Ancash Paraiso Natural

Publicado en 'Viajes y Turismo' por kanan, 27 Jul 2010.

1. kanan

kanan Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010

Hola a todos soy del departamento de Ancash y quisiera hacerles conocer un poquito de me tierra para poder ayudar a que vuelva a mejorar el turismo es que en estos ultimos años a bajado la concurrencia de turistas a nuestra region pero solo quisiera darles informacion para que puedan visitar este hermoso departamento del Peru.

- En primer lugar tenemos la cordillera Blanca, en el Callejón de Huaylas, atrae a turistas y escaladores de todo el mundo, ya que tiene un esplendido panorama.
    - Chavín de Huántar es un admirable vestigio de dicha cultura y en Casma se puede visitar Sechín.
    - Las fuentes termales y la rumorosa laguna de Conococha así como las azules lagunas de Orcococha y Chinancocha (mal llamadas Laguna de Llanganuco), concentran las visitas. Y como no conmoverse con el calmo y trágico horizonte de Yungay.
    - Hacia el norte, la autopista atraviesa el mayor número de túneles del país, el callejón se estrecha de pronto surge el profundo Cañón del Pato, con el río haciéndose un torrente en sus entrañas.
    - La Cordillera Huáyhuash es una fenomenal ruta de treking y esta considerada como las 10 mejores rutas de treking del mundo.

espero que les sirva la informacion que les brindo y vengan a visitar Ancash...

2. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    De hecho... al igual que muchos Departamentos del Perú, Ancash es genial... es majestuoso... por sus paisajes, cultura, costumbres, tradiciones, su gente, etc...
    Pero Ancash no solo es "los nevados o lagunas" hay mucho mas... seria genial que la gente coloque mas imágenes de lugares Ancashinos que no conocemos.
    WWW.CORONGUILANDIA.BLOGSPOT.COM

3. Flegonte37

Flegonte37 Suspendido

Registro:
    6 May 2010
    Ancash es precioso. Sólo fui una vez, cuando era niño, y el paisaje me dejó fascinado. Sé que ahora hay un importante movimiento tirístico y económico, pero que aún no se le da su real dimensión en el espacio que podría ocupar en el desarrollo peruano. Mucho empresario chico extranjero se ha apostado allí para realizar negocios.

A Pelfo le gustó este mensaje.
  4. cibert

cibert Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2006
    que bello paisaje de la cordillera blanca! ojala hayan mas fotos

5. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pues parece que asi nadie conoce esa zona... haber si aprovechan el fin de semana alrgo

6. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    yo trabajé un año en Ancash, tengo muy wenos recuerdos, y es un lugar muy bonito, pero x momentos parece k medio olvidado...

7. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Ancash!! ahi fue mi primer viaje cuando tenia 1 año de edad, cruze la cordillera para llegar a la prov. de Mariscal Luzuriaga, que es donde vivio mi madre y de donde son los padres de mi viejo, de socosbamba, piscobamba, pomabamba, casca, sin duda bellos lugares !! pero lastimosamente por un tema de accesibilidad no muy difundidos.
    Desde mi trinchera espero poder promocionar ancash, que tiene tantisimo para visitar.

8. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Muy buena info, en ancash hay tanto por conocer. Pueden subir nevados de todas las dificultades, hacer bicicleta de montaña, escalada en roca, rapel, canotaje.

Algo que falta en tu lista y es imprescindible es visitar la laguna 69 en yungay. Espero pronto ir a huayhuash.

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Espero asi sea... promocionemos Ancash, quiza organizando un viaje, o por medio de internet, no se... hay muchas formas

10. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
  11. Dunkelcito

Dunkelcito Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2009
    es un buen lugar yo he estado en algunas oportunidades

12. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    si Anchas es tan lindo tiene unos hermosos paisajes naturales..!!!
    sobretodo el lago llanganuco: