Amor y Odio

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por kapricorniana, 8 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Dicen por ahi que del Odio al Amor hay un solo paso

Tu que crees?:errr:

2. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    odias a veces lo que no tienes... A veces ese odio es tanto que puede convertirse en amor. y viceversa, puedes amar tanto a alguien que cuando te falla el odio puede ser de la misma magnitud que la has amado

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    A veces te atrae alguien y no se fija en ti, entonces dices que lo odias y lo tratas mal, el otro al recibir el mal trato también puede responder de manera equivalente, pero en realidad le gustas.

Al final resuelven sus diferencias, ya no se resisten y se convierten en pareja, a eso le llaman que del odio nació el amor, pero no es así, no hubo odio, ni siquiera hay amor, pero puede nacer el amor posteriormente.

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Una vez escuché el sgte diálogo.

5. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    puede ser.........

6. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    NO, falso lo que dicen, depende:
    Si uno dice te odio y luego lo amas, es que nunca la odiastes, y si dices lo amas y luego lo odias entonces nunca la amastes.... asi de simple...

Del odio nace el amor?? eso ocurre en las peliculas cursis!! del odio nace mas odio..

7. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Tiene sus pro y contras xq ... de tanto pensar en el odio a una persona no puedes olvidarlo y se te hace costumbre. PEro para que llegue al amor seria cuestion de las curcunstancias.

8. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Si , pero solo para las personas posesivas, esas que se creen únicas e inremplazables.

9. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Sí.
    Ya que, mientras más das, estás propenso a que si te engaña esa persona, termines odiándolo por tanto que diste.

Última edición: 8 Mar 2011
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    El amor y el odio pueden ser sentimientos muy diferentes... pero a la vez tan misteriosos e intensos.
    Si hay un paso entre ambos, no estoy segura :uhm: no me ha pasado.

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    si yo odio a alguien me puedo enamorar de el???????? no creo...pero al revez si..por un rato luego me olvido

12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    todo esta dentro de lo posoble.......

el amor es tan complejo que aveces no sabes que sintomas tiene . o como reaccionamos frente a este sentimiento tan grande...

13. Anna-san

Anna-san Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2008
    Yo creo que sería Amor y frustración. La frustración hace que uno crea "odiar" a alguien cuando en el fondo l@ quiere o ama.

A Sirio le gustó este mensaje.
  14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Hay personas que pueden amar tan intensa y apasionadamente con la misma magnitud en que pueden odiar.

15. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Cuando hay verdadero amor, no creo que exista el odio, porque es un sentimiento muy alejado del amor.

16. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Mmm Si, si es posible, pero normalmente la chica o el chica que fue terminado por su pareja, lo odia porque la/lo termino. Ahora, del odio al amor, no puedo explicarlo, pero me ha pasado, tratar mal a una persona, esta te trata tambien mal y luego de un tiempo, estan besandose en el parque. Jaja

Como explicar del odio al amor?
    Paras pensando en la otra persona y mientras mas piensas en algo, mas importancia te da. Luego, al ser de tu genero opuesto, empiezas a pensar desde diferentes puntos de vista acerca de esa persona.
    Otra, es que lo tomas como un reto, estar con esa persona es lo ultimo que harias, pero viendolo de una manera distinta, podrias intentarlo. Pensando un poco mas las cosas entre tu y esa persona, te llega a gustar.

Intente explicar como se pasa del odio al amor, del amor al odio, se explica porque uno ya no ama. Tal vez, el odio-amor, se explica cuando uno ya no odia!!!!

17. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Falso, es imposible amar a una persona que odias... lo que comúnmente pasa es que nace un sentimiento a partir de la arrogancia, casi siempre de alguien a quien recién se conoce y se cree que es una basura, se dicen de todo y cuando se van conociendo se dan cuenta que no es así y terminan gustándose.:)

18. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    Mentira, eso de "odio" es en realidad puro foreplay.

19. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Nunca he odiado :(