Anabantha...de vuelta en Peru.

Publicado en 'Música' por Uvita, 14 Ago 2009.

1. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009

hola y saludos a los amantes de la musica en general, y en especail para lños que les gusta del gothic metal.

esta es una buena noticia, ya que la banda de goth metal mexicano , ANABANTHA regresa a Peru despues de un casi largo periodo de tiempo. Y tocara en Lima este 20 de agosto ( fecha re-actualizada y confirmada ).

espero que esta noticia a legre a muchos de los users aca, y espero que a los que ...no empiezena estropear y ensuciar el tema , con comentarios que estan fuera de lugar o cosas cargadas de prejuicios.

aca les dejo el link con toda la informacion , y para los que quieran ir y disfrutar de un espectaculo de buen goth , pues nomas vayan y sean parte de esta experiencia inolvidable.

Entradas desde 35 soles en las galerias BRASIL y alli les diran el lugar del conciero y los otro lugares de Peru , a la cual la banda hara una gira.

JUST ENJOYIT!!!!

http://dargedik.blogspot.com/2008/02/anabantha-nuevamente-en-per.html

:hi:

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    a mi me gusta la musica de Anabantha no sabia que pasaron por peru

sera desde el 2007 que recien los escuche por eso. lastima que no pueda

19.08.09
    23.08.09

tengo otros compromisos y no de musica

estas son las canciones que me gustan de Anabantha lastima su ultimo album de este año no me gusto ningun tema

un tema es muy bueno

3. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    El grupo me parece bueno pero no tanto como para ir a su concierto :D buena suerte y disfrutenlo los que van :hi:

4. Uvita

Uvita Suspendido

Registro:
    27 May 2009
    creo que hay que empezar a dejar de lado ese anticuado concepto de gustos y empezar a ver la musica mas como un aspecto de investigacion y analisis , mas que algo con que identificarse erroneamente. UVITA!!!!