Amplificador capta radio -_-?

Publicado en 'Foro Libre' por zlJaIR, 27 Mar 2012.

1. zlJaIR

zlJaIR Miembro maestro

Hola quiero saber si alguno de ustedes les a pasado lo que me acaba de pasar xD , estaba practicando guitarra de lo mas normal con el amplificador con el drive activado y escucho unas palabras me quedo :pokerface: wtf??? parecia una radio religiosa repitiendo una oracion algo asi apage el amplificador xd , cuando lo vuelvo a prender se me ocurre mover el cable con el que esta conectado la guitarra al amplificador como buscando señal a ver si salia algo y si captaba la radio , les ha pasado??

Saludos :w0w:

2. TavoJR

TavoJR Suspendido

Suele pasar, ami me ha pasado, por eso sé que suele pasar.

3. lemat

lemat Suspendido

debes estar cerca a la radio para captar la frecuencia, hay quejas de algunas radios por una emisora religiosa que emite su señal hasta en frecuencias no autorizadas, yo la puedo sintonizar en mi tv. seguro es esa

4. S_NoNPvPx400

S_NoNPvPx400 Suspendido

Jajajajaja. Claro que me ha pasado.

Una vez estabamos practicando con mi pata y estabamos tocando Ride The Lightning, cuando en eso terminamos la cancion y escuchamos algo raro, mi pata se acerca al ampli (Marshall) y se escuchaba una cancion de cumbia y nos quedamos con cara de o.O que cara** pasa?

Luego le preguntamos a un pata y nos dijo que era normal y nos matamos de risa.

5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Pues ponte a escuchar la radio.

6. isaig12

isaig12 Miembro maestro

No me paso, Pero como dice el usuario de arriba "Ponte a escuchar radio" :wow:

7. xeros

xeros Miembro de bronce

si!!!!! ptm si que jode eso.... pero no se como solucionarlo, la verdad es bien molesto