ene 2010.

1. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009

Vi un tema similar pero orientado a otra cosa, por lo que quise saber mas. Estoy seguro que a mas de uno le ha pasado mas de una anecdota con algun amigo de lo ageno (ladrones, carteristas, choros, etc...) y quisiera que compartan esas anécdotas con toda esta comunidad del foro. Bueno comenzaré yo con una que siempre recuerdo.

Cuando estaba en la academia, hace millones de años, tenía una zapatillas nuevas que llamaban la atención y cuando pasaba por la Plaza Francia me quicieron hacer "la cascada" practicamente ya habia caido pero como se dieron cuenta que no tenía nada de dinero mas que unos soles y mis zapatillas (hasta ese momento no me habia dado cuenta pues ni sabia como era la cascada) entonces como eran 2, uno me dijo que le cambiara mis zapatillas con las suyas (tenia unas zapatillas de hacer deporte, de las de lona) y que me las regresaria a la vuelta de la manzana, recien entonces me di cuenta que me estaban por robar, entonces desesperado corrí hacia una tienda pero como tenía el paquete de supuestos dólares me siguieron hasta que se los devuelva, al final me devolvieron los pocos soles que me quitaron y sin darse cuenta me dieron mas dinero del que me quitaron, les devolví su paquete y me fuí, sali ganando a cambio de un susto.

2. AcsinoDIlusion

AcsinoDIlusion Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2009
    Ultimamente caminando hacia mi universidad me encuentro con minimo 3 carameleros y con el cuento de "colaborame colaborame " ya estan que te rebuscan los bolsillo. Bueno , un dia estaba saliendo a eso de las 8 de la noche a mi paradero , pero estaba asado no recuerdo porq pero estaba concentrado en mi problema , y viene uno de esos carameleros y me dice "colaborame ps " y yo "no!", y el pata seguia insistiendo "colaborame ps!", estabes ni le respondi y segui de frente , entonces el caramelero se pone delante mio una tercera vez y me dice " ya perdiste" y yo todo asado le grito "Que pasa Conchatu....!" y el choro , no nada cauza xD y se fue. Despues de un rato de despejar mi mente me percate de lo ocurrido y me cague de risa pero en realidad de la que me salve que el choro era pura boca nomas.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Érase una vez en que yo caminaba por la calle, entonces un sr. "x" camina directamente hacía mi y me dice : " Srta. conoces esta calle..." y me muestra un papel en el que decía :
    " Compadre aqui le mando a mi peón para que le venda las cosas que le dije, él no sabe leer asi que vendale caro y despues nos dividimos la plata entre los dos, uds ya sabe " y bueno tambien había una dirección en el papel que me mostro el Sr. "X".

A mi me pareció muy raro todo eso, asi que solo le indiqué la avenida y el Sr. " X " me pregunto donde trabajaba, que tenía una sobrina y sabía hacer de todo que necesitaba trabajo...¬¬.... cuando me empezó a hacer preguntas, me empezó a dar miedo....

Menos mal llego una sra y se acercó. Ella leyó el papel y sé fue acompañando al sr. a la supuesta avenida.
    Bueno yo seguí mi camino, pero no se como volteé atrás y el sr. "x" tambien lo hizó, me dió mas miedo y segui caminando ...
    Despues me contarón que son timadores que llevan a la gente a cierta avenida donde les roban todo.:(

A Sirio le gustó este mensaje.
  4. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Una vez, ahace muchos años cuando en Lima trabajaba de cobrador en el omnibus de mi tío y pasabamos por la Avda. Abancay un sujeto al verme con tantos billetes en el omnibus y cobrando me dijo "mi vuelto", le increpé que no había pagado pasaje y se puso espeso diciendo "te di 20 soles, mi vuelto", le reclamé que pague su pasaje, el tipo estaba bien vestido.

La verdad que ante tanta insistencia de él (más de 5 min) ya hiba a ceder cuando una sra que estaba a su espalda me hizo unas señas como para darme a entender que era choro. Alli nuevamente cobré valor y energicamente le dije "compare de una vez tu pasaje o te bajo" y como mi primo manejaba teníamos ya la consigna que ante algun problema se cerraba la puerta de aire trasera y no bajaba nadie, mi primo que maneja escuchó la discusión y apretó el botón para cerrar la puerta de atrás y el choro la olió y mentandome la madre y a regular velocidad saltó del vehículo.

