Anahi de cardenas en reyes del show?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por sevas, 9 Oct 2009.

1. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009

Les tengo un super Chisme sobre este caso jajajaja pero primero ustedes q opinan de q Anahi regrese a Reyes de la pista sin haber alcanzado siquiera un 5 puesto pues debido a su eliminacion quedo muy lejos de poder regresar con su equipo...den sus opiniones y mas tarde les cuento el super Chisme confirmado q llevaria a la rubia actriz de vuelta a la pista pero con algunos cambios....

opinionesssss como creen q se las ingeniaran para hacerla regresar????

Última edición: 9 Oct 2009

2. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Que aburrido, pense que Gisela ya acababa ahora con su show amigos intimos ....ahora se viene Reyess???

Puchaaa...que monse ah !!!

3. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    asi es continua...

4. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    hay no no me cae anahi :S

5. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Regresaria al igual k Marisol Aguirre y Gustavo Mayer, cuando reemplaron a Adriana Zubiate y Carlos Alcantara respectivamente, por no poder participar en Reyes de la Pista, como ya sabemos los primero cuatro concursantes para reyes del show son: Rossana Fernandez Maldonado, Sandra Muente, Christian Ysla y Evelyn Ortiz, puede ser k uno d ellos no pueda participar en Reyes del Show, por compromisos laborales u otros. O tal vez reemplaze a los 4 k kden d amigos del alma, pero aun no se pued saber xk no se sabe quien kede entre los 4 primeros puestos. Asi k si Anahi, regresaria seria x esa forma, reemplazando a uno de las famosas k esten en Reyes del show.

6. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Opino lo mismo que el usuario anterior, y descartando, no creo que sandra, ni rossana, se salgan del concurso y christian isla no pes aunque el se salga ella no lo podria reemplazar tendria que ser una mujer asi que la unica que queda es Ebelin Ortiz, y de ser cierto que entraria Anahi envez de Ebelin en buena hora, va reforzar enormemente a los carbajal, (aunque no me cae el soñador, nose porque)

7. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno a mi si m gustaría q Anahí estuviera dentro de los reyes del show, ella ha demostrado ser una gran participante, claro, aún le falta en canto, pero con práctica seguro q lo lograría :)

8. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jajajja y por q no te cae...me parece uno de los mas sinceros junto a su mami y bueno como olvidar al señor centeno ...esos dos equipos me caian super, los demas no a parte q sus sueños eran armados como muchos por no decir todos los sueños de amigos del alma...

y bueno ya el lunes les cuento mas .

9. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    tiene q volver ! si o si , pero para asegurarnos de q no eliminen a nadie mas , voten por karen dejo!!!

10. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    Jajajajajaja facil se va karen bueno ahi ninguno de los dos se merece si quiera estar en ese concurso.

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 14:33 -----

asi q ya saben jajaja sigan opinando sobre el regreso de anahi como piensan q hara la produccion o q pasara...el lunes les cuento

11. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    pero para ti como regresaria alguien q ha quedado en octavo puesto osea super lejos de la meta q es el 4 puesto como minimo???????????????????????????????

12. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Pues si no regresa, reemplazando a alguien, entonces regresa para hacer el desafio, no veo otra forma ¬¬

----- mensaje añadido, 10-oct-2009 a las 19:27 -----

ps no te podria decir porque no lo conosco, pero creo que fue porque llego entrar entre los 4 primerosy no los centeno, que si merecian estar ahi

Ademas estaba clarisimo el porque dejaron a ebelin al final, que por cierto se debi haber estado preparando muchisimo para hacerla linda en esas dos semans que necesitaban quedar en primer lugar para quedar entre los 4 primeros y clasificar... PORQUE ebelin no tiene el apoyo del publico cosa que hubiera sido descalificada en la primera sentencia no mas

Y Por cierto de hecho que ella sera la primera eliminada en reyes del show:oops:

Última edición: 10 Oct 2009
  13. Carmencita_ita

Carmencita_ita Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    Weno tmb pienso como la mayoría q ha opinado aquí, reemplazando a alguien (así como pasó en reyes de la pista con Percy Olivares y Marisol Aguirre). Si hay otra forma, ps no se me ocurre, xq como dices, están octavos... o nose, quizá por votos, la verdad no veo otra forma en que estén en reyes del show, pero como dije en mi antiguo mensaje, sería muy agradable para muxos q vuelvan :paz:

14. Supertramp

Supertramp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2009
    Se necesitan chicas lindas con excelente imagen en el Show y en especial en los "Reyes de la pista"...Anahí era una de ellas :plop:
    ya imagino al grupo de bellezas en la Final :oops:

15. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    jajaja KONTEO pero si el no elimino a los centeno...la q elimino a los centeno fue rossana... bueno---a mi megustaba el sueño de los carbajal y los centeno...nada mas despues todos pura mentira fabricada como los de amigos del alma...pero bueno anahiiiiiiiiiiiiiiiregresaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja increible pero cierto regresaaaaaa.....

16. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    Oie Pero porque agregas palabras que no he dicho?:errr:

Yo no mencione que por ebelin los centeno se hayan ido , o que ella los elimino en sentencia, yo me referia a lo injusto que me parecio que ebelin entre entre los 4 primeros y no los centeno

17. sevas

sevas Miembro maestro

Registro:
    16 Jun 2009
    bueno eso se entendio pero ella no tiene la culpa de q los centeno no hayan llegado en fin...saludosss y me parece pero odias a la morena jajajaja por q le deseas ser eliminada en one..jajaja

saludosss

18. stefbet

stefbet Miembro nuevo

Registro:
    5 May 2009
    Anahi merecia estar en reyes del show.. Asi q apoyo esa decision xq realmente anahi demostro una excelente perfomance..
    Felicidades al jurado x su buena eleccion!

Última edición: 15 Nov 2009
  19. xxxgsusxxx

xxxgsusxxx Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2009
    Que coincidencia, aunk no quisiera admitirlo, SEVAS tuvo razon al abrir este tema el 9 de octubre, habiendo sido eliminada Anahi el 3 de octubre. La pregunta es como SEVAS supo esta informacion, no hay duda entonces que es uno de la produccion, k ya estaban hablando sobre el regreso de Anahi y posiblemente pensando como sacar a Evelyn y Los Carbajal. No creen k esto se deberia reflexionar??? ¬¬.

Y claro que nadie duda del talento de Anahi, pero no parece justo que este en Reyes del show.

20. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    anahi te AMOOOOOOOOOOOOOO