Anatomia

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 26 Dic 2006.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Le di este nombre al post, porque hay personas que se adentran en la sexualidad, aun sin conocer bien sus respectivos cuerpos, sus respuestas eroticas y lo mas sorprendente desconocen la funcion de la anatomia de su pareja. Una vez en un Taller a matrimonios formule una pregunta que parece sencilla; Cuantos orificios en el area genital tiene la mujer y aunque no crean muchos ni sabian. Pensaban como muchos que , ejemplo, no se si han escuchado que hay hombres que comentan que un dolor de piedra es terrible para ellos al expulsar la misma y en la mujer no :unsure: Ayyyyyyyy ioooo Mioooooo.

2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Saludos mistika, cuanto tiempo...

El conocer bien nuestro propio cuerpo y sexualidad depende de nosotros mismos, es posible que algunos vsistantes del Foro tengan a un alguna duda al respecto pero bien los mas entendidos (no me incluyo) pueden aportar:yeah:

Y lo de la piedra a mi no me a pasado pero si dicen que duele muchoo, mejor no imaginarlo y seguramente para la mujer tambien:paz: a un que tengamos diferencias.

Saludos:)

3. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

x-web que riiiiicooooooo leerteeeee papasote , :) Estoy de acuerdo contigo, la gente que mayormente tiene problemas sexuales son las que desconocen sus respuestas eroticas, sus preferencias, sus tendencias. En termino general de la piedra , la mujer tiene dos orificios , la vagina y la uretra, por la vagina es donde sale el flujo menstrual, la lubricacion , los orgasmos, a ver si, aunque se encharque todo , jejej , pero la orina es por la uretra , no en la vagina quien no sepa donde este, pues como dice un anuncio aca , buscalo hijo, buscalo :) :yeah:

4. Hiroshima & Nagasaki

Hiroshima & Nagasaki Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2006
    cuando empiezan las clases mistika

5. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    ¿Dolor de piedra? Mistika podrías explicar un poquito de qué se trata ese dolor :question:

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    dolor de piedra se refiere a dolor de calculos, llamadas piedras por ke son los calculos ke se forman en los riñones, son pekeññas piedrecillas ke tienen ke ser expulsadas por la ureta en el caso del hombre y de la mujer.
    Imaginate una pekeña pidrita saliendo por todo el conducto de tu pene, doloroso?

7. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    jajaja, creo que si seguimos con este tema la gente pedira clases graficas a fin de hacerlas mas amenas:D :D , mejor no dar ideas:yeah:

Saludos

8. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    De acuerdo contigo x web, no se puede ensenar todo jajajajajaj, hay que dejar como diriamos nuestros propios derechos de autor :D Y para no desviarnos del tema cuales son las zonas eroticas de los que aqui participan? Las mias ejemmmm a ver si coinciden conmigo, en el mapa anatomico :D

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    creo ke kisiste decir zonas erogenas, y bueno en mi caso suelo encenderme cuando la nena me hace masajes en los hombros y el cuello y cuando me practican sexo oral en la base de la bolsa escrotal. Si, esa ke delimita el escroto del orificio anal y claro tambien los testiculos :D

10. mistika

Registro:
    13 Nov 2006

;) Gatito traviezo, las tetillas tambien son zonas erogenas , detras de las rodillas, y .... (pausa) sumida en mis pensamientos):pls:

11. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    En eso tienez razon mistica, ustedes las mujeres tiene muchas mas zonas sensibles al tacto, besos y caricias, los hombros, brazos, muslos, dedos, espalda........ en fin infinidad, pero en el caso de muchos hombres las zonas erogenas las delimitan ellos mismos siendo simplemente boca y pene en muchos casos, pero no hay como un recorrido total del cuerpo de tu pareja y el tuyo en ese momento tan pero tan delicioso.

12. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    ahora ke recuerdo hace tiempo tenia una novia a la ke mientras yo estaba echado en la cama boca abajo ella se sentaba sobre mi espalda y me hacia masajes le gustaba susurrarme al oido y pues ese airesito ke se siente es realmente excitante, entonces kiere decir ke mis oidos tambien son mis zonas erogenas :D

13. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Pues claro gatito querido, imaginate un leve soplido en el oido y un jueguito con labios y tu sabes en tu oido. Ademas que te giman y te digan esa frasesotas que te enloquezcan, Todos los sentidos alertas es la clave del SM (L)

14. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    en eso te doy la razon, un susurro, un soplido leve, un beso o hasta una mordidita suave wow esas cosas te suben la temperatura :yeah:

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Cuidado que se te ponen hasta rojos los ojitos azules de tu avatar :D

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    pero si los tengo sicodelicos, parece ke ya estoy alusinando :D:D

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Si ya me imagino, :D :D , si te viera te diria claro en broma..creo nos la estan vendiendo muy pura jajajajaj

18. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    jajajajajaja paso de esas cosas :D

19. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Y yo, por eso te recalcaba era broma :) Todo es mejor al natural.:yeah:

20. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    exacto!!, nada como un buen sexo con naturalidad :yeah: creo ke nos vamos entendiendo :D:D