Analistas de Credito de Microfinanzas

Publicado en 'Estudiantes' por Camalex, 14 Jun 2011.

1. Camalex

Camalex Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010

Hola:
    Si desean ser Analistas o Evaluadores de Credito del sector de Microfinanzas deben saber que son ,realmente indispensables y si son eficientes y efectivos para la entidad ,hasta disputados y bien remunerados .La labor es bastante compleja y requiere de mucho entrenamiento e intuición, a lo que le debes agregar un porcentaje de conocimientos en finanzas y/o administración ,sin embargo esto también se aprende ,solo hay que tener mucha perseverancia y actitud.
    Si desean tips y/o consejos en estas funciones los puedo asesorar con mucho gusto ,tengo experiencia en esta labor tanto como evaluador y capacitador.
    Saludos cordiales.
    Camalex.

2. Thagivengrould

Thagivengrould Miembro nuevo

Registro:
    9 Mar 2011
    Hola amigo. Soy recien egresado de la carrera de Administración y he mandado Cv para postular al puesto de analista de credito de microfinanzas....solamente se que se trata de un trabajo de campo en su mayor parte...me gustaría que contaras mas acerca del puesto, que requisitos se deben cumplir y claro, algunos consejos que podrias aportar....y si es muy exigente el trabajo o no.... Gracias.

3. warrentbuffet

warrentbuffet Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2011
    Hola, dime hay un tope para la edad, tengo 34, yo no tengo experiencia en empresas financieras, aún tengo posibilidades?