Ampliación de créditos

Publicado en 'Estudiantes' por Dildo, 3 Jul 2009.

1. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Alguien que me diga la definición y si ya lo hizo, cómo es y los beneficios, gracias de antemano :).

2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Nadie sabe?????

3. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Ampliación de créditos?
    Por contexto se podría creer que es cuando te otorgan la posibilidad de sobrepasar el límite de créditos permitidos por ciclo ¿estás seguro del término?

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Sí, lo que tengo entendido que puedo avanzar en cursos de avanzados ciclos, claro el que está posterior al ciclo en que estoy, necesito realizar esa ampliación ya que me faltan dos créditos para postular a una universidad de prestigio por traslado externo.

5. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, el trámite usual es presentar una solicitud al Decano de tu Unidad.
    Pero para esto (solo es una suposición) tendrías que exponer tus razones, y no creo que la de Traslado Externo sea muy bien recibida.

6. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Claro, en las razones pondría avanzar la carrera ps, la solicitud del traslado al fin de año académico...

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, pero ¿en qué universidad estudias actualmente y a cuál deseas trasladarte?
    según eso los trámites varian, pero puedo procurar averiguar.

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Estudio Derecho en la UIGV, desería trasladarme a la PUCP, pero también estoy viendo otras posibilidades como la UL o la UP.

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, según la página de tu universidad, tienes que hacer un pago de S/. 46...

En la UP el trámite es centrado en una prueba de Redacción, Entrevista y evalúan tu expediente académico.
    En la UL es test de aptitudes y psicológico y igualmente expedientes.
    En la PUCP es prueba de Redacción y Razonamiento en proceso eliminatorio, luego una entrevista para los aprobados.

Ahora ten en cuenta que en la UL (1) y la PUCP (2) se llevan años de Estudios Generales. Se evalúan los cursos que has llevado (recuerda guardar y presentar tus syllabus) y dependiendo de eso llevaras algunos cursos de facultad o entrarás netamente a Estudios Generales Letras.

Última edición: 4 Jul 2009
  10. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Sí =S...
    prácticamente no te convalidarán nada...
    Mejor, termina tu carrera ahí y hay una maestría en un lugar de "prestigio".

11. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

12. Milo

Milo Miembro maestro

Registro:
    3 May 2008
    En la cato puedes llevar los cursos q te den la gana.. me refiero a los q esten como cursos permitidos... x ejemplo hay cursos q abren otros y no necesariamente del ciclo siguiente sino de otros ciclos superiores.. entoces si te da la gana los llevas sin necesidad de pedir permiso.. el problema seria si te falta algun curso de requisito ahi si tienes q pedir al secretario academico que te deje llevar..