Ana Cristina de ATV, un desperdicio de produccion...

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Isabelle, 14 Jun 2011.

1. Isabelle

Isabelle Miembro de bronce

Registro:
    29 Oct 2010

Bueno, quisiera opiniones. cuando anucnian una novela peruana la veo, por ser produccion nacional pues, pero esta Ana Cristina, de verdad me da colera... el guion, el guion!!! por que es tan pesimo? es un tipico bodrio de Televisa, como es posible??? El elenco esta muy bien, actores de peso, en si la produccion esta bien, que es en HD y todo, pero la historia, parece una mescla de Maria la del Barrio con alguna otra mala novela de las peores mexicanas, es tan predecible, sin terminar de verla, uno puede adivinar lo que sigue, osea... en las tardes veo la Pre, pucha, y asi toda pobresita que es la novela, la historia es mucho mas original, donde estan los buenos guionistas??? no se puede repetir algo como Los de arriba y los de abajo?

A LOCOMOTOR, t22, luLOLa y otras 8 personas les gustó este mensaje.

2. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Te equivocaste de pais , aqui artista rankeado es la Teresita .. osea sobreactuaccion y payasadas.
    Mira los Simpsons, sal a la calle o wevea aqui mejor.

A Countess, carlos_e, maremoto y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    promocionaron tanto esa novela y al final no logro el nivel audiencia que esperaban, ahora están promocionando otra novela.. ojo de gato creo que es, no recuerdo, pero en fin, no me gustan las novelas

4. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    vaya... , menuda gente que ve cosas . tan subjetivas y pocas de enseñanza, bien me kdo con que buena raza.

A terricita le gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Desde que vi el trailer supe que esa novela era trillada y predecible al puro estilo de los culebrones de Televisa y ese tipo de novelas me aburren,sin embargo en ese horario (8pm) es mucho mejor que la basura de AFHS.

A metal005 le gustó este mensaje.
  6. musketeer

musketeer Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    la pusieron a las 8 ya fue

7. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    esa novela ya paso a mejor vida

8. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    La cambiaron de horario? jaja sera para no ser ridiculizada por el gran chaparral ese xD

A oOoJoh4nOoO, deusoul19 y guitar90 les gustó este mensaje.
  9. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Si no funciona aqui, deberian probar en Bolivia :biggrin: .. nose osino cualquier otro pais. Talvez la novela se hizo para otra audiencia, ya que la Peruana esta en otra nota.

Última edición: 15 Jun 2011
    A t22 le gustó este mensaje.
  10. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Es demasiado tradicional, es raro, porque atv esta expuesto a los dos extremos, las novelas de miami (neoculebrones) y las brasileras.

A metal005 le gustó este mensaje.
  11. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Segun los Chistosos, es la misma vaina que los ricos tambien lloran, y por lo que vi el trailer parece que asi es, la chica que se enamora de un rico y toda esa vaina que sigue...

12. xzrubenzx

xzrubenzx Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    PIERDES TU TIEMPO ESTO ES MEJOR.... FINALES INESPERADOS Y NO PREDECIBLES COMO EN LATINOAMERICA [​IMG]

13. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Por lo que vi en el trailer parece la misma vaina, una chica que se enamora de un rico, y su entorno de gente pituca, me parece algo trillado y poco original...

A jessfres le gustó este mensaje.
  14. J Barto

J Barto Miembro de oro

Registro:
    13 Oct 2010
    jaja y la pasaron a las 8 pm, a esa hora mi hermana pone el 5 para ver esa otra cosa de boyos over flowers (esta serie coreana), mas trillado quizas pero menos estupida

15. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    bueno, la novela debe estar en un punto bueno entre romanticismo (tampoco es agradable ver que los buenos mueran, los malos triunfen, el mundo explote etc, solo porque el mundo sea feo y egoista el mundo fantasioso no ha de ser lo mismo, sino para que serian las novelas como un escape romantico a un mundo tan seco) y realismo, por lo cual ese argumento de la chica misia con el niño rico se esta tambien quedando atras.

16. maremoto

maremoto Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    El argumento es trilladisimo pero aunque suene increible aun eso genera rating en algunos paises, sino miren que la espantosa readaptacion de una telenovela venezolana de los 80´s que pasan en horario estelar en la filial de televisa en Peru (osea canal 4) esta entre los primeros lugares del rating en nuestro pais....

Ana Cristina sera trillada pero como producto es bueno (yo si la estoy viendo :biggrin:), ojala que si se animan a realizar otra no la hagan tan rosa, un poco mas de creatividad no estaria mal

A XcremaX le gustó este mensaje.
  17. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    El unico cuestionamiento que le hago a esta novela es que dezplazo en el horario a Betty la fea que daba a las 7 pm.

Sé que Betty la fea ya pasó, pero es muchisimo mejor novela que esto. En fin, ahora a las 7 pm veo two and a half men, aun cuando sea repetdio me cag.o de risa con charlie ... ojalá y vuelva.

A DarkTower y jessfres les gustó este mensaje.
  18. Mayura

Mayura Miembro nuevo

Registro:
    19 Mar 2011
    a mi tampoco me gusto la novela...
    es tan evidente lo q va a pasar q me aburre...

19. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    cuando uno hace comparacion sobre guiones de telenovelas y afines, se nota por donde va la tendencia de los nuevos publicos, no es raro que las producciones asiaticas empiezen a cambiar el formato y mandar sobre los guiones, digo, es un parecer. La LoLa sin ser telenovela tiene un guion bastante actual y moderno, el problema es transmitir la apuesta en sintonia , pero no lo hace nada mal...

20. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    creo q es un tema de antena... valida la critica del post inicial pero el exito de una novela tiene mucho que ver el canal que la transmite aunque ello no es contundente