Amores entre los bancos del instituto xD

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Perlanera, 23 Dic 2009.

1. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009

Bueno xsiaca eh buscado si existia ste tema parecido y puesss no me salio nada :jum:
    Asi ke chikos chikas... Les cntare pues ke ayer mientras miraba mi caja magica donde stan todaaa mis fotos encontre las fotos de mi profe Danilo, el profe de matematicA KE enseniaba en mi liceo y desde ke lo vi siempre me gusto, pues yo ya staba en el ultimo anio y tenia casi 19 ...y el tenia sus 30 ....No cntare cm fue ..solo puedo decir ke tuvimos digamos un romance clandestino(asi lo llamo yo) y fue algo ke recordare 100pre... Y bueno a kien no le ha pasado eso de ke te guste tu profesor o profesora... y de paso a ver kien mas stuvo cn su profe y ke recuerdos les trae,..si positivos o negativos ahh y si te ayudaba cn las notas xD ... almenos a mi el no me ayudaba cn las notas xke en mate siempre tuve las notas bien altas...
    (L)

2. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    :paz::paz::paz::paz::paz:
    Que pillina.

Última edición: 23 Dic 2009
  3. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Bueno yo recuerdo que me encantaba mi profesora de ingles, pero jamas paso nada, pero era muy linda :oops:

Salu2.

4. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    A mi me gustaba la miss de ingles, lástima que me llevaba 40 años :(

5. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009
    ajaaaaaa!, perlita te vamos conociendo mejor :D .. Bueno, a mi en realidad no me gusto ningun profesor en el cole , quiza por que los profesores varones eran de 40 para arriba XD XD, y la mayoria de mis profes eran mujeres :D, y como no soy del otro equipo, nunca me gusto ningun profe.

Última edición: 23 Dic 2009
  6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    A mi me gustaba una profesora de mi cole que nunca me enseño :D

7. LilyH

LilyH Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    A mi me llegó a gustar un cura, enseñaba religión jajaja pero bueno... era una chibola de 12 años así que lo deje en ilusión de momentos =)

8. decm

decm Miembro nuevo

Registro:
    27 Jul 2009
    Quien como tu que tuviste la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia como esa, a mi también me gustaba mi profesora del liceo pero nunca paso nada, en esos tiempos era un chico timido y nunca me atrevi a hacer algo. No se que hubiera pasado si al menos hubiera dicho "Hola" y creo que nunca lo sabré.

9. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    mmm... en el cole nunca me gusto mi profe.

En la academia si habia una miss muy bonita que nos enseñaba lenguaje :yeah:

10. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    A q xevere, esos romances no tienen nada de malo, a mi me han gustado algunas profesoras aunque no llegue a nada, a mi profesora de lengua la extraño:cray:.

11. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Mi profesora de inicial. Esos recuerdos.

12. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    La profesora Loydith, que era ''Colona''.

13. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Me sucedio algo parecido la profesora se evidenciaba con su trato y regalos, le dije que no era necesario y que no estoy con ella por interes, y creo que eso empeoro nuestra situacion.
    despues sucedieron cosas que no quiero mencionar pero que nos afectaron considerablemente
    :(

14. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    :risota::risota: jajaj no te pases pues! incial? :w0w:

Creo que la mayoria ha tenido profesoras de ingles muy lindas no?

15. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    a mi me llego a gustar mi auxiliar que estaba bien bonita,,,q recuerdoss de aquella señorita !! XD

16. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Recuerdo q me queria declarar a mi profe...sora de matematica q estaba simpatica pero nunca paso nada T_T

17. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    A mi ninguna de mi cole, la mayoria ya taba mayorcitas.. Creo q mas pasa que un profesor este con una alumna, que una profesora se levante un alumno..

Yo tengo un amigo que su hermano es profesor de un colegio de mujeres, bueno me amigo me cuenta que su hermano que ya tiene familia se levantaba todos los años por lo menos 1 de quinto de año y me conto que una ves una de sus "alumnas" fue a su casa para que le de mas "informacion sobre la materia" y casi pierde su familia por todo ese rochezaso que se armo.

18. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Bueno una cosa ya es arriesgarse cn un o una menor de edad...Pero ya cuando la o el alumno es mayor de edad es algo diferente, yo le cnte a mi mama ke salia cn mi profe... mi mama sl me dijo... ke bien pero no te me hagas la viva diciendole ke te suba la nota xD xke ahi si hablo cn el profe.... Pues cm dije siempre tuve buenisimas notas en mate....uhmmm cm no fue profesor de Historia ¬¬ahi si la ayuda se la pedia :(

19. Capricornio

Capricornio Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    Bonitas fotos: [​IMG] [​IMG]

20. super_jc

super_jc Miembro de bronce

Registro:
    11 Oct 2008
    Sí, son bonitas. :w0w:

Yo solo tuve 2 profesoras en el cole si mal no recuerdo. y las 2 pasaban los 35 cuando yo tenia mis 13 o 14 :errr: