anecdota en el carro

Publicado en 'Foro Libre' por luis_xp, 8 Nov 2010.

1. luis_xp

luis_xp Suspendido

Registro:
    5 Nov 2010

que anecdotas han tenido mientras estaban en un carro yendo a cualquier, esto me paso el viernes, estaba yendo a mi universidad cuando en eso subo al carro y me siento al fondo(casi siempre me gusta sentarme al fondo) y despuen suben 2 chicas(eran simpaticas y muy yodidas), las estaba viendo cuando en eso una de ellas me dice amigo mi amiga dice que le gustas, yo volteo y me pongo algo rojo y no se que hacer y cada rato me miraban y se reian, francamente no sabia que decir, pero me sentia bien. cuenten sus anecdotas ustedes.

2. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Ps nada en especial....Robos, punteadores, ambulantes es pan de cada dia :uhm:

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Prácticamente lo mismo que a ti me solía pasar casi a cada rato, cuando tenía entre 16 y 20 años. Después me volví más viejo y las flacas también...

A jhvc le gustó este mensaje.
  4. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    Viejo si eso me pasara ahora como me paso algunas veces cuando era mocoso seria otra cosa, esta vez si cobro la revancha.

Última edición: 8 Nov 2010
  5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    He tenido muchas anecdotas simples, casi insignificantes... pues mayormente siempre me siento al lado de la ventana, me gusta ver hacia afuera...:)

A ACaDemiKCV y luis_xp les gustó este mensaje.
  6. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    La única experiencia que sigo manteniendo es evitar pagar más de lo que me cobra el cobrador (v.l.r.) T_T

7. vampirobrm

vampirobrm Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Una vez subio una tia con su chibolo de unos 8 aÑos maso. Cuando la tia queria bajar, el enano no queria y se agarraba del pasamanos, entonces la tia comenzo a insultarle:

"baja car. Ajo.!!, baja malcriado!! Y asi pz"

entonces un tio venido de no se donde, se sumo y le comenzo a gritar al chibolo.

"baja retaco de mi.. Er. Daa, baja con*che..tu*ma -re (su vieja estaba ahi), baja bas-- ura"

le gritaba con una furia y una ira que parecia patologico. Como el chibolo no bajaba, el tio le metio un cocacho que sono mas alto que el motor, mientras le seguia insultando le metio una patada que hasta a mi me habria dolido, y a pegarle puÑetes hasta que el chibolo se solto.

El tipo no era familia del chibolo ni nada, cuando bajaron por fin, la tia me parecio que le dijo "gracias", mientras lo zamaqueaba al chibolo y le decia malcriado...

La puerta se cerro y se perdieron a lo lejos...

Yo estaba a dos personas del tio y me gane todo, cuando bajaron la mama y el enano, el tio comenzo a decir a todo el bus

"asi se trata a los chibolos ******, cuando se ponen malcriados hay que sacarles la mi.. Er.dda. Car...ajo que se habran creido estos. Nada de que "no hay que pegarles" asi se hacen hombres car..ajoo." y asi

algunos asentian, otros no decian nada.

A mi la escena me parecia irreal, pense que estaba soÑando, incluso me pellizque.. Pero no todo era verdad.

Cuando el tio se calmo, me di cuenta de que tenia un tic, comenzo a esnifar y lo hacia muy rapido (no me refiero al acto de drogarse, sino a hacer ese sonido con la nariz, como cuando estas con gripe y haces snif snif)

estaria loco el tio?
    Le habrian roto la nariz cuando era chibolo por ser "malcriado"?
    Su casa seria un infierno?
    Trataria asi a sus hijos??
    Que pasaria con la tia?, realmente le dijo "gracias"?
    Y todos los que le daban la razon ¿tambien le pegarian a sus hijos?
    El tio seria capaz de matar a alguien?

Demasiadas cosas se me cruzan por la cabeza cuando me acuerdo de eso.

A EL REY LAGARTO, ACaDemiKCV y HiTMaN15 les gustó este mensaje.
  8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    yo punteo nada mas :)

9. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Bueno por acá no hay tíos pegalones, pero sí un chofer que está con un tornillo suelto, yo lo recuerdo como "neurótico".
    Habla solo, como si estuviera molesto, y para que todos lo escuchen. Habla de cualquier cosa, tenga sentido o no. Que si el pasaje está completo, que todo le echan la culpa, que falta para la gasolina, etc.. Y va más rápido que la mayoría de micros.

Un día, mientras viajaba en este micro, una señora le pregunta al chofer si el carro iba para no sé dónde. Éste le respondió con su mala manera, que no, que primero debe preguntar. La señora se siente ofendida y comienzan a discutir, que brinda un mal servicio y que no es la manera de tratar a las personas. Al final, le dice que le va a denunciar en la Tv local y que Dios le va a castigar (pa mí que era evangelista). No sé qué más se habrán dicho, pues tenía que bajar.

10. Demonz

Demonz Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    tiene razon para muchas personas ver eso es como si No pasara naa !! :paz:

11. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    Solo recuerdo lo que le dije al cobrador... "Paradero prohibido baja" y el muy mongo dice al conductor:"prohibido baja".

A PhAmToM, Residente, ACaDemiKCV y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Pues a mi algo que siempre me pasa en la couster es esto:

Subo al carro, busco asiento, estoy así un rato, luego viene el cobrador, le pago el pasaje, me da boleto. Sigo viajando hasta que llego a mi paradero destino y digo que voy a bajar y me bajo.

Me pregunto si les pasará lo mismo a los demás.

A Yul le gustó este mensaje.
  13. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Qué extraño :mmm: a mi también me ha pasado :mmm:

A 4LezZ y ACaDemiKCV les gustó este mensaje.
  14. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Hace unos dias, estaba en un micro sentado al lado de la ventana, luego subieron unos chibolos (de secundaria), luego de un rato un piraña que estaba afuera del micro, que tenia el mismo uniforme de los que habian subido antes, tiro una botella pequeña de vidrio al micro queriendole tirar a uno que estaba adentro, la botella golpeo el fierro de la ventana y no el vidrio, esos HDP (pirañas) son cada vez peores.

15. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Me han pasado cuando tenia de 15 a 17.... full joda con las amigas... entre otras cosas :oops:

16. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    uy en lo carros muchas anecdotas hay, los choros q te cruzas cuando vas a tomar el carro, tbm de los vivos q manosean alas chicas y n cosas mas

17. andres9330

andres9330 Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Esto que me pasó creo que no se ve a menudo. Venía de la Universidad un sábado, creo, al mediodía. Al llegar cuadras antes de la Avenida La Marina el carro se detiene y sube un tipo con unos materiales que parecía haber comprado en Sodimac. No le tomo atención y sigo leyendo mi libro. Cuando el carro llega a la Avenida La Marina, el carro se detiene por la luz en rojo. El chofer se baja de su asiento -era uno de esos carros donde no hay cobrador- y va a increparle al tipo que subió. No le tomo atención y sigo leyendo, pero de pronto el chofer le mete un puñete al tipo ese y yo ":w0w:". Esto claro después de haber estado gritando los dos un dialogo parecido al siguiente. El chofer le decía "El pasaje es S/. 1.50, no S/.1", a lo que él respondía "Voy a Javier Prado es un robo lo que me estás cobrando. ¿Qué te has creído? Yo soy un estudiante... hijo de..." Ahí fue donde vino el golpe. Luego la gente "saltó" y se tranquilizaron. El tipo estaba ensangrentado, el chofer también, pero con la sangre de el otro. El tipo también logró patear al chofer antes que la gente se separara. Yo seguía al fondo, algo así ":w0w:". Una chica se bajó del carro dos cuadras más allá argumentando que no iba a seguir en el carro con ese "salvaje", refiriéndose al chofer. Cuando el carro llegó a Javier Prado, el tipo se bajó y de la vereda le volvió a gritar al chofer "Con... adre". Yo me bajé unas cuadras más allá, aún con esa expresión ":w0w:".

A ACaDemiKCV, Saga225 y vampirobrm les gustó este mensaje.
  18. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    esas flacas te querian robar

A gladystapu le gustó este mensaje.
  19. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    yo me acuerdo cuando iba en un taxi con mi abuela un delicuente trato de robarle su cartera, nosotros estabamos sentados en la parte de atras de un taxi..... parados en un trafico de m... y cuando un pata golpera la maletera parte derecha, los tres volteamos a ver (mi abuela, el conductor, y yo) y por la parte izquierda otro ****** le quiso quitar la cartera a mi abuela ya que la ventana estaba a medio cerrar, yo me acuerdo que me puse a jalar la cartera con mi abuela y el chofer le daba de punetes en el brazo ya que no podia hacer nada como estaba manejando(segun el)... pero el muy vivo solo se llevo los tirantes.. Tambien una vez cuando me iba al cole estaba en 4 grado o 5to me acuerdo que iba en una combi para mi cole cuando un pata borrachin que apestaba a M se sube y comienza hacer su "magia" meterse clavos por la nariz( fosas nasales) el pata llevaba en su mano un martillo y y clavos y trataba de meterse un clavo y empujandolos con el martillo, pero el muy idiota no podia y me acuerdo que le comenzo a salir sangre, y lo botaron del carro por muy vivo.. toda la gente le comenzo a gritar oye ****** aqui van ninos... y otras cosas.. a veces dijo que habra sido del pata seguro.. era un carpintero frustado que se agarraba a martillasos la nata.. jajaja

A ACaDemiKCV, Saga225 y vampirobrm les gustó este mensaje.
  20. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    jaja!! si contara mis anecdotas ... uufffff!!! ... te reirias mucho!!!!

jajajaja

A Jmangeo y ACaDemiKCV les gustó este mensaje.