Ampayan a hijo de la princesa Diana totalmente ebrio

Publicado en 'TV y Espectáculos' por The Ghost, 26 Mar 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

La Casa Real afronta uno de sus peores momentos, pues el Príncipe Harry (22), hijo de la fallecida Princesa Diana, fue ampayado por los paparazzis cuando salía totalmente ebrio de un local en Londres.

El hecho sucedió cuando el tercero en la línea de sucesión al trono inglés, salía del Boujis Club -situado en el centro de Londres- en un estado lamentable, pues ni siquiera podía mantenerse en pie al momento que ingresaba a su camioneta. Fue ahí que su mal humor sobresalió y se desfogó contra uno de los fotógrafos.

"Él gritó conmigo y después me sujetó queriéndome atacar. El colocó sus manos alrededor de mí. Fue una agresión. Yo nunca antes vi algo así", dijo el fotógrafo Nirach Tañer al tabloide News of the World.

Ante esta situación, la Casa Real negó las acusaciones que pesan en contra del príncipe Harry, pues aducen que él se tropezó cuando se dirigía a la vivienda de unos amigos y fue entonces que sin querer se resbaló y cayó sobre el reportero gráfico.

Cabe mencionar, que en el mes de mayo o junio, el hermano de William deberá ir con su regimiento militar a servir en Irak. Él tiene el cargo de Segundo Teniente del Ejército Británico.

Fuente: Peru.com

2. tiffany12345

tiffany12345 Miembro de plata

Registro:
    17 Oct 2011
    GUAAUU que mal

3. Andriu16

Andriu16 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2010
    Que linda joyita que ha salido Harry

4. Raconteur

Raconteur Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2013
    ¿Porqué han resucitado esto? Tengo periódicos del 2008 por si también quieren leerlos.

5. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    dios este tema es de hace 6 años :plop:

A tiffany12345 le gustó este mensaje.
  6. manu_p

manu_p Suspendido

Registro:
    18 Mar 2013
    Ya hace tiempo es conocido que harry es un borracho de mier...