Amor y misterio.........

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Mariana030, 11 Mar 2011.

1. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011

El amor es tan misterioso y hemos tratado de entenderlo siempre, lo que no ha resultado, tal vez porque no se deba entender. El amor requiere de una gran dosis de libertad, porque todo lo que atenta contra la libertad va matando al amor, pero tu enamorada/o no quiere tampoco que uno la/lo deje con tanta libertad, solemos recriminar mas atencion y cuando la tenemos pedimos que nos dejen de asfixiar, solemos pedir menos sexo, más charla y cuando hay más charla nos aburrimos porque no tenemos sexo, el amor es un misterio...Wilde decía que nos enamoramos sólo una vez y que después solamente deseamos repetir esa experiencia, ustedes qué opinan? sólo podemos enamorarnos una vez como decía Wilde, o el amor trasciende la persona?
    Saludos!!

2. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    al amor nadie lo puede definir.....

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    si se puede repetir el amor nace y trasciende de cada uno =)..

que lindo escribes, bueno si cuando hay mucha charla.. menos sexo =(

y cuando hay mucho sexo... menos charla.. :(

4. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    Yo creo que el amor no sólo trasciende a la persona, sino a la pareja en sí y a ese estilo de vida de compañía, aprendes mucho pero a veces puedes tropezarte con tantas cosas.
    Creo que la génesis del amor está en -aunque suene cliché- aprender a reconocernos y a querernos como tales como primera instancia, para que con ello, aprender a reconocer a esa persona que te complementa Y la aceptes de acuerdo a tus condiciones y con quién pasar tu tiempo.
    Pienso que, puede estar ahí el gusto de lo que es el amor en una relación, con esos altos y bajos en intensidad de ciertas actividades con nuestra pareja, pues como bien dices, a veces hay tanto de una cosa y luego nos aburrimos, pero es ahí que entra con más gusto lo que dejamos a un lado, como esas largas charlas de una tarde, o de toda una noche, o por el otro lado, de un buen recordado y placentero momento íntimo con nuestras parejas, o las salidas con los amigos, o momentos con la familia unida.
    Creo que es el amor que cambia o mejor dicho, que se transforma de acuerdo a la madurez que vayamos adquiriendo con el tiempo. No es lo mismo un amor de adolescentes, con uno de adultos. Creo q cada vez somos concientes del momento que vivimos y de nuestras prioridades como personas dentro de un espacio que es la de esta sociedad, llena de reglas y formas de seguir los caminos que nos toca, hijos, pagos, entorno, etc.

Última edición: 11 Mar 2011
  5. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    "La vida es para quien sabe vivirla" dice Serrat en un tema, y el amor esta dentro de la vida, el amor se disfruta como es y como esta dado, pero nosotros los seres humanos nos emperramos en condicionarlo.

6. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    El amor son mas q cuatro letras formando una palabra

A de asinseramiento
    M de Magic
    O de honroso
    R de Relampageeeee

7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    hayyyyyyyyyyy el amorrrrrrrr cosa tan raraaaaaaa

A M-lavey le gustó este mensaje.
  8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que el amor trasciende.
    El primer amor siempre quedará marcado, si el amor es un misterio... uno de los mas bellos.

Otros viven de

9. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    El amor tiene tantos distintos conceptos, como personalidades hay. Tal vez mi concepto de amor difiere de el de Oscar wilde.

10. karurosu_San

karurosu_San Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2010
    ''Amor que palabra tan misteriosa una palabra magica que puede cambiar el mundo entero una vez es pronunciada por alguien..."

School rumble.

Muy cierto... :uhm:

11. M-lavey

M-lavey Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2007
    C.C.S "El amor no se puede definir, porque el definir es limitar y el amor no tiene limite"

vaya que si es una cosa rara!! tambien sufro porque no entiendo muchas cosas, pero cai en la conclusion que no tengo que entender para disfrutar!! vivamos el momento y dejate sentir... igual si encuentras un equilibrio que mejor no??

(eh estado pensando que quiero, un hombre lindo, romantico, cursi; bueno en la cama; con carro y dinero.... y mi objetivo será qe ninguno de ellos se conozca... tal vez asi estaria completo lo que pido):oops:

Aunque tambien soy conciente, que no debo de buscar al principe azul!! mejor encontrar al plebeyo real, tangible y alcanzable!!!

12. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    La mayoria de los grandes pensadores dicen las cosas en base a sus experiencias, no como debería ser...

Toda relación no es una carcel como algunos lo ven, ambos necesitan su espacio para con sus amigos y familia, lo que si se debería es comentar algo y no ocultar nada para que no haya algún pensamiento equivocado. Ahora con eso de que solo nos enamoramos una vez y después repetir esa experiencia, no la comparto, y te diré por qué... cuando te enamoras por 2da o 3ra vez nunca es igual, es mejor y con diferentes personas, aparte que vas aprendiendo cosas nuevas, algunas buenas, otras malas... pero totalmente diferente, lo es. Dónde estaría el gusto si nos enamoramos igual siempre?

A DiegoVip, Maggy21 y Mariana030 les gustó este mensaje.
  13. Mariana030

Mariana030 Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Me encantó tu respuesta!!!:hi:

A JonathanHalo le gustó este mensaje.