Amores Incomprensibles, Sentimientos NO correspondidos

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 17 Abr 2011.

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

:w0w:! Vaya aquí vamos a ir a fondo con esas parejas tan peculiares que sufren hasta ya no poder con el amor NO correspondido y que muchas veces NO lo sentimos compatibles en lo absoluto. ¬¬..como que se viene a la mente, ¿qué es lo que le atrae a dicha persona... su fisico? su inteligencia? su fortaleza? su humildad? su rareza?

SuperCampeones: Oliver, Patty...y el mejor amigo de Oliver, su pelota.
    ¬¬Quién haya visto los Supercampeones sabe muy bien lo templadaza que está Patty por el pelotudo de Oliver Jato. Y aunque para Oliver no existe nada más interesante que jugar al lado de su best friend, Patty siempre está pendiende de lo que hace su Romeo. Que futuro le espera a esta pareja? Algun día la hormonas de oliver floreceran? O el destino será Oliver y su pelota de fútbol forever???

-----------------------------------------------------------------------------------

School Rumble: Tenma & Karasuma
    Una atracción muy (pero muy) extraña. Tenma, una chica alocada, poco inteligente y sumamente torpe es atraida por un chico que parece poseido por el poder de los espiritus chocarreros, pues no muestra emoción alguna y vive en su mundo que por lo visto tampoco es muy interesante.

----------------------------------------------------------------------------------

Caballeros del Zodiaco: Seiya & Shaina.
    A mi Cobra!!! era un frase muy familiar para los fans de Caballeros del Zodiaco, ¬¬lo que Seiya nunca entendió es que en realidad era un grito desesperado al amor, era un llamado de Shaina de: "(Ven) A mi pegaso!, hazme sentir tu poder y que el cosmito que tienes oculto llegue al septimo piso!!!!"

Creditos:
    Imagenes editadas por: supergoku
    texto [en imagenes] por: supergoku
    texto descriptivo: por: supergoku

:Dle di un toke de humor al tema para hacerlo más interesante, :yeah:ok people, ¿qué otros personajes en el anime/manga han visto cuyos sentimientos NO han sido correspondidos?

Última edición: 17 Abr 2011
    A Djang0 le gustó este mensaje.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    SuperGokú es el rey de los frikis.

A Dark Zero, 1s44c, xSyDx y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  3. Djang0

Djang0 Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    JAJAJAJA esa d oliver jato!!!

4. Gerson88

Gerson88 Miembro diamante

Registro:
    23 Jul 2010

Hombre, se nota que no sabes nada de Captain Tsubasa :plop:
    En el manga, Tsubasa (Oliver) se casa con Sanae Nakazawa (Patty), y llegan a tener 2 hijos: Hayate y Daibu.

A roy_osbourne y naraku8728 les gustó este mensaje.
  5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :Djaja, solo lo hago para distraerme

si te gustó, echale una miradita a este que hice tiempo atras sobre la venganza de Roberto:
    La ley de la Ventaja/la venganza de Roberto

¬¬ eso de no saber nada es algo exagerado, he visto todo los episodios de Supercampeones (el clasico) y ahí no recuerdo ver a Oliver tener interes alguna en Patty.

Y si el manga sigue, eso ya es otro cuento para los fanaticos de dicha serie, la gran mayoria solo conocemos lo que se vió en la TV en los 90's.

6. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    lod eSeiya, y su cegura hacia Shaina, es algo que tampoco lleog a comprender; solo pensaba en pelear y en su diosa Athena,, supuestamenet a sue edad, no dbeeria estar mas inteersado en alg mas, y con shana tan dispuesta

7. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Pues si de amores incomprendidos se trata, hasta ahora no entiendo como Vegeta pudo enamorarse de Bulma.

A KratosGoWar le gustó este mensaje.
  8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Bueno pero la realidad es q si se llega a casar :/ Lo q pasa es q no buscan mas alla del anime algunos fans de la serie.

Es un caballero q mision principal es proteger a la diosa Atenea, ademas el mismo Seiya en la pelicula dijo q deseaba tener una vida normal como cualkier persona pero era imposible xq su destino era otro, sino me ekivoco fue en una conversacion con Mino, su amiga de la infancia.

Ademas, es un anime pes :P

9. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Y ademas de Shaina, también la chica que aparece en los primeros episodios cuidando niños también estaba templada de Seiya.

