AMV Concurso

Publicado en 'Manga y Anime' por Lokxo, 22 May 2009.

1. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009

Nose si hay aqui alguien que sepa HACER AMV osea un AUDIO MUSICAL VIDEO , esos videos que chinean en Youtube que pasan momentos cheveres de diversos animes y que tienen una cancion chevere px , bueno estaba pensando hacer un concursito px , para ver quienes pueden producir los mejores videos , los interesados posteen algo please.
    GRACIAS

2. DawnOfSpace

DawnOfSpace Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009
    Mejor si en lugar de concurso, creamos un post oficial de AMVs xD Asi, no solo colocamos los nuestros, sino aquellos que nos gustan (o dividimos en dos secciones, y en uno los del concurso, y en otro los favoritos)

Yo estaba haciendo uno, pero no creo que vaya a terminar pronto. Cualquier caso, tratare de colocarlo :P

3. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    Weno Primero AMV es Anime Music Video xD! yo hice varios pero se quemaron con mi HD anterior xD! de hay me jodia tar buscando raw de buena calidad para hacerlos xD! y nah ahora solo veo y eso pero hacer una biblioteca puede ser xD! yo puedo ayudar de uploader a megakaka para que los puedan bajar xD! por que youtube ta en modo caceria xD!

4. Lokxo

Lokxo Miembro frecuente

Registro:
    10 May 2009
    Bueno lo que yo hago es un poco de trafa px , los videos de Youtube me los bajo y despues les cambio la musik y uno como 5 o 10 videos para hacer 1 de 3 o 4 minutos , aunq no es una lindisima calidad , es entretenido