Amores Virtuales

Publicado en 'Sexualidad' por Limeñita, 17 Nov 2006.

1. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    (L) El punto es.... conoces a una persona por el chat... se llevan de las mil maravillas , sientes q si esa persona estuviera cerca , seria tu complemento ..pero quizas sea alguien q nunca vas a ver ...:( pues esta muy muy muy lejos ... o tienes la duda d q la atracciòn q tienen no sea la misma q cuando lo veas en vivo y en directo......Aun asi mantienes "la relacion" con la esperanza de q quizas algun dia ... algun dia lo conoceras.... Forma parte de ti.... de tus cosas... piensas en lo q estara haciendo?? te preocupa todo lo relacionado a èl ...te interesa mucho....solo hablas de èl con todo tu cìrculo social...... ES AMOR???? PASION???? espero sus comentarios.......

Editado por el moderador: 16 Nov 2008
  2. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo conozco varias parejas que se an conocido por internet y continuan juntas, pero tambien la otra cara dela moneda, lo digo por una amiga que lo paso muy mal por culpa de gente que nunca la tomo en serio:ptm: ahora ya esta bien pero le costo mucho superarlo.

Creo que hay que tener un poco de suerte en este tipo de relaciones porque hay todo tipo de gente y hay que andarse con cuidados, pero si creo que se puede dar.

No es nada facil una relación a distancia, imagino que dependera de que tan en serio quieran llegar y de lso sacrificios que esten dispuestos a correr.

Saludos:)

3. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    En este caso èl no parece una mala persona.... lo q te gusta muy aparte del fìsico es la forma en como te trata.... te escucha..te bromea... esas cositas q a una le hacen temblar de emociòn... podria asegurar q es un chico de bien... aunq como tu dices siempre hay q ser desconfiados no todos piensan o sienten de la misma manera q tù ...pero resultando q sea positivo.... vale la pena continuar con esta relaciòn sabiendo q quizas nunca lo veas..??? y si fuera q si luchas y logras verlo... y si no resulta...!!!! vale la pena correr el riesgo... cariñoss...

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es igual que si conoces a una persona en forma fisica, los engaños se pueden decir en cualquier momento como tambien las verdades.
    Todo depende de uno si confiar o no...con el pasar las conmversaciones ya se irán conociendo.

Via internet he conocido, no amores, pero si grandes amistades. Pero conozco a pesonas (muy cercana, mi madre) que conocieron a un amor via internet, solo por el chat y eso que èl era del extranjero, se vino a vivir aca ;)

Todo depende de ambas partes, si deciden dar ese paso de viajar y dejarlo todo aca para seguir con la relacion.

Saludos
    The Ghost

5. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    es algo ariesgado ps...osea yo siempre tengo esta filosofia...

"mas valen acciones que palabras"

osea por un msn, chat o fono se puede decir lo que sea, pero haya a que actue, pues ya es otra cosa. Y eso no solo va para cuando conoces a alguien por internet, sino tambien en la calle o instituto o cualquier otro lugar.

Pero ya queda en uno si arriesgar para llegar a enamorarse de alguien que conoce por internet o no, como les digo, hay de todo, mi mamá arriesgo y ganó mucha felicidad.

Un consejo les doy todos (hombres y mujeres), si creen que se estan encariñando con esa persona de internet o que creen que pueda llegar a algo más que una amistad....que exista una demostración, una acción, fuera de las palabras que se escriben o las llamadas que se haga. Tiene que haber ese "algo" que demustre que si se puede arriegar.

Saludos
    The Ghost

6. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Parece que Wilssonly "la hizo" con limeñita26 :D

Ejem... bromas aparte, creo que si es posible entablar una amistad por Internet. Ojo he dicho amistad, ahora para que surja el amor pues ambas partes tendrían que comportarse sinceramente de manera virtual, mostrarse tal y como son y bueno por lo físico... verse por Webcam.

¿Adivinen cómo conocí al mejor de todos mis amigos? ¡Si! por Internet, es un paraguayo muy buena persona y que no se cansaba de apoyarme en mis proyectos informáticos y aconsejarme, luego yo le apoyaba en cuanto al inglés y pues hemos establado una buena amistad por Internet.

Ahora... historias de amor por Internet también las hay. Como dije, todo depende de que ambas personas se muestren tal y como son, creo que ese es el detalle.

