Anecdota del clásico del futbol peruano

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Ghino, 5 Abr 2010.

1. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009

El ultimo clasico fue un gran bostezo, muy aburrido... fui a verlo con mi primos y uno q otro pata, entre ellos habia un aleman, q venia a estudiar al Peru un ciclo porq su universidad les exige llevar un ciclo en una universidad extranjera.

El caso es q todos le habiamos hablado q este partido era el partido mas importante del futbol peruano, se enfrentarian los dos mejores equipos del peru... vimos el partido y el aleman nos dio un comentario escueto "por eso Peru no clasifica nunca al mundial"

Pienso q tuvimos mala suerte de ver este partido porq los 2 se estaban guardando las piernas para los partidos mas importantes, los de la libertadores contra los bolivianos...

Pero revisando bien, hace tiempo q no tenemos un clasico bien jugado como los de antaño?

Cual es el ultimo clasico bien jugado?

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    En el ultimo año el clasico para mi , con mejor intencion de jugar fue el 2-1 en el Monumentanl del año pasado.
    Pero desde hace tiempo no se ve un clasico, con muchos goles, asi es nuestro futbol.!

3. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    bueno la verdad es q hace años q no se ve un clasico que se juegue a nivel y q haya buenos goles .. como por ejemplo si pasa con los paratidos contra cristal... el ultimo que recuerdo fue el 1 - 2 del 2008 en el monumental donde Alianza logro darle la vuelta al partido

4. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    eh... contra Cristal, cuando ellos nos ganaban 1 a 0 y en 2 minutos al acabar el partido Aguirre y Vigil nos dieron la victoria, todo el partido Alianza jugo de pena, al final salí contento del estadio :D

5. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    Mmmmmm observador e inteligente el Alemán :D ese clasico lo debe auspiciar esta marca: [​IMG]

Última edición: 5 Abr 2010
  6. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Creo que el partido de reservas estuvo mas entretenido

7. Cob

Cob Suspendido

Registro:
    13 Feb 2010
    Como el real madrid - Barza o los Boca - River de ahora, sons mas aburridos

el futbol tmb evoluciona , las tacticas cambian.. cada vez se ve menos espectaculo futbolero.. no es como en los tiempos de MARADONA, cuando nadie marcaba y el loco hacia lao quer queria. ahora te marcan al estilo regueton, bien pegadito y son soltarte..

y si el equipo no tiene individualidades ni espontaneos. el partido es una complta M

8. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Otra cosa es que el futbol de Reynoso es aburrido...... ¬¬

9. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Hmmmm....

Reynoso no es aburrido...lo que pasa es que no lo comprenden.

A mi parecer el partido tuvo buen ritmo y si vieron el partido aburrido es que solo hubo un equipo en la cancha...Duela a quien le duela...

10. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Un equipo en cancha? no se supone que juegan 2?? :plop: :wow:

11. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    otra anecdota que fueron bastantes extranjeros a alentar a la CREMA

12. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    es ke va tan poca gente a su estadio ( ahora ponen pal partido con blooming, 2 x 1) ke necesitan jalar gente de afuera :jum:, bueno fuera de bromas, el partido a mi me parecio interesante, no x la u, la u jugo a lo mismo de siempre a cerrarse y buscar un tiro libre, y la mejora de alianza, fue ke esta vez no le marcaron gol en pelota parada, ke asi le gano la u todos los partidos el año pasado, en eso se mejoro.

el juego de la u es tan previsible, y recontraconocido, ke me llama la tencion como nadie lo puede romper, y la respuesta es ke tiene la mejor defensa del campeonato peruano, y ke aki no tenemos un gran delantero, por eso cuando juegue con un ekipo extranjero de nivel ke tenga buenos delanteros, no como los ke le toco en esta fase de la libertaodres, los van a hacer sufrir. Alianza en defensa es una lagrima, ayer jugo un partido aceptable, pero no dan seguridad ninguno, pero al menos e noto una mejoria.

tacticmente un buen partido, ninguno pudo romper el sistema del otro, alianza jugo a lo u y no le fue mal, porke alianza jugo a no perder el partido , no a ganarlo, y ahi estuvo su error, respeto mucho a la u, cuando no deberian,y eso costo 2 puntos.

sALudos

Última edición: 5 Abr 2010
  13. Trinchero9

Trinchero9 Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Tranquilo ps ustedes llenan todos los partidos no? jaja

14. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Habla cuando llenen su estadio de 35 mil ok? entendido ?

15. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    jajaja lo que mas risa me dio fue cuando mi hermano (la oveja negra de la familia)me llamo del estadio y entre la bulla era la musica que ponian jajaja en ese pequeño estadio necesitan de parlantes para dizque hacerse sentir,
    Tambien digo lo mismo
    ¿y? sabiendo como le ganamos el año pasado ¡¡¡los 4 partidos!!!:P no pudieron hacer nada para ganar y solo atino Costas con su planteamiento a NO PERDER :risota:
    Si con una defensa de campeonato local y un planteamiento archi conocido , segun tus palabras, Costas no puede idear nada para superarlo y solo plantea para no perder:P, es descabellado que al argentino algunos desubicadasos lo postulen como dt del seleccionado nacional, asi como a Paez que porque ganó 4 partidos al hilo(incluido clasico)ya era el voceado para la seleccion ¿ya vieron como acabo Paez en el pais?
    Puede ser , ya estas cayendo en lo que tu gente suele hablar la de "pronosticador" o adivinador del futuro
    y ¿aqui tu pronostico? jaja si resaltas mi defensa y con estas lineas que cito das a entender que alianza esta mal es ese mismo sector no hablas nada cuando te pueda tocar buenos delanteros , quizas lo mas rapido es el partido en Quilmes con el chico Boselli
    Tu crees que no debio respetar pero tu tecnico candidateado para la seleccion si lo tuvo y es que el trauma de perder 4 partidos al hilo todavia lo asusta:biggrin::chau:

Espero que NO BORREN mi post porque no hay ninguna palabra soez ni vulgar:)

16. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Acaso todos los partidos tiene q haber un ganador y un perdedor???

Por favor esta bien q deseen un partido agradable pero no siempre se da caray.

Última edición: 6 Abr 2010
  17. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Despues de muchos clasicos hay un 0-0 y ahora todo el mundo se queja como si el futbol peruano tuviera la obligacion de brillar como la liga inglesa y su partido mas representativo defraudara al planeta futbolistico...

18. Fer_Sagitario

Fer_Sagitario Miembro de bronce

Registro:
    8 Set 2009
    Y uds llenan "su" estadio no ? :w0w:

(Solo cuando tienen buen puntaje van :jum::jum::jum:)...

ON: El partido para mí estuvo extraño...o aburrido :(...por ahi leí un comentario que decía que el Zorrito Aguirre ya se creía un crack, psss es verdad no lo ví mucho salvo 1 o 2 remates..¬¬

19. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    La única anécdota fué que terminó cero a cero después de mucho tiempo y para mí fué un resultado juzto pero hasta los clásicos del futbol español, inglés e italiano tambien terminan en ocasiones con ese marcador al menos no hubo un resultado engañoso y nunca tan mal merecido como lo tuvieron algunos otros equipos en esa misma fecha.

20. locote

locote Miembro frecuente

Registro:
    16 Feb 2009
    Pero q se puede esperar si hay jugadores no q no salen a jugar sino aguantar y de eso abundan ya es sabido q la u es cuna de arqueros pero de arqueros q detienen el juego este ultimo q tienen q le dicen superman cuando su equipo mete 1 gol q es lo primero q hace hace tiempo tiempo y mas tiempooo con sus faltas inexistentes y sus teatros en cada jugada q se disputa en su area y weno esas cosas solo daÑan al futbol cuando los equipos salgan realmente a jugar y no a especular recien ahi tendremos buenos clasicos como antes q no eran galacticos pero al menos la luchaban y no habia teatreros .

Por eso no se lo llevaron a francia y ni se lo llevaran caso parecido al puma carranza era roja fija todos los partidos con esos idolos estamos como estamos

Última edición: 6 Abr 2010
Etiquetas: