Anberlin en Peru!

Publicado en 'Música' por primatesband, 20 Nov 2009.

1. primatesband

primatesband Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009

La banda estadounidense ANBERLIN, una banda no muy conocida, aun que en doble nueve se han estado pasando tema como "Feel Good Drag" y "True Faith" el cover que sacaron de la banda New Order, la banda Anberlin que se dedica al rock cristiano ha colocado en su web oficial que su gira 2010 tiene como destino sudamerica entre los paises que estaran visitando estan : Argentina, Brasil, Mexico, Chile y Perú, esta banda normalmente esta hacieno sus giras con muchas bandas de coraboracion como, Three Days Grace, Alice In Chains, Rise Against, Taking Back Sunday, All American Reject, etc, es muy probable que una de estas banda acompañe a Anberlin aca a Perú, ojala!, bueno el dia, el lugar y la hora aun no esa confirmado, lo que si esta confirmado es que el Perú se ha vuelto un pais comercial en el ambito musical luego del eventaso total que Metallica dará el proximo año, al parecer nos esperan buenas y mas noticias sobre la musica y el moviento rock!!!!!!!! ......esten al tanto, mientras averiguen todo sobre este evento de Anberlin en u web site oficial

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    dsconozco mayormente ese grupo

3. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Ojala que vengan con 3 days grace. :P

4. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008

y dale kon usar mi usuario para postear¬¬¬¬¬¬¬¬ a mi NOOOOOOOOOO me gusta ese grupo!!!!!!¬¬¬¬:ptm::ptm::ptm::ptm:....3 days grace si pasa...pero pokito no mas tampoko me emociona si viene o no:jum::jum::jum::jum::jum::jum: y Rise against (sin komentarios mejor)

:risota::risota::risota:

Última edición: 22 Nov 2009