Andres Vasquez... golazo de rabona

Publicado en 'Fútbol Peruano' por The Ghost, 9 May 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Apuesto a que el nombre de Andres Vasquez no se le hace para nada familiar....bueno es un jugador PERUANO, nacido en PERU pero que juega en Suecia....miren la pinturita que se mando hacer...

y este porque no lo llaman a la seleccion?

[youtube]ltEaUSTiIZQ[/youtube]

Mas info de este jugador...:
    Vásquez, hincha confeso de Universitario de Deportes, [​IMG] nació en Lima el 16 de julio de 1987 y realizó las divisiones inferiores en su actual equipo, además fue convocado para la selección Sub-21 de Suecia, pero aún no actuado por el combinado europeo.

Con 1.80 metros y 75 kilogramos, Vásquez se ha consolidado en el IFK Goteborg, equipo donde viene alternando con regularidad desde el 2006.

Cuantos de nuestros jugadores tienen esa estatura?? Chiroque? Gonzales? Ross? Viza?...ni Manc xDD
    que carajos espera la federacion para llemarlo?? ahorita decide jugar por Suecia y nos cagan.... xDD

Última edición: 9 May 2007

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    y por una champa de esas ya quieres que lo llamen a la selección? xD

3. cega

cega Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2007
    Champa? no creo que sea, si lo entrevistaron en la tv sueca y lo volvio a hacer, seria buen refuerzo para la seleccion, pero como aca son quedados no van a ni intentar convencerlo, osea: olvidense de el.

Pd: como hacen para publicar los videos de youtube y verlos directos en el foro, no encontre ninguna ayuda para eso, chau

4. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Que bestia ese chibolo, ojalá no nos lo arranchen los suecos, por lo que leí, el chibolo esta interesado en jugar por Perú.

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Juaaazz champa?? intentalo...te rompes la cintura xD

6. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    :) que buen gol, champa? clarooo si cada vez que juego me salen esos goles

7. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007
    bueno gosth tu pedido de de llamarlo a la seleccion talvez sea algo apresurado .............. eso estaba pensando hasta que vi que era hincha crema,a entonces que lo llamen nomas, si es crema la habilidad es innata !!!!!!!!! le duela a quien le duela !!!!!!!!!!!!!!!!:tmr: :tmr: :tmr:

8. HemeAqui

HemeAqui Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2007
    ¿Y bueno, se estaba cayendo o que? xD...
    Es cierto que no había escuchado de Andrés Vázquez, pero también es cierto que de Suecia sólo sé que son los Nobel y su capital es Estocolmo, nada más... xD
    En fin, conociendo al Diamante en bruto de Uribe, no creo que lo llame

HA

9. G.D.

G.D. Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    Mi conociemiento d futbol es casi NULO, pero lo q si se es una cosa, lo q esta hasta las patas del futbol peruano no son los jugadores, SON LOS DIRIGENTES Y TODO LO Q PUEDA ESTAR ARRIBA. Si pones a una manzana en su maximo esplendor junto con otras manzanas podridas, no pasa muxo tiempo para q se pudra tambien.

Pero dejando d lado, eso si q fue un buen GOL, ya q como mencionaron no fue champaso xq lo hizo nuevamente en una entrevista, y dijo haber visto a Maradona hacerla y la estuvo practicando. Una forma d hacer GOL engañosa ya q el arquero se hueveo un poco y reacciono tarde.

10. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya que poco sabes de fútbol entonces...

no te suena los nombres Ibrahimovich (Juventus), Markus Allbeck, Fredrik Ljungberg, Larsson (ex-barcelona),
    Andersson, Thomas Brolin...
    3er puesto en estados unidos 94 y octavos en alemania 2006. Fué Suecia quien eliminó a Argentina en Corea en la primera fase.
    Lo que me gusta del juego de los suecos es la velocidad, en 3 o 4 toques te llegan a tu área desde su propia.

11. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Te apoyo ademas eso se lleva en la sangre :hi:

12. raf-raiden

raf-raiden Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2007
    ummmm a mi pareser el futbol peruano es una ****** no sirve para nada hay jugadores que disque juegan futbol pero cuando estan en la cacha mas parese que son pandilleros enves de jugar solo se pelean ... hay muchos chiblos de pocos resursos economicos que tienen talento para el futbol pero lastimosamente no hay apoyo la gran mayoria solo entrar por bara dense cuenta nada mas en el cuto guadalupe no juega ni ****** y estaba jugando futbol ese csm deve ser albañil por que pal futbol no sirve ni mieda y asi como ese hay muchos ... el IPD y la FPF deven buscar niños de los colegios no solo de lima sino todo el peru ahi puede que el futbol peruano mejore ... por que las cosas estan donde menos se lo imaginan diganme alguien creia que cienciano iba a ganar la copa libertadores y la recopa nadie creia en ellos pero ahora es que mas o menos deviende al peru en el extrangero ... weno bye gentita otro dia les doy mas opiniones

13. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Jajaja... uxa, son la cagaA...

Weno, entrando al tema..

Ese tal Vasqes... uhm... tiene un buen biotipo, biotipo europeo raramente visto en Perú..., creo qe tiene todo para ser otro Manco, Farfán, o qien sabe... una Estrella de futbol Mundial... no?

Ojalá lleguen mas noticias fexa a fexa de nuestro compatriota...

14. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ese gol casi me sale ayer en una pichamguita en mi barrio despues me tenian q llamar a la seleccion xD!!!!

15. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    Si ha sido preparado en Suecia debe tener un buen nivel pork los suecos si van al mundial ademas esa alternanado en el mejor equipo de Suecia el Goteborg asi que esta mejor q los q actuan aca en Peru que un dia juegan bien al otro dia juegan peor q la abuela de Don Ramon.

16. edge-blake

edge-blake Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007
    ta bien el gol champa o no ni me interesa, me halaga q sea de la U pero eso no viene al caso yo me pregunto por ese gol lo llaman a la seleccion y tanta cosa pa q nos arrochen los peruanos deberiamos dejar de ser salameros y un poco mas objetivos

17. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si no hacía ese gol nadie se enteraba de su existencia y ya hasta lo querían convocar a la selección como si con ese gol ya nos haría campeones mundiales, que estupidez más grande. Hace un par de días leí en un diario que el muchacho ese prefiere jugar por Suecia que por Perú, claro porque jugando por Perú sus bonos bajarían y como ya se cree lo máximo por ese gol que hizo prefiere jugar por una selección con más trayectoria xD

18. edge-blake

edge-blake Miembro frecuente

Registro:
    18 May 2007
    compare voy a hacer un gol asi lo grabo y esperare mi llamado a la seleccion jajajajaj no ps es muy apresurado solo se sabe su gol nada mas se un poco mas critico pues

19. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    ese gol lo hizo despues de bañarse con ruda mil dias con ruda y ya lo quieren llamar a la seleccion, te apuesto q en mil tiros no le sale un gol asi y sin arquero encima, no sean exagerados ps, x q meta un gol asi no lo van a poner en la seleccion ps, sino cuantos ya estarian grabando sus videos y mandandolos a federacion pa ser convocados.

PD: ya e mande mi video a Uribe xD

20. pedroxx

pedroxx Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    yo que el me quedo en suisa