7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    se me adelanto el **** jajaja, (bromita bromita) jeje

ingrato xDDDD

por eso digo...debe haber algo mas que simples palabras....(Jonatha, si te pones a cantar la cancion "palabras palabras, tan solo palabras..." te juro que te baneo)

8. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    En internet hay de todo y puede ser arriesgado, lo se. Pero si creo en "la entrega" como dice la cancion y creo que se siente fuertisimo en una relacion cibernetica. Bueno, tal vez es mi sensibilidad en emociones. Pero creo que SI, es cuestion de afinidad y conocerse tal y como son y hablar sinceramente sin duplicismos (L)

9. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    CONFIRMADO JAJAJA .... bromixxxx ..

En mi caso lo conosco hace 3 meses... y digo "lo conosco" porq creo hacerlo ..pasamos horas de horas en el msn ... cuando ambos llegamos de trabajar.... la pasamos divino , reimos, hasta cenamos juntos , claro q hay algunos dìas q nos dejamos de ver para hacer cosas pendientes.... ...Pero nuestro cuento de hadas se termina cuando vemos la realidad .... veran yo tengo mi vida aqui...mis cosas pendientes ..obligaciones q cumplir...al igual q èl .... se q si viajo me sera difìcil adaptarme como creo q lo sera para èl ... pero como dejar de vernos sabiendo q ambos sentimos lo mismo....

10. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    limeñita26 una relación tambien implica sacrificios asi que debes estar segura si estas dispuesta a hacer sacrificios.

saludos:)

11. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Tienes mucha razòn mi querido x-web ... el q no arriesga no gana.... dejare q pase el tiempo... y si hay la oportunidad de viajar lo hare.....
    Porq tenia q estar tan lejos ..!!!!!!!! :( :( :( :(

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Son solo coincidencias, quizas y alguien mucho mejor que el vive a la vuelta de tu casa (es una expresion, no vayas a tocar su puerta por si acaso), solo que internet te da una facilidad tremenda para comunicarte con infinidad de personas.

Algunos se van y se casan por amor, otros porque es una manera mas facil de salir del pais.

Es como dijeron en unos mensajes anteriores, si te van a engañar o hacerte sufrir, eso puede darse tambien en la vida real sin necesidad del internet.

13. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Pero si vivo en miraflores...toma tu combi y vente no mas jeje...

Nahh ya en serio, espero que no sea taaaan lejos, pero si puedes ahora en vacaciones o si él puede, viajen solo como vacaciones, manyas?? no con la idea de quedarse...aún...asi lo conoces mejor y no te desanimas...

Saludos
    The Ghost

14. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Yo no pensaba salir de mi paìs...antes de conocerlo ...!!!! tenia la oportunidad de viajar con mi amiga y no lo hice porq preferi quedarme y hacer futuro aqui.... pero aparecio èl y me cambio todo...

El vecino jajaja nooooooo..!!! ........tocare puerta por puerta jaja :D :D

15. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Es otro continente .... esta como a 12 horas en aviòn O_o O_o O_o

16. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    el conocer a alguien por este medio es a veces confusa y no es igual ke conocerlo personalamente...creo ke kiza todo esto sea una ilusión y no amor...a veces se suele confundir los sentimientos...por otra parte, creo ke es bueno arriesgarse y conocer algo diferente, pero hay ke hacerlo con la cabeza fría, pensando en lo ke pueda o no pasar...Amiga de veras siempre deseo lo mejor para ti...pero a veces como ke te alocas un poco con tus decisiones...asi ke piensa bien lo ke haces...sabes ke te quiero mucho :yeah:

17. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    buen punto karla
    ¿¿¿¿¿además que tenemos de malo los peruanos???????
    mejor aún si es un fantasmita romanticon jejejejjee

18. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    jaja pos hombre q a mi me vuelve loca su acento español.... jaja y cuando me dice la z z z z ufff jaja ......
    Asi es amiga gracias por tus consejos ...sabes q siempre lo tomo en cuenta.. pues son muchos años de amistad .... y soy un poco alocada (poquito nomàs) jaja .....

19. karla

karla Miembro nuevo

Registro:
    10 Nov 2006
    jajaja.....yo tambien te quiero :yeah:

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Buen fantasma tienes todas las de perder, recuerda que por ser un espectro fantasmagorico se te puede ver en pocas ocasiones asi estes presente y no puedes tener contactos con otro ser humano, en tu caso una chica, asi que se deja entender tu presente solteria.

Epa si quieres le paso a Gasparin y Beetlejuice y arman una juerga de la muerte jajajaja:D