Análisis de los índices NASDAQ y NYSE.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Jenor, 7 Abr 2009.





  1. Jenor

    Jenor Miembro nuevo

    Registro:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    21
    Likes:
    0




    Análisis de los índices NASDAQ y NYSE.

    Parece que los índices principales se tomaran un descanso de las ultimas subidas y podemos ver que en análisis técnico esto significa que estamos ante un evento que se da casi siempre en los vaivenes de la bolsa de valores.

    NYSE: Hoy el índice NYSE cerro la jornada con una barra en forma de Z por debajo de la media móvil de 7 días que en el gráfico es de color azul.

    En la gráfica vemos como esta viajando por un canal bajista y rebotando en la resistencia.

    Como en estos momentos esta rebotando nuevamente en la resistencia y de dar un movimiento de continuación en la próxima jornada estaría abriendo las puertas para operar a la baja.

    De continuar esta caída del NYSE podría ir en busca del próximo soporte a unos 4900 puntos y dando unos 200 puntos para buscar oportunidades a la baja.

    NYSE: Cayo -128,81 lo que representa una caída de -2,45%.

    [​IMG]

    NASDAQ: Hoy el índice NASDAQ cerro la jornada con una barra en forma de Z por debajo de la media móvil de 7 días que en el gráfico es de color azul.

    En este caso se ve claramente en la gráfica que el índice esta viajando por un canal lateral rebotando en la resistencia y en el soporte como una pelota de tenis rebotaría en un piso y el techo.

    De haber movimiento de continuación mañana es una clara oportunidad para operar a la baja con Opciones PUT.

    Si mañana siguen los inversores tomando ganancias y desprendiéndose de sus papeles podría ser que el índice NASDAQ vaya en búsqueda del próximo soporte a unos 1450 puntos.

    NASDAQ: Cayo -45,10 lo que representa una caída de -2,81%.

    [​IMG]