Amor sin clases sociales :

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Killer182, 29 Abr 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Creen, conocen o han experimentado un amor sin que importe la clases sociales...

Si saben alguna historia , cuéntela... porque un amigo ayer fue rechazo por la familia de una chica '' de bien'' y por esos estupidoz prejucios ella decidio terminar... ¬¬

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 12:32 -----

Quizá algun día no seremos juzgados por lo que tenemos sino por lo que somos...

2. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    La gente tiene que ser mas honesto consigo mismos, no tiene nada malo ser pobre o millonario pero la economía de una familia es importante para que sobreviva en nuestra realidad. Esto es la causa principal de los problemas que ofende a muchas personas.

Última edición: 29 Abr 2011
  3. VaG0

VaG0 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2011
    yo soy producto de amor de diferentes clases sociales :chau:

A Carmeluchis y Killer182 les gustó este mensaje.
  4. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Lamentablemente existen padres que meten ideas a sus hij@s que solo pueden estar con una chico de bien o de su misma condicion economica.. pamplinas! Lo bueno que mi amigo se escapo de esa bomba de tiempo... la chica parecia que no era prejuiciosa... pero en realidad solo queria hacerce la cool que no le importaba que mi pata solo tengo 5 lucas diarias...

5. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Usualmente se cumple la regla universal: "cada oveja con su pareja".

Es solo la realidad, alguien de plata no va a estar con alguien que no la tiene, alguien bonita(o) no va a estar con un feo(a) y asi sucesivamente, salvo excepciones, obviamente me refiero a polos opuestos, no al hecho de que existan algunas diferencias, porque nunca sera uno igual al otro en terminos generales.

Pero asi es la cosa, y no por un tema de "discriminacion", sino mas bien por un tema de "circulo social".

A Killer182 le gustó este mensaje.
  6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Creo que tienes razon... esas cosas de amor solo sucede en los cuentos o en inglaterra con esta boda que me llega a las bolas...

7. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    El matrimonio de William Windsor Spencer y Cate Middletton.

El perteneciente a una dinastia Britanica con mucha historia , hijo del Principe Charles y de Diana Spencer hija del Conde Spencer, es decir noble por ambos lados de su familia , y se bajo al llano para casarse con una plebeya bonita pero comun y corriente , cualquier busca una plebeya pero con 2 carreras universitarias y poliglota como lo hizo el Principe Heredero de Japon Naruhito .

A dheybigrover y Deshabitante les gustó este mensaje.
  8. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Hay que tener en cuenta que en diferentes clases sociales se desarrollan diferentes costumbres, diferentes valores, etc.
    Pueden llegar a tener tan poco en comun que aveces simplemente no da para una relación, por los diferentes gustos, prioridades, etc.
    Pero claro nadie quita que puedan tener una bonita amistad.

9. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    El amor no tiene fronteras.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  10. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    pero ponte a pensar si tu pata es misio a q padre le va a gustar q su hija este con un misio ? a ninguno ..
    esa union en el enamoramiento se puede dar x q esa tonteria quedas embobado y bueno asi es...,, pero en la convivencia ya se nota ,, porq ahi si , entra a tallar el dