Ancianos acusados de asesinato quedaron en libertad

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Neymar, 26 May 2011.

1. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011

DEspues de que un fumon dijo que ellos eran asesinos , que asco da la justicia en el Peru la verdad, y para colmo los vecinos saquearon su casa y la jueza que los condeno vive en el rimac , esto la verdad ya causa hasta miedo, puede salir alguien que te tenga colera y te inventa cualkier cosa hace bulla teatro y te meten a la carcel como si nada .

A Juan123, cesaroski y alccano les gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    no me digas que los ancianos eran inocentes?
    qeu barbaro, que rollo.
    yo ni enterado

3. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    pucha la verdad me ha indignado bastante este caso , como puede existir gente tan hija de **** en LIma, desde el mentiroso que los acuso por las puras, hasta la zarta de vecinos que trataron de lincharlos y saquearon su humilde casa, estos *** no tienen perdon de dios ,malnacidos csmres , y la policia y la jueza ni hablar , aca por mi jato hay como ****** de choros y nunca los agarran y a 2 ancianitos al toke los meten a la carcel, pero que injusto por la rpsmare .

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 10:37 -----

y la policia me pregunto porque ****** pero porque ****** le cree a un fumon hijo de ****, que la policia es imbecil ,idiota , que clase de policia hay en el rimac , y la otra *** de la jueza que vive en el rimac tambien es otra basura ,

A cesaroski, superdorito y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    los viejitos viven por mi barrio, y son inocentes.

La gente envidiosa que los quería fregar.

5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Ahora que dira ese tipo que con sus mentiras metio preso a esos ancianitos...:ptm:

Última edición: 26 May 2011
  6. RatonMaton

RatonMaton Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2011
    A ese fumón mándenlo a Centro Victoria.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    por favor que alguien chape al fumon de mier... que acuso a esos pobres ancianos y que le saquen su reverenda mi... para asi mejorar el pais.
    gracias.

8. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    aparte de eso, tambien tendrian que sacarles la miercoles a las autoridades que le creyeron al fumon ,de ripley, un fumon dice algo e inmediatamente los meten a la carcel ,aca exitio un plan, de los vecinos ,el fumon y la policia de hecho , ojala que todos paguen lo que hicieron.

9. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    No es por defenderlo al supuesto testigo, pero ser adicto a las drogas no te descalifica como testigo ni ser anciano automaticamente te hace inocente de cualquier cosa. Y como estamos en el Peru esa pericia forense tranquilamente puede ser negociada si es que la otra parte no tiene igual capacidad de "convencimiento". Acuerdense de muchas victimas de abuso policial a los que los forenses certificaron como victimas de sobredosis.

10. Asvinculita

Asvinculita Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2011
    Hola.
    Sería bueno informarse antes de juzgar.
    Respeto la edad de estos Srs. Yo mismo cuento con 56 años. No obstante esto es lo que yo se:
    Ellos estuvieron discutiendo con el difunto (Rufino) entre 7 o 7.30 de la mañana.
    El Sr. y que dice entre lagrimas no conocer al difunto, le mentaba la madre entre otras grandes grozerías. Su esposa, muy apegada a la puerta de su domicilio, portaba un palo parecido en su dimensión a un palo de escoba.
    Ya no se pudo ver más, pues pase de largo ya que no me llamó la atensión esta discución dado que este señor es sumamente velicoso y casi siempre ofende feo a quienes cree invaden su espacio. Ya antes agredió en forma criminal a otras personas (perdonen el termino) Pero estas personas fueron adelantadas en la denuncia y terminaron perdiendo. Su hijo, quien posee regular poder ecónomico puede pagar abogados que sus agraviados nunca han podido (así como en el caso actual) para mí es más bien indignante el cinismo conque enfrentan el daño cometido. La familia agredida no cuenta con recursos como para desatar la presión mediatica extrañamaente manejada en casi todos los medios periodisticos.
    No tengo ningun deseo que sean condenados; pero es bueno llevarlos a un lugar especial donde no puedan dañar a nadie y estar bien por su edad.
    No deseo dañarlos; pero respetemos el dolor de la familia agraviada. No existe ninguna calumnia. No es un solo testigo. Lamentablemente por sus carencias, la familia de Rufino no posee medios para ser escuchada; pero serán las autoridades quienes juzguen. La policía actuo conforme a la actitud de este Sr. el cual no fue pacifico ante ellos. Por ello no dudaron en derivarlos a otra instancia mayor.
    El certificado medico no niega los golpes que recibió, solo deja entrever la duda si murió o no por estos. Para ello se dará (seguro) una pericia posterior con el cadaver.
    Lo que pasa es que extrañamente los medios presionan por su edad y presunta inocencia, y no detallan la totalidad del certificado de necropcia.
    Su hijo posee influencias. Cuando eran llevados al penal dijo: No te preocupes yo te saco. Eso se ve en los videos.
    Tienen razón, eso solo pasa en Perú.
    Si alguno desea entrevistarse conmigo acá estoy. solo escribanme a mi correo. Yo también soy del barrio de ellos y no tengo amistad con la familia del difunto.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 17:37 -----

Perdón, a quién dijo que esto fue un plan de los vecinos, y de un fumón, le pido por favor se informe mejor. No puedes amigo concluir algo que desconoces totalmente. El tiempo lo demostrará.
    Juani, el testigo tildado de fumón lo hallas todos los días, jamás se escondió, como dijeron los reporteros de canal nueve sabe Dios por que razón.
    Indaga pues el limpia carros frente a la casa del Sr. agrezor. Fumón o no, se gana la vida así. No es además el unico testigo.
    No ofendas por favor el vecindario. Como casi todo barrio hay acá delincuencia; pero la mayoría somos gente de bien.

----- mensaje añadido, 28-may-2011 a las 17:43 -----

Abrajam que parte de Leoncio Prado eres, podemos converzar. No sabes el daño que cometes con tu comentario infundado. Los "viejitos" estan envueltos en más de un proceso judicial. Nadie envidia eso, menos su casa, que pese a la condición de su hijo es muy pobre. Su forma de actuar, de tiempo revela su amargura. Te repito nadie envidia eso.
    Los respeto por sus años, no les deso mal; pero tampoco cinica impunidad.

11. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    No estoy informado, respecto al caso, sin embargo, si los han dejado libres los ancianos ya tienen algo a su favor...

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    o sea cualquier fumor de mier... que se revuelca en kk puede denunciar? (aunque pasa) y peor ese fumon capaz que haya sido asesino y le creen en a FALSOS testimonios??? aqui hay cortina de humo y eso no hay duda.

13. Neymar

Neymar Suspendido

Registro:
    25 May 2011
    solo te digo una cosa ,la vida da vueltas .

Última edición: 29 May 2011
  14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    molesta cuando algun programa da la "absolucion" a algun inculpado de delito ANTES que termine la investigacion, lo hizo la Chola Chabuca con Abencia, los programas de mediodia con Malu Costa, y ahora Gisela le dio su absolucion a los ancianos en su programa ¡para que investigan? ellos ya saben que no son culpables. ¿que policia va a hacer una investigacion imparcial ahora?

Última edición: 29 May 2011