Amor vergonzoso

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por flup, 24 Jul 2009.

1. flup

flup Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009

ola os cuento esto me ha pasado x primera vez en mi vida yo estoi con una chica a la que amo muchisimo pero me da verguenza que me vea y kada vez k esta cerca mia me pongo nerviosisimo:( ablar solo ablams x el msn :cray:aunk ya nos hemos visto de cerca y ha abido besos pero sigo teniendo verguenza :wow:alguien me puede desir k puedo hacer para que se me quite esa verguenza y esos nervios k me hacechan kada vez k esta cerca mia
    gracias adelantadas

Última edición: 24 Jul 2009

2. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Primero q edad tienes?? y es tu primera enamorada????

3. flup

flup Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    tengo 14 años y no es my primera enamorada es la primera vez k mepasa

4. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    Trata de tenerte confianza a ti mismo y si no te sientes preparado, espera ... total aún tienes 14.:)

5. flup

flup Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    ya pero es k ya se k tengo 14 años pero siento k a llegado a mi vida una persona muy especial para mi k no dejo de pensar en ella no seria kapaz de dejarla la amo(L)pero esa verguenza....maldita verguenza

Última edición: 24 Jul 2009
  6. miguelqw1

miguelqw1 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2009
    pro que no vas en un psicologo pa que te oriente o t ayude a quitarte esos miedos, quizas que te paso algo antes de conocerla

7. flup

flup Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    nono nada de psicologo jeje no lo necesito tampoko me ha pasado nada solo me da verguenza

8. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Desde cuando la conoces? A tu edad debes saber que las palabras "la amo" "estoy enamorado" son erroneos, es aceptable "me gusta" y eso, a mi tambien me da verguenza sabes, aun hablando con chicas ya conocidas, es la timidez, ya con el tiempo se te pasa, creeme :)

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    LA TImides Es dificil de superar pero no imposible con ezfuerzo lo lograras aun tienes 14 años tienes una vida por delante cuidate Musho Suerte

10. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Hola flup....te comprendo.. a mi me paso con un chico que me gustaba mucho mucho e igual que tu nunca me habia pasado antes con otra persona porque yo no soy timida, a pesar de que paso algo entre nosotros, siempre le tenia verguenza cuando le hablaba o hacia yo cada papelón que para que te cuento.....a tal punto que cuando veia que me lo iba a encontrar en la universidad yo me escondia y cosas asi por el estilo, porque temia que me pusiera nerviosa delante de él, creo que en un de esas el se dió cuenta jejejejejeje, aunque él me decia que estaba guapa y todo eso, era peor era para mi, porque me sentia aun mas insegura de que tuviera algo malo y es que me gustaba mucho.....pues con el tiempo aprendi a mirarle a los ojos y poco a poco empeze a perderle la verguenza, ya me hiciste recordar esas épocas jejjejejejeje.....pienso que eso suele pasar cuando alguien te gusta demasiado.

11. matiasbedon

matiasbedon Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    Ya se te pasara esa verguenza con un poco de tiempo, a medida que se vayan teniendo mas confianza todo saldra mas natural. Suerte:)

12. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Es normal que te suceda eso, ya que es la primera vez que te sucede.

Primero, ten calma como dicen arriba tienes 14 años recien.
    Segundo, desahogate ante ella aunque sea mas vergonzoso quizás, lo mas probable es que necesitas sacar todo lo que llevas dentro...sería como una 2da declaracion (si es que ya te declaraste, si no...entonces es la primera declaracion)
    Tercero, animo muchacho aun tienes mucho por vivir y emociones que experimentar, esto es solo un segundo de un gran minuto que es la vida.

Suerte.

13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009

MIRA COMPARE

1) eres incapaz de aercarte sin sentir verguenza a la mujer que "dices amar"
    2) recurres a un foro donde personas que no conoces y esperas que te digamos que hacer

necesitas.. NECESITAS o un desahueve o un psicologo..
    no hay peor ciego que el que no quiere ver

14. flup

flup Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    yo kreo k un psicologo no solo recurro a vosotros xk por lo k he visto son muy buenas personas muchos han pasado x ello y kreo k me pueden ayudar
    desde aki os doi las gracias a todos y lo siento por las molestias intentare k se me kite la verguenza xao

15. flup

flup Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    ok ya os kontare esta tarde intentare kedar kon ella

16. zhina

zhina Miembro maestro

Registro:
    24 Mar 2009
    zi a veces pasa cuando te gusta mucho alguien... pero vale chikoo poco a poco tus nervios iran decayendo cuanto mas la vayas conociendo y cuando mas la veas y enfrentes a sus ojos y sus labios y a su amor!!! suerte...XD

17. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009

..amar?? esa palabra es muy fuerte como para un niño d 14 ...jajaj hablo como si yo fuera mayor je =) ...y solo soy mayor por un año :plop::plop:...ya bueno noce talves estas confundiendo ...solo es un gusto..no la amas!! ..solo creo que idealizas demasiado ...y creo que deberias tenerte mas confianza ..eso me pasoa mi con un ex ..no podia ni mirarle a los ojos ..pero con el tiempo nos empezamos a tener confianza y le pude mirar a los ojos..y todo el dia me llamaba:risota::risota:..jajaj

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    ya deja de ver a los teletubies ...

tienes 14 y crees que es el amor de tu vida, evita tener verguenza nada mas y sigue tu vida ... facil a los 20 te daras cuenta que es el amor

19. M!guelAngel

M!guelAngel Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2009
    Fácil brother, intenta salir más con ella.. mientras más salgas con ella más rápido se te quitará la vergüenza, dejen el msn y hablen cara a cara. (:

20. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    amor poetico xD jajaja ...ponte a escribir un poema y veras como se te van acercando mas y mas fans =P