Anecdotas Carnavalisticas

Publicado en 'Foro Libre' por Juan1988, 6 Ene 2009.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

Hola, bueno me gustaria que compartan sus anecdotas de carnavales, yo por ejemplo hace 2 años estaba mojando en la av. Angamos en la noche hasta que serenazgo me vio y me corretio todo el mercado, felizmente q no me chaparon, lo malo fue mi pata que si lo chaparon y le metieron mas macana en el cuerpo, es que tambien se puso bien sabroso

Saludosy compartan sus anecdotas

2. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El año pasado tuve la oportunidad de estar en carnavales en Cajamarca,que es la ciudad considerada capital del carnaval.

Nos fuimos en mancha al recibimiento del Ño Carnavalon a las afueras y a lo largo del recorrido era todo un loquerio bastante divertido: jugamos con agua,pintura y demás.El centro de la ciudad al menos por esa fecha es una zona de concentración para cantar las coplas de carnaval,beber y bailar;sin embargo en las calles aledañas tmb se vivia constantemente esta euforia.

Hay un cronograma diverso durante esa semana como por ejm la noche de las comadres,compadres,competencia de viudas del Ño carnavalón.Todo muy muy divertido;como la casa de mis abuelos queda por el centro cuando no jugabamos en la calle ...jugabamos echando agua desde las ventanas :D,bueno todo con respeto tmb.

La parte final es lo que se conoce como el "Entierro del Ño Carnavalon" y después es lo que en la costa llamamos Yunza.

Inolvidable febrero del 2008. :oops:
    Cajamarca te espera!! :yeah:

3. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    a ver

hace 3 años, cuando staba en el micro, la ventana de adelante estaba abierta unos pocos centimetros, en eso, no se como paso un globo y se fue a dar a mi cabeza ... todos se rieron T_T

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    A una vecina evangelica, le dedique un globo de mas capacidad, paso debajo de mi balcon, y para su mala suerte que estaba caminando con una blusa y su falda larga, mostro la bendicion de dios en su escultural figura por efecto del globazo de agua.

5. joedantas

joedantas Suspendido

Registro:
    29 Set 2008
    estaba en mi casa y al frente de mi casa, hay un arbol grande, y en la eskina estaban conversando mi hermano y un amigo, asi ke prepare 2 globos pekeños, y los lanze por encima del arbol, y en la primera ke mando el globop le cayo en la cabeza de mi amigo, jajaja, no sabia de donde fue mandado el globo, y yo estaba ke me ahogaba de tanto reir!!

6. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    io en un club estabamos correteando a unas amigas con globos...se metieron al baño d mujeres pensando q estarian a salvo...pro nos metimos y ensima chapamos la manguera q habia en el pasto xD

7. elkaiser

elkaiser Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    Recuerdo q a mi barrio , a fines de enero , habian llegado unas vecinas ricotonas provenientes de cajamarca , a una de ellas le deciamos shakira.
    Uno de esos domingos de febrero van juntas al mercado . a media cuadra se topan con una banda de chibolos q las llenaron de talco , betun , globos , pintura y paleteadas.

Despues de ese domingo se regresaron a su tierra.

8. fAtUm

fAtUm Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2008
    Solo una vez cuando era pequeño, talves 10 o 11 años, me agarro un grupo de patas mayores y me dejaron mas negro de betun q antes de ser blanco Michael Jacckson jaja...

9. weskerhouse

weskerhouse Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2008
    yo recuerdo que tenia una vecinita que me gustaba... como me gustaba le dije ke me mojara... la desgraciada me mojo me talkeo me tiro al barro y encima me tiro globos entre sus amigas... por eso ahi ke tratarlas mal XD

10. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    bueno ro recuerdo que un dia sali y me mejoran!

.......

11. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ni que te lea carmencilla o te manda al infierno jajajaj ( broma nomas carmencilla )
    bueno yo no tengo mucho que contar porque no me gusta ese juego y felizmente hasta ahorita solo un par de veces me han mojado ( no me gustan los carnavales poco mas y me encierro en febrero ).
    Lo que sucede es que los carnavales de ahora son muy cochinos y medios mañoso por ahi ... asi que ya dan mas miedo que gracia...

12. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Me baje la ventana grande nueva del vecino por q estaba probando q tan lejos podia lanzar el globo :) para q mas tarde vengan con el guardia, ya q la unica forma de darle a su ventana era desde mi azotea y la del vecino del otro lado, asi q sacaron su conclusion y vinieron pero mi viejo le floreo al guardia, les dijo q no habiamos estado en casa y se fueron a tocar a la puerta de al lado.

13. Quak

Quak Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2009
    kzm... un Viernes del anterior carnaval me mojaron me agarraron me revolkaron en tierra y kede tirado en el suelo xD!!
    la verdad ni me enoje xD me rei de mi menos mal que no traia naah ¬¬!