Otra es que cuando hiba a Wilson por la Av Tacna a comprar dos impresoras hace años con algo de 800 dólares en el bolsillo dos tiposde me venian de frente y ya estaba perdido en esas largas calles, asi que sin nerviosismo seguí y como es que un sr. apurado me pasa y se pone delante mio a caminar como dije apurado y los dos tipos lo cogotearon y yo solapa nada más pasé por el costado. De la que me salvé!.

5. pilixx_x

pilixx_x Suspendido

Registro:
    25 Oct 2009

dios que miedo con esos carameleros v.v

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 20:39 -----

un dia un viejo se nos acerco un viejo y nos dijo que tenia un problema con su amigo que estaba en el hospital y nesecitaba plata o__O nosotras whatttt nos fuismos y el viejo nos dijo no se muevan o les "meto plomo" ( que manera de expresarce) bueno la cosa es que no tenia nada solo era pura boca y nos fuismos volando nos metimos a mc donalds

6. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009

Algo asi me paso, saliendo de la universidad caminando hacia encalada con los auriculares a todo volumen se me acerca uno de estos carameleros ( raros verlos por esa zona) y me dice : colaborame( frase preferida ) con uno, alo que automaticamente dije no... me agarro del brazo y me dijo : colaborame pues c**, no lo escuche bien pero creo que fue lo que dijo a lo que simplemente lo empuje y le dije que me vas a hacer, el pata miro hacia la derecha y se fue hacia la izquierda :errr:, de ahi segui mi camino ...

PD: a ver ser mas grande que el choro te ayuda :D

Saludos

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Pero al menos fue 1 xD.

A mi se me acerco un pata preguntado sobre una calle y me dijo detente y tambien dijo lo mismo te meto plomo, me iba a ir y habia 2 patas atras mio.... y me robaron unos sencillos felizmente. y aun vivo para contarlo. xD.... Eso fue por San Luis... no vayan por ahia en la tarde-noche.

----- mensaje añadido, 02-ene-2010 a las 20:55 -----

PD: tu vives por Santa Anita no ?

8. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    m salve d 2 asaltos

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    Recuerdo que por la avenida peru , hace dos semanas , cuando iba a tomar un carro , dos escolares imbeciles , envalentonados por que yase terminaban las clases , me tratan de cuadrar . Yo me doy cuenta ps , porque venian caminando en sentido contrario al mio , pero al pasarme ellos , cambian de sentido ( la clasica ps :cafe:) . Yo me di cuenta , como eran dos ( con cara de pirañitas , pero telas) me saque el reloj metalico, me lo puse en la mano (como nudillo :yeah:) , tiro mi mochila al pise y me planto , y los quedo mirando ... arrugaron al rato , me dijeron "ia pe causha , ia fuee pe" y sacaron la vuelta .Hasta ahora me arrepiento de no pegarles , sobrado les tiraba los dientes con el reloj ¬¬.

10. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    Bueno me asaltaron 2 veces, y hace poco robaron algunas cosas de mi casa.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    La clásica es que cuando camines por la calle (generalmente de noche) te digan "oye chochera préstame un sol" o sino se te acerquen como que quieran saludarte. Pero uno ya los saca por su aspecto, su caminada y sus movimientos. Al menos a mí no me la hacen.

12. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Eso de tener zapatillas nuevas y de marca cuando eres chibolo te trae un monton de problemas.

Recuerdo que tuve como un año y medio unos botines Converse (Cons) de cuero negro que me costaron 80 dolares en polvos azules, eran muy bonitas pero al final resultaron ser unas tabas malditas.

Por esas Cons, me han querido cuadrar varias veces, en un pinball, me cerraron dos patas, pidiendome plata entre la gente, pero como era caserito del pinball el tio gordo que vende fichas los boto a los patas que me estaban pidiendo billete.

Otra es en los paraderos, como yo en esa epoca estudiaba en la Trilce de San Isidro, yo tomaba mi carro en la Av. Arequipa, y la clasica se te acerca un pata y te pregunta "choche, sabes donde que el Ov de Higuereta" yo le respondí NOSE, como que lo deje frio, y le habla una persona que esta atras mio y le dice "No sabe donde queda" y cuando volteo era un negro alto como cuto Guadalupe con gorrita, y yo me quite adelante del paradero y tome mi coaster q venia, los patas me siguieron y vieron que me subí y se fueron de largo.

Eso de los carameleros vienen de mi epoca que estudiaba en la Pucp, siempre paran en grupos de minimo 3, pero a mi me toco sortear un grupo de 4. Al toque los sacamos con mi pata, su tactica es ir y venir desde Plaza San Miguel hasta el paradero de la puerta principal. Se te acercan a ofrecer caramelos, pero al final te quieren robar.

Hiciste bien en mandarlo a la M, ellos no soportan que les hagan roche o mucha bulla, en mi caso eran 4 y yo estaba con mi pata en inferioridad numerica, trataronde cerrarnos pero nos "habrimos" para la avenida, y nos siguiron pero vimos que venia mas gente atras y les gritamos "cuidado son choros" y uno de ellos nos decian "causa no grites, no pasan nada", regresamos a la vereda y ellos ya no nos siguieron y del roche se quitaron por la Mar a Cueva.

13. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    En el paradero de La parada ,esperando una combi rumbo a CHORRILLOS,un pata m hizo el habla,diciendo q le preste una loka(PULSEANDO)..el tipo insista e insistia,pero era buena onda,asia sus chistes y todo,y yo m vacilaba.. jajjaa estava solo,felizment je je:biggrin:

14. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2009
    Jajajaa... se puede decir que esa señora se sacrificó por ti.

Que casualidad, las zapatillas que yo tenía tambien eran unas Cons.

15. trinity02

trinity02 Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    cuando me iba a trabajar, un choro me agarro de la cintura como kien abrazandome, me levanto y me saco el celu del bolsillo y se fue corriendo.....
    pero no contaba con mi astusia de q yo estaba con zapatillas y lo corretie,.... cerca de 5 cuadras....y todo el mundo me escuchaba gritar "me robaron" y nadie hacia nada :jum:.... hasta q tnto correr nos encontramos con un patrullero y el lo detuvo y me devolviio mi cel :wow:... pero no sente ninguna denuncia xq ya me se me hacia tarde para entrar a trabajar... bueno me fui a trabajar, y luego de 2 semanas casi el maldito me volvio a robar pero esta vez si estaba con tacos... ahi si no pude hacer nada.... q colera... mejor le hubiera sentado una denuncia, ahora se largo con mi cel y sin denuncia :duh:

16. MonoBlessinG

MonoBlessinG Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Era chibolo y salia de entrenar y estaba caminando afueras del estadio donde entrenaba y derrepente aparese un brother diciendo..
    Caushiita tienes horaa??? y yo todo inocente me pare y le dije : No señor no tengo hora y sigo caminando y doy media vuelta y veo al choro ami costado diciendo Ya Mocoso perdiste dame tu maleta.. en ella tenia mis chimpunes y 2 soles que guardaba para ir al play y yo decia No Señor porque me va a robar? y el me dijo Mira mocoso o me das tu maleta o te meto cuchiillo y yo :duh: ya señor tome y el choro despues se fue y me dijo.
    Gracias chibolo ya tengo pa tomar hoy dia cuidate.

17. yullianna

yullianna Miembro nuevo

Registro:
    15 Ene 2010
    Huy io soy caserita me han robado plata y tres veces mi celular abuuuuuu:cray:

18. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    A mi mama le quisieron robar su cartera cuando le ratero le dijo : señora tiene caquita de paloma en su espalda , enonces mientras mi mama voltaba a ver , le arrancharon la cartera

Última edición: 17 Ene 2010
  19. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    QUE BRAVO ESAS AMENAZAS,mayormente lo hacen para psicosear a la gente y si te Asustas, ya fuistes pues te quedran Robar ,a parte q`ya le sentiste Temor,A mi q`me van a hacer eso ,al primer desconocido q`me hace preguntas le Miro fijamente a los Ojos Y le digo ¿q`quieres ?,Me pongo Bien Serio Y Esa persona Todo prepotente se me Calla al ver mi Actitud Muy SERIO,Con esa manera de Responder creo q`uno el da el Pare, Y esos Vendedores de Caramelos Igual,si realmente veo q`es un Niño O una Niña O Alguna Señora q`realmente es Muy Humilde ,si le colaboro es mur probable,pero a otros no Siempre,peor a esos q`parecen Pirañitas les contesto Muy Fuerte q`No y q`no me Insistan porque estoy furioso y no me vaya a pagar Mi colera con Vos, Siempre eh sabido defenderme de esa Manera

Última edición: 17 Ene 2010
  20. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Cuando me dirigia a mi casa despues de una tarde en el estadio ( la U habia empatado no recuerdo con que equipo) viene un pirañita de mi edad , y me dice prestame una luka pe pa mi pasaje crema y no! le respondi seguia caminando me seguia insistiendo hasta que me dijo oe ct..... dame o te meto cuchillo y yo le digo que ****** me vas a robar a mi ct... lo tumbe al suelo y dice ya perdi peee , taba mas asao por el empate , nunca reaccionaria asi pero solo fue por esa ocacion xD