Andrés Mendoza: "Chemo dio permiso para la fiesta en el Hotel Golf Los Inca

Publicado en 'Fútbol Peruano' por wolfxxv, 2 Ago 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010

pongo este tema porque la verdad la actitud del chemo en este caso me parecio muy sospechosa y la verdad del chemo todo se puede esperar

Lima (Peru.com).- A tres años del escándalo de la selección peruana en el Hotel El Golf Los Incas, el delantero nacional Andrés Mendoza rompió su silencio y culpó de lo sucedido al entonces entrenador José del Solar.​

"Él dio permiso para que pasara lo que pasó. Todos me echaron la culpa a mí, pero nosotros los jugadores sabemos lo que él no dijo", manifestó el popular 'Cóndor'.​

"Nunca (Chemo) salió a decir las cosas cara a cara. Bueno, ya queda en cada uno, y en el entrenador que estaba en ese momento, él sabe las cosas que pasaron allí", agregó.​

Como se recuerda, en el año 2007 se puso al descubierto una juerga realizada por los jugadores de la selección peruana en el Hotel Golf Los Incas, que trajo como consecuencia la suspensión de los jugadores Andrés Mendoza, Claudio Pizarro, Santiago Acasiete y Jefferson Farfán.​

"Salieron muchas cosas que nunca sucedieron ese día en el Hotel, por ejemplo nunca hubo un video en el parqueo y eso que un estacionamiento siempre hay cámaras", manifestó Mendoza.​

Última edición: 2 Ago 2010

2. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    Ese Mendoza negro arriolon, si lo vi la entrevista q le hicieron en TELEDEPORTES, ese negro nos cree babosos, primero dice que Chemo dio permiso para q pasara lo q paso y despues dijo q no hubo mujeres, negro ARRIOLON!

3. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    tmre.. siguen con eso??? si queremos empezar desde cero, ya dejen ese tema en el olvido...
    Igual negro, no estas para la selección, no juegas hace meses, el que no se esfuerza no merece estar en la selección

4. henryperu

henryperu Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2009
    ya comparito te dio permiso ¿y?

5. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    porque habla ahora que estamos empezando un nuevo ciclo ?????
    negro desubicadazo......
    no le creo

6. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    la verdad yo creo que aunque mendoza ya fue y es la verdad , en todo este asunto es para que el descarado de chemo no pase piola , su actitud de el fue la de un lider mediocre , que sabiendo nla estupidez que hizo al haberse largado de la concentracion dejando a un subordinado suyo ahi , no es culpa de su subordinado ( asteggiano si no me equivoco) sino de el , el debio reunciar y los jugadores debieron haberse ido con el porque chemo es un lider y TODA FALLA QUE HAGAN SUS SELECCIONADOS ES SU FALLA , esa es la regla del lider y ahi chemo creo que fue sinverguenza y no reconocio su error , seguramente por algun orgullo estupido pero en fin asi quien lo iva a respetar

7. Maelo

Maelo Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2009
    Yo le creo a este tío.
    Chemo caradura calló la boca como un verdadero cobarde cuando había gente que metía en el mismo costal a todos.
    Pizarro fué hasta tribunales internacionales y salió limpio pero a pesar de eso se le excluyó.
    Y no solo a el sino a gente que era necesaria para el seleccionado.
    El caradura se quedó al frente de la selección y ya sabemos los resultados, últimos en las eliminatorias.

8. wolfxxv

wolfxxv Miembro de plata

Registro:
    5 Feb 2010
    chemo fue y hasta ahora sigue siendo un caradura , cuando el TAS le dio la razon a pizarro emepze a dudar , aunque claro pizarro tampoco representa un gran capitan pero siendo consecuentes pizarro en verdad no hizo nada , este fue un teatrin de la prensa para pedir culpables por lo que paso en ecuador , el 5-1 y para mi ese resultado no fue por una juerga sino por el super inmaduro del solar y la prueba mas grande esta en el 6-0 de montevideo y ahi ya no podian inventar mas juergas

9. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    ya olvidense de esos temas ,no caigan en el juego de la prensa, que solo quiere armar escndalos y despertar el morbo ,

10. AL!

AL! Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    y recien lo dices?, hay zambito, y si fuera verdad, jose del solar seria la peor basura que hemos tenido.

11. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    jajaja ahora sale a hablar despues de varios años, si sambito te dieron permiso para q te vayas a levantar a una polilla en un garaje.
    cada uno saca sus propias conclusiones, o acaso no decia q solo en su club jugaba bien porq le pagaban:plop:

12. gabrieldiaz10

gabrieldiaz10 Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2008
    LA VERDAD Q POR LA FORMA COMO hablaba ni se le entendia pq dijo que chemo dio permiso y después no dijo nada y qno hubo mujeres la verdad que ni los involucrados se ponen de acuerdo en dar su versión de los hechos...

13. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Y por que recien lo dice y no desde el primer momento, este era el zambito que venia solo por que le pagaran y no le daba la gana de cantar el himno del Peru, gran autoridad moral para hacerle caso :plop: si es que se puede descifrar lo que balbucea.

14. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    EL Nero ya deberia estar jugando en un equipo del Peru para ver si asi puede entrar a la seleccion....yo recuerdo el golazo que le hizo a Dida en Champions League....que tal golazo se metio Mendoza...ahora creo que ya perdio su velocidad y no esta para seleccion.

15. Mankind

Mankind Miembro de bronce

Registro:
    29 Dic 2009
    si yo tmbn lo recuerdo el golazo q le metio al Milan con el Brujas, en ese tiempos Mendoza estaba bien xq le izo gol en eliminatorias a Paraguay y puso el empate alla en Santiago contra Chile, pero lamentablemente es un indisiplinado d miercoles y no acepta su falta, encima es votadaso-

16. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    se sinverguenza es el condor mendoza

17. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    A la hora que habla el moreno.

18. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    malo de mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmdaaaaaaaaaaaaaaa, hasta ahora me acuerdo del partido de ecuador.

19. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Qé hubiera pasado si hubiera hablado en ese entonces?

...

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    academicopre...no eras que pongas ese video que ya me hiciste dar colera....que maliiiiiiisimo es el condor mendoza.....malo recontra malo!!!!!!1

Estado del tema:
cerrado.