Amor sin sexo

Publicado en 'Sexualidad' por szf, 10 Ene 2011.

1. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    ¿Qué pensarías si llegas a estar con esa persona tan "ideal" para ti, pero sin embargo te dice que no quiere de ninguna forma tener relaciones contigo (al menos que los dos se casen o sea sólo para procrear)?:

- ¿Te aburrirías y la(o) dejarías?
    - ¿Simplemente respetarías su decisión y la(o) seguirías amando?
    - ¿La(o) tratarías de convencer o conducir por todos los medios para que tengan relaciones premaritales?

A mistico42 y Blackfuneral1 les gustó este mensaje.
  2. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Siempre y cuando la chica valga realmente la pena para un futuro con ella y tenga valores.

A carla3565, dany__jhon, rocky2323 y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si es la mujer IDEAL como dices, entonces se da por sentado que es absolutamente todo con lo que he soñado, que cubre absolutamente todas mis necesidades, que me da esperanzas en que la raza humana no está echada a perder todavia.

Si cubre todo eso, entonces es sencillamente una mujer que QUIERO tener a mi lado por lo que me quede de vida, y si el matrimonio es un prerrequisito para eso, entonces es un prerrequisito que estarìa dispuesto a negociar. Asi las cosas, el hecho de que quiera llegar al altar virgen o no es algo que no tiene mucha importancia para mi, pues si es la mujer IDEAL, seguro que seré yo mismo el que se lo proponga.

Ahora, sobre lo de sexo con fines reproductivos; en ese caso ya dejaría de ser mi mujer ideal, pues dentro de mis planes futuros, corto mediano y largo plazo, no están contemplada para nada la reproducción, y es mas mi mujer idea DEBE compartir mis puntos de vista negativos sobre la misma.

A specialk, M-lavey, dany__jhon y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Mi penultima enamorada fue un caso parecido, se relaciono con personas de la religion cristiana, se metio a la religion y cambio a la idea de tener "relaciones sexuales solo con estando casados" ( nunca tubimos relaciones ). Al comienzo, respete la decisión de ella, pensé que era tierno, y que si la amaba tenia que respetarla.

el tema fue, lamentablemente me aburrí de ella , porque ni siquiera un buen beso podía tener con ella. ademas, que quería que también me metiera a la religión, terminamos, nos distanciamos, y cada uno hizo su camino, yo claro, el libidinoso :yeah:.

Última edición: 10 Ene 2011
    A maicol10_9, g_d, Mr. Hyde y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  5. ElGatoLoco

ElGatoLoco Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2010
    Imagino que eso de llegar casarse virgen y sexo solo con fines reproductivos puede deberse a fuertes creencias religiosas, y estas no serían sus únicas restricciones, si es así de arranque somos incompatibles.

A EL REY LAGARTO le gustó este mensaje.
  6. JACE

JACE Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2010
    Lo importante:
    No se puede obligar a alguien a hacer algo que no desea, si esa persona te ha dicho que AUN no quiere pues que vas a hacer solo decide:

O la esperas
    O te vas

Es simple, no es tan dificil. Pero tu tema es más tragico que pelicula Hindu ya que dices que ella solo lo haría por razones reproductivas osea nada carnal, tu como Hombre di la verdad tienes necesidades, estimulos, reflejos sexuales porque es parte tuya, sabes aunque duela solo puede suceder 2 cosas con una mujer asi:

1. Que sea una futura cucufata
    2. Que aún no encuentra el hombre que le haga romper esos esquemas

Si no estas dispuesto a pasar tu vida a Pan y agua mejor dejala, porque de nada sirve que la esperes tengan vida sexual y ella no lo priorize y luego recurras a las amigas buenas de la mala vida

A Inea Luciérnaga le gustó este mensaje.
  7. tomcatt

tomcatt Miembro de bronce

Registro:
    14 Dic 2010
    Trataria de convencerla con todos los argumentos posibles,y si no logro convencerla daría por terminada la relación

A XxDaNieLxX y dasher les gustó este mensaje.
  8. foráneo

foráneo Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2010
    para empesar,cuando logras encontrar esa mujer ideal,el sexo pasa a segundo plano por un lapso de tiempo,es una faceta natural xq tu mente le da mayor importancia ala persona y no tanto a la mujer,pero luego llega el deseo inevitable al fisico,paulatinamente tu vas a querer profundisar mas tu relación con ella y uno de esos aspectos es el sexo.

Si en realidad te convenses q es la mujer con quien quieres envejeser, respetala y esperala ...y si no es así,,mejor da un paso al costado y no te dañas tú y tampoco dañas a ella.

para terminar ,es bueno tener una compañera con esos valores ya que te a probado que en tiempos de desgracia en la relación como x ejemplo quedes mal fisicamente, paralitico o algo asi,,,ella estara a tu lado, por que en el noviasgo te demostró el tipo de mujer que es,y resaltará q tu tambien la respetaste. :hi:

A Geraldine.s2 y VESPER1 les gustó este mensaje.
  9. cuirtiun

cuirtiun Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    mmm de hecho creo que en una relacion pasada yo fui el que no quizo el sexo

10. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Yo tuve una relación sin sexo a los 18 años, justamente fue con mi primera y única enamorada.

Y ella una que otra vez me trataba de inducir a tener relaciones sexuales, pero yo prefería dejarlo para un momento en que nosotros, como pareja, nos consideremos preparados, y creo, hasta ahora, es lo mejor porque así si llega a pasar una desilusión no te destruirá la idea que entregaste todo de ti a cambio de un engaño.

P.D.: curiosa pero interesante manera de pensar la mía.

A maicol10_9 y rocky2323 les gustó este mensaje.
  11. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    elegiria la segunda y ya de una vez casados que se consuma el acto

A szf le gustó este mensaje.
  12. tomcatt

Registro:
    14 Dic 2010
    Y si solo quiere sexo para tenes hijos y despues ya no ?

13. Granjimmy

Granjimmy Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2007
    Eso q la chica tiene q llegar pito contigo al matrimonio ya no se encuentra!!!!! pero si hay, al toque caen depende de ti o de uno mismo, todo depende de uno mismo, poquito a poquito entran en el juego, besos ardientes la flaca no se aguantara!!!!

imaginense hace dias atras habia un Post de un nino de 15 anos que queria saber como lo puede hacer con su pareja!!! WTF!!!

Última edición: 10 Ene 2011
  14. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    pero se supone q se lo deberia preguntar antes

15. tomcatt

Registro:
    14 Dic 2010

antes de casarse el dice "vamos a tener sexo solo para tener hijos porque eso es lo que manda mi religión" ,,,,"Que harias?

16. paola_j

paola_j Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    ahhh alli si lo mando al diablo :biggrin:

A maicol10_9 y tomcatt les gustó este mensaje.
  17. Trivana

Trivana Suspendido

Registro:
    2 Nov 2010
    eso creo que es cuestion de dos, y no obedece a ningun tipo de situacion espiritual o socio-economico.

al menos no en mi caso, pero si es muy dificl saber si es la persona indicada.

18. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Simplemente respetaría su decisión y la seguiría amando

19. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Justo eso me pasa ahora, y el saber que la chica con la que estoy es mucho mas que el hecho de satisfacer esa necesidad, aunque no me ah cerrado las puertas solo que todo esta iendo con calma.. Pues es mi primera enamorada que llegaremos a un mes y todo tranquilo, pero no saben, me siento muy bien.

Y con respecto a mi, pues recurro a la masturbacion para evitar pecar :)

20. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Por un lado: Si fuera la Persona IDEAL, creo que si estaria dispuesto a esperar, e incluso a sacrificar todo lo posible para tenerla a mi lado. [claro que intentaria dusuadir]

por otro lado... si sacamos el sexo de la ecuacion...¿ya no seria la persona Ideal no? :errr:

Pero bueeenooo... ya no existen chicas asi.... que lastima :D