Analisis de Distemper

Publicado en 'Mascotas y Animales' por roseville83, 16 Oct 2010.

1. roseville83

roseville83 Miembro nuevo

Registro:
    16 Oct 2010

Hola a todos me gustaria q me ayuden. mi perrito fue diagnosticado como Presunto sospehoso de Distemper ayer y hoy le hicieron su analisie de sangre, el veterinario concluye q es Distemper, stoy n duda y nose si creerle pork segun lo q he leido sobre los sintomas no presenta todos o almenos resaltantes pro si anemia.
    La anemia y su delagdez quizas se deba a k stuvo muxo tiempo n la calle vagando, un alebrgue lo recogio y yo lo adopt hace 5 dias atras, cuando lo trajimos lo notamos triste y lo lleve al veterianrio l lunes y m dijo q tenia laringitis o creo q su garaganta staba malita y le puso un atibiotico me dijo q lo llevara l jueves p' ver como sta y me dijo q ahora sus pies presentaba llagas la cual s signo de Distmper y sumando q su nariz sta seca tb :S , no vomita , no convulsiona, no diarrea ni lo q he stado leyendo, nosotros pensamod q puede sr un gripe fuerte...
    Nose si el veterianario tiene razon, nos indico darle Isoprinosine cada 8 horas y seguira poniendole suero ..ustedes q opinan?
    Aki les dejo los resultados del analisis :

Hemograma- Canino
    Resusltados Unidades
    Recuento de hematies 3.48 10*6xmm
    Hemoglobina 8.1 g/dl
    Hematocrito 23.3 %

Plaketas 517 10 3/mm3

Recuentro total de leucocitos 4.70 10*3 x mm3
    Abastonados 2.0 %
    Segementados 81.0 %
    Linfocitos 15.0 %
    Monocitos 2.0 %
    Eosinofilos 0 %
    Basofilos 0 %
    Abastonados 0.09 10*3 x mm3
    Segmentados 3.81 10*3 x mm3
    Linfocitos 0.71 10*3 x mm3
    Monocitos 0.09 10*3 x mm3
    Eosinofilos 0.0 10*3 x mm3
    Basofilos 0.0 10*3 x mm3

2. Halkonfenix

Halkonfenix Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2010
    Mira lo de la distemper es algo que no tiene cura,,por lo que veo en su hemograma completo la anemia es fuerte, pero los globulos blencos estan bien bajos, de que hay un problema lo hay. Pero lo puedes complementar con otras pruebas, ya que el hemograma es ayuda perono es determinante. Te sugiero, si es que puedes hacerle un test de distemper, el cual te puede ayudar, ademas de pruebas hepaticas, renales y orina completa, para evaluar el estado de salud general de tu mascotita.
    Saludos y cuidense...