amores prohibidos , pero posibles...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por EverDream, 23 Dic 2009.

1. EverDream

EverDream Suspendido

Registro:
    19 Dic 2009

soy profesor sustituto en un colegio provado , en realiad fui solo por un mes , pero le cai tan bien a los chicos qu rogaron a la directora para que me kedara y bueo...hasta hoy , que fue la clausura me tuvieron.

pero el punto es que , me paso algo muy extraño pero bello a la vez...

dentro de todo es bnito grupo de chicos , de 4to sec , pues habia una chica como odas...Elena , de 14 años , y que era una chica muy soñadra y muy inteligente.

la historia que vivimos desde el primer di que me ablo , pues fue hermsa y creo que seria aburrido par uds empezar a contarles...

la chica se cambio de colegio hace 4 meses , solo para que al estar conmigo no hay problemas , y asi es .... llevo con ella 4 meses , y pormas que la edad deella les sorprenda , es mucho mas madura y responsable que muchas chicas mayores de 16...

ambos nosprometimos guardar este secreto por 2 añosmas , y para cuando cumpla 16 y yo 22...pues no sea tan perturbador como lo seria ahora..

nuestras apariencias fisicas a ambos nos audan , yo parezco de 17 y ella tambien.

espero que no les haya perturbado a muchos , pero son cosas que pasan , son esos amores que parecen prohibidos , pero no imposibles.

2. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Cuidado te pueden acusar de violación o algo por el estilo.

A un amigo lo denunciaron por violación ya que el tenia a una menor de edad como enamorada, tuvieron relaciiones consentidas por ella. no la embarazo pero su madre lo denuncio. Asi que ten cuidado...

3. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Cuidado! Que esto es cana, pero si la quieres encaletala bien encalatado.

4. HumildePeroCar0

HumildePeroCar0 Miembro maestro

Registro:
    24 Set 2009
    ojala que no te burles de ella , osea que estees pensando en sacarle el jugo para despues desecharla destruyendo su pureza,recuerdate que todavia es una niña ...ya sabes , hasla madurar ,y para eso tienes que ser bien maduro...

5. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    me parece linda tu historia, super romantica, bueno solo te deseo suerte y cuidado recuerda que cualkier cosa sus padres te pueden denunciar por seducir a una menor :) .

Paz y amor :)

6. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Hacen bien en ocultarlo
    ya sabemos cuales son los castigos por este tipos de relaciones y peor aun su amor se puede confundir por delito, social y judicial
    por lo demas no soy quien para juzgar, esto es de dos y espero se comporten a la altura de su juicio

Última edición: 23 Dic 2009
  7. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    suavee que te acusen de pedofilia XD

8. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    te fregaste ,ahora te acusoo!! jeje :P
    No mentira, tienes que tener cuidado men con este tipo de relaciones , mira que ahora la gente esta psicoseada con tantos casos de pedofilia , y una relacion asi no va a ser bien vista .Suerte!! :)

9. karina_musika

karina_musika Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2009
    ee ya se ve que estas enamorado bien por ti,,,, se nota al momento que tecleas suave con los nervios jaja

10. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Linda historia, anda con cuidado nomas.

11. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Pues me parece algo extraño que alguien que pasa los 20 años este buscando chiquillas de 16 o peor aun 14, como ya dijieron arriba se muy cuidadoso con ella.

12. EverDream

EverDream Suspendido

Registro:
    19 Dic 2009
    sabia que alguien lo hiba notar.

me alegra que muchos vean esta relacion como yo lo veo....

en realidad , la chica es super linda y agradable , yo me he enamorado dia tras dia de ella ..y cada vez q la veo solo kiero esatr con ella hasta el final de mis dias , se q suena exagerado...pero ella hizo un no se q , q me conquisto y me hechizo. ambos estamos felices , y embos nos prometimos pues guardar esta realcion por un tiempo prudente , ambo no pensamos en el sexo , primero pq no me llama la atencion , y menos a ella.

pero si hemos tocado del tema , y ambos estamos de acuerdo en esperar, ambos somos virgenes y creo que en eso se puede confiar. ^^!!

13. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    A su edad.. por más que digas que es madura o piensas maduramente! no lo creo!
    Se ha ilucionado y quizás el que salga más afectado seas tú, primero porque te pueden romper el corazón y segundo porque te pueden acosar de pedófilo!

Anda con mucho cuidado!

Última edición: 24 Dic 2009
  14. EverDream

EverDream Suspendido

Registro:
    19 Dic 2009
    1. no soy pedofilo , y ella lo sabe.

2. ella empezo toda esta historia , su forma de ser y la manera tan desarrolada de expresarse me cautivo y poco a poco me fui enredadndo en su misticismo.

aun no es una MUJER , pero algun dia lo sera. :hi:

15. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008

Por lo que noto eres muy soñador! ten mucho cuidado con ello brother!
    Lo del sexo, es relativo! quizás por ahora no! pero besos van y besos vienen y son seres humanos de carne y hueso!

16. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    Ocultalo 4 añoz mas xD! i ia de ahi normal ;D

17. EverDream

EverDream Suspendido

Registro:
    19 Dic 2009
    por mi y tambien de parte de ella estamos dispuestos a guardarlo toda nuestra vida , pero algun dia se tiene que hacer formal , tampoco keremos que lo nuestro se vuelva algo muy perturbador y raro.

18. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Mejor vive el momento man, es malo pensar en el futuro

19. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    eso de amor prohibido pero posible es porq estas abriendote una esperanza de que podría ser, pero si tu profesión no te lo permite, y de ello depende tu futuro, es mejor tomar una decisión y no romperla. si crees q la vida no es color de rosa, lo sabras realmente cuando tomes la decisión equivocada.

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    Te quieres ir a cana brother es mejor que sigan ocultando eso , pero hay algunas suegras convenidas haber si ella comienza una platica con sus padres sobre vuestra relacion :)

Salu2 y Pasen una Feliz Navidad