Ampayan a un cura teniendo relaciones sexuales

Publicado en 'Actualidad Nacional' por zeusmax, 4 Nov 2010.

1. zeusmax

zeusmax Suspendido

Registro:
    17 Set 2010

Ampayan a un cura teniendo relaciones sexuales

Un hombre sorprendió a su esposa con un sacerdote en Trujillo.
    El hecho ocurrió el pasado setiembre cuando José Antonio Boitrón Solano y Teodolinda Amaya Altamirano fueron encontrados en pleno acto sexual por el esposo de esta última, en la parroquia de la Medalla Milagrosa.

Pero lejos de perder los papeles, el esposo le increpa su actitud a ambos, mientras que el cura trata de excusarse señalando que le han tendido una trampa.

Ahí no termina el drama, ahora Amaya Altamirano, quien fue despedida luego de quince años de servicio, acusa al clérigo de acoso sexual. Además, está embarazada de cuatro meses de él.

Es por esa razón que le ha cursado una carta notarial para que le reconozcan su tiempo de servicio y reconozca al bebe cuando de a luz.
    http://trome.pe/noticia/663824/ampayan-cura-teniendo-relaciones-sexuales

2. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Sacerdote fue sorprendido teniendo relaciones sexuales con empleada

José Antonio Boitrón, quien sigue oficiando misa, y Teodolinda Amaya fueron grabados -cámara en mano- por el esposo de esta, quien sospechaba que su pareja le era infiel. La mujer dijo que espera un hijo del religioso
    Un sacerdote identificado como José Antonio Boitrón Solano fue sorprendido cuando mantenía relaciones sexuales con Teodolinda Amaya Altamirano, empleada de su parroquia ubicada en la urbanización San Andrés, en Trujillo.
    El esposo de la mujer sospechaba de la infidelidad de esta y con cámara filmadora en mano acudió a la parroquia Medalla Milagrosa y encontró in fraganti a la pareja. Él se mantuvo grabando la escena a escondidas por unos segundos y luego decidió irrumpir en la habitación.
    Muy indignado, el esposo empezó a reprender a su esposa por engañarlo y también le reclamó el hecho al propio cura, quien pidió calma y se defendió diciendo que le habían tendido una trampa. “Yo reconozco mi falta, es una trampa en la que he caído”, dijo Boitrón Solano.
    AMAYA FUE DESPEDIDA Y ESTÁ EMBARAZADA
    Tras este hecho ocurrido en setiembre pasado, Amaya Altamirano fue despedida luego de haber trabajado durante 15 años en la parroquia; pero el sacerdote ha continuado oficiando misa, incluso esta noche.
    “Él me acosó sexualmente y yo quiero que reconozca a mi hijo”, indicó al noticiero de TV, “América Noticias”, la mujer que adujo haber sido obligada a satisfacer los deseos del párroco y que indicó tener un embarazo de cuatro meses.

3. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    No sorprende. Y seguro que esto no sólo ocurre con la Iglesia Católica...

4. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Ja ja y que tal ejemplo dan los parrocos ¬¬

Última edición: 4 Nov 2010
  5. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Se nota que la mujer había sido forzada a tener relaciones sexuales, se nota, se le ve muy indignada, ultrajada, jajajajajajaja!!!!!!! esa pobre mujer va a necesitar ayuda psicológica!!!! jaajajajajajajja!!!!! ¬¬:risota: tenía que ser la iglesia católica! en fin!!!!!

A terricita le gustó este mensaje.
  6. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    cuando una religion sea cual fuere esta supeditada al accionar humano de los que la representan liturgicamente? ninguna creo. Este hecho solo refleja la debilidad de un sacerdote, mas no mella en absoluto el dogma cristiano catolico. La prensa y medios noticiosos solo buscan reflejar el morbo del contenido que se les ofrece y buscar rating, pero del malo. Si uno supedita su fe al error o acierto de una persona, pues da lo mismo creer en lo que diga cualquier chaman, y este no es el caso........

7. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    Yo de ti estaria contento, de alguna manera estamos mas evolucionados, fijate al menos en Peru los curitas persiguen faldas, en gringolandia y europa los curas persiguen chibolos.:plop:

A Le rayon vert le gustó este mensaje.
  8. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    veamos el lado positivo, al menos esta vez no fue un niño, y fue con consentimiento :plop:

9. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Ser humano común y corriente, con virtudes y defectos, la religión no lo hace diferente ni mejor¬¬

A panfleto le gustó este mensaje.
  10. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    Yo creo que el celibato deberia de estar prohibido.

A Duccio y wapg08 les gustó este mensaje.
  11. HaZaRdxX

HaZaRdxX Miembro de bronce

Registro:
    12 Jun 2010
    Bueno, el cura tambien es un ser humano .... y no ha cometido abuso sexual ni pedofilia ...

12. shalmar

shalmar Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    yo tambien creo que deberian eliminar el celibato, que tan solo les trae transtornos a los pobres sacerdotes.

A bebito_agu y Victor_E50 les gustó este mensaje.
  13. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Otro ejm. de doble moral, dentro de la Iglesia Catolica. Aunque sinceramente, el Celibato debio ser abolido hace mucho. El mundo evoluciona, mientras la Iglesia mantiene dogmas y costumbres ARCAICAS, las cuales solo generan conflictos.

A bebito_agu le gustó este mensaje.
  14. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    por lo menos no se esta comiendo a un chibolo,igualmente otro trapito mas de la iglesia seudo-catolica que predomina en el perú.

15. MarThos

MarThos Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2010
    Eso ya no me sorprende..... creo que para estas personas su religion ya no vale!!!

16. deliciosoyrico

deliciosoyrico Miembro nuevo

Registro:
    7 Oct 2009
    ...Bueno una mas...se sabe que esto ocurre, pues los curas son hombres y como tal sujetos de tentacion...que moralmente no sea aceptado,es otra cosa... Considero QUE DEBE ELIMINARSE EL CELIBATO, ESO ES HIPOCRESIA y trae este tipo de situaciones...

A la señora no la veo muy acongojada, ahora dice que la forzaron , etc...considero que es una relacion entre dos personas adultas, con el agravante de la situacion del cura y el embarazo de la señora que tambien es casada..a proposito, como sabe que el hijo es del cura, no podría ser del marido???..​

17. lordblad

lordblad Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    Pero si se ve que la mujer como sin nada , y todavia el padre dice yo no le dije que dijiera que estaria limpiando la parroquia, eso quiere decir que la mujer tambien le gustaba mentia para ir a verse con el padre... bueno que no se puede esperar en este mundo donde vivimos.

18. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    La iglesia debe eliminar el celibato, al final termina siendo una represion para los sacerdotes, son seres humanos y tienen deseos como cualquier persona asi que mientras siga la idea del celibato van a seguir sucediendo estos hechos contradictorios.

19. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009
  20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    esto pasa en todas las diferentes confeciones cristianas evangelicas , catolicas ,etc

No todo el que diga ‘Señor, Señor’ entrará en el Reino de los Cielos”. “Yo les diré en su cara: ‘Nunca los he conocido. Aléjense de mí, ustedes, los que han hecho el mal’”.

A timoshenko555 le gustó este mensaje.