amores prohibidos , pero posibles...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por EverDream, 23 Dic 2009.

1. EverDream

EverDream Suspendido

Registro:
    19 Dic 2009

soy profesor sustituto en un colegio provado , en realiad fui solo por un mes , pero le cai tan bien a los chicos qu rogaron a la directora para que me kedara y bueo...hasta hoy , que fue la clausura me tuvieron.

pero el punto es que , me paso algo muy extraño pero bello a la vez...

dentro de todo es bnito grupo de chicos , de 4to sec , pues habia una chica como odas...Elena , de 14 años , y que era una chica muy soñadra y muy inteligente.

la historia que vivimos desde el primer di que me ablo , pues fue hermsa y creo que seria aburrido par uds empezar a contarles...

la chica se cambio de colegio hace 4 meses , solo para que al estar conmigo no hay problemas , y asi es .... llevo con ella 4 meses , y pormas que la edad deella les sorprenda , es mucho mas madura y responsable que muchas chicas mayores de 16...

ambos nosprometimos guardar este secreto por 2 añosmas , y para cuando cumpla 16 y yo 22...pues no sea tan perturbador como lo seria ahora..

nuestras apariencias fisicas a ambos nos audan , yo parezco de 17 y ella tambien.

espero que no les haya perturbado a muchos , pero son cosas que pasan , son esos amores que parecen prohibidos , pero no imposibles.

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Cuidado te pueden acusar de violación o algo por el estilo.

A un amigo lo denunciaron por violación ya que el tenia a una menor de edad como enamorada, tuvieron relaciiones consentidas por ella. no la embarazo pero su madre lo denuncio. Asi que ten cuidado...

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuidado! Que esto es cana, pero si la quieres encaletala bien encalatado.

4. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009