¬¬Aparte que Athena agarró de lorna a Seiya, pues se supone que los caballeros de Oro son los principales protectores de Athenea...sin embargo, siempre son los caballeros de bronce que se sacan la mugre por una diosa que solo demuestra su verdadero poder culminando la saga...como que le gusta que a sus caballeros le saquen la mugre.:w0w:

Creo que este es uno de esos casos que sucedieron...pero parece que no existe. Pues lo normal de una pareja es que esten juntos o se les vea juntos, sin embargo si uno no viera imagenes de Bulma sujetando a Trunks bebe (en la saga de los androides), uno pensaria que aún sigue con Yamcha.

¬¬creo que los algunos son la gran mayoria.

Última edición: 18 Abr 2011
  10. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Sinceramente sabe Dios de donde sacas esa idea :errr: pero igualmente eso no kita q esa gran mayoria (q segun tu desconoce del hecho) no busco correctamente la informacion sabiendo q en internet las posibilidades de akella respuesta es un poco mas facil de acceder ;)

11. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    Cuando digo la "mayoría" me refiero a la gente del Perú que han visto los SuperCampeones en los canales locales. Que alguien se anime hacer una encuesta para saber la cantidad de gente que han seguido la serie (en el manga) luego de su fin en el anime, estoy seguro que será la minoría.

Y sobre el internet, :)claro se encuentra muchas cosas y te quita de muchas dudas, ¬¬pero como digo, no es algo tan fenomeno como Dragon Ball donde ahí sí casi todos sus seguidores lo han visto hasta su último episodio y cuyo manga dejó de publicarse antes que el anime finalizara.

Última edición: 18 Abr 2011
  12. Xxharuhi.lov3xX

Xxharuhi.lov3xX Miembro maestro

Registro:
    21 Mar 2011
    Te apoyo hasta ahora no entiendo a ese par pero a las finales dan risa jajajajaja:risota:

----- mensaje añadido, 18-abr-2011 a las 19:18 -----

Ammm y con lo que respecta a tenma con karasuma pues a mi si me gusto esa pareja jijijiji aunque me dio pena harima pero en fin tenma y karasuma for ever poq a las finales karasuma estaba enamorado de tenma solo que por su enfermedad y todo eso muy aparte el tenia una doble vida:)

13. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Mira, eso no kita el hecho q esa "mayoria" no ha buscado bien la informacion con respecto a tal asunto o no lo hizo, es como decir q conoces de un hecho muy bien y hablas de el pero venga otro y te diga algo mas del asunto agregando mas detalle de lo expuesto por el primero, los oyentes se dan cuenta q el segundo ha buscado mas informacion del tema q el primero q se estanco en la idea inicial q tenia y es porducto de no buscar mas de la informacion o haberlo hecho de manera incorrecta, simple. Como dice la frase: "La sabiduría es el resultado de esforzarse por conocer."

A ceryel le gustó este mensaje.
  14. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :)Tengo que terminar de ver School Rumble, solo he visto la primera temporada en su totalidad y unos cuantos episodios del segundo, tengo que enterarme de que enfermedad está sufriendo el terminator del mundo de los teletubies.

:O...la verdad que no le veo razón en continuar dicha discusión, como que lo están tomando demasiado a pecho por defender la hombría de Oliver Jato.

Si uno decidíera no decir nada solo por no estár informado del último detalle...como que este foro sería de los más aburrido. Agradezco que den datos que no conozcamos, pero no hay que armar tanto alboroto. :yeah:okis

Última edición: 19 Abr 2011
  15. KratosGoWar

Registro:
    2 Jun 2009
    Ahhh???? :errr: Alboroto???? Pero si es una discusion divertida, buano a mi parecer :) ... pero lo q no entiendo q tiene q hacer la hombria de Tsubasa aki :errr: ... bueno pero no me acuerdo haber dixo algo referente de q si uno no decidiera en decir algo sino q hay veces q las personas desconocen del tema por no buscar o no haber buscado la informacion eso es todo. Ademas, aprender nuevas cosas no es nada extraño ni vergonzoso, enriquece la vida de uno.

16. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    si seiya esta templado de saori

17. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    esta pareja de criminales tuvo una relacion unilateral desde el comienzo,la pobre de misa idolatraba a kira,y cuando se encontro con light se condeno.
    ella hizo todo por el y el ni siquiera pudo tratarla bien o al menos fingir que la apreciaba,porque la unica persona que light queria era el mismo light.

Última edición: 21 Abr 2011
    A supergoku le gustó este mensaje.