Anécdotas - comentario ESAN

Publicado en 'Estudiantes' por M4rco123, 21 Nov 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola comunidad , hace tiempo que no entro pero tengo algunas inquietudes ... hace tiempo escuche a un señor hablando de la ESAN cuando estaba en un paradero , y le decia ... yo hice que mi hija estudie en una universidad nacional (arquitectura) porque luego la voy a mandar a la ESAN , le dijo eso a su colega ... y el le respondio pero por qué ? entonces el dijo es que me dijeron que el curso de la ESSAn está algo caro ,pero lo bueno es que slaaen con trabajo seguro ... algo asi me dijo ... aqui van mis inquietudes ...

- ¿ES VERDAD LO QUE LE DIJO EL SEÑOR DE LA ESAN?
    - QUE YO SEPA LA ESSAN SOLO ES PARA ECONOMIA ... ARQUITECTURA O ING CIVIL EN LA ESSAN TAMBIEN VA ? SON TODAS LAS CARRERAS?
    -¿CUANTO ESTÁ EL CURSO EN LA ESSAN ?

SON TODAS MIS INQUIETUDES GRACIAS.

COMENTEN , NO CONOZCO BIEN DE ESO , ME GUSTARIA SABER.

2. gladystapu

gladystapu Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2009
    arquitectura en la esan no lo se la verdad lo que se esqe era una escuela de post-grado i se a convertido en universidad las penciones son mas bajas que en la upc pero igual son caras bueno... eso depende del colegio que vengas y bueno si quieres estudiar arquitectura metete a la ricardo palma o a catolica y creo que en uni tmb hay (pero solo eh escuchado eso no lo se la verdad :errr:)
    saludos.

3. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    Muchos amigos a punto de triquear de la UPC se pasan a la Esan.. aun asi creo que es una buena universidad.. y una de las mejores para maestria.