Analisis tecnico. Metastock

Publicado en 'Economía y Finanzas' por TomasLH, 24 Nov 2010.

1. TomasLH

TomasLH Miembro nuevo

Registro:
    18 Feb 2010

Estimados Señores,

Estoy necesitando de sus conocimientos sobre el programa Metastock. Seguramente si hacen anlaisis tecnico tengan conocimiento sobre su funcionamiento aqui en la bolsa de Valores de Lima, especificamente la carga de datos. Me gustaria saber si es que alguien sabe como hacer para cargar los precios de las acciones al cierre del dia bursatil para asi poder hacer una grafico de tiempo y precio diario con volumen, mensual, anual etc, para asi poder hacer analisis tecnico. Hace unos cuantos años que no opero en bolsa, pero en un momento pasaba la informacion de mi agente de bolsa al de un programa llamado downloader si no me equivoco, y este a su vez lo cargaba en el Meta. Se que una vez que lo haces es practicamente automatico. Actualmente recido en Lima hace 2 años en el rubro inmobiliario y estoy mirando la bolsa de Valores con buenos ojos epor lo cual me gustaria ver detalladamente y con analisis tecnico en donde se podria hacer una humilde compra. Si hay alguien en la bolsa de Lima que este operando con Meta y carga datos a diario podriamos compartir opiniones en el foro juntos. Gracias a todos por su informacion, Saludos y buena vida para todos!

2. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    Bueno yo hago eso pero, la verdad que no lo hago diario(creo que seria muy trabajoso) sino semanal, conmigo puedes contar. Saludos.

3. gfchu

gfchu Miembro nuevo

Registro:
    30 Nov 2010
    Hola Tomás, soy el representante de MetaStock en el Perú. Te acabo de enviar un mensaje privado con mis datos de contacto (email y teléfono) para poder coordinar una cita y darte una asesoría en el uso de MetaStock sin ningún tipo de compromiso.

4. mancas50

mancas50 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2010
    GFCHU me gustaria saber donde se puede aprender o llevar un curso sobre el programa metastock, investigue en internet y encontre que el Centro de Estudios Financieros (CEFi) era el representante de metastock en el Perú (almenos eso decia en su pag. web), pero cuando llame me dijeron que no era el numero, no encuentro mas informacion en internet, solo este foro, espero puedas ayudarme y aclarar mis dudas.

5. JayCee

JayCee Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010
    donde venden el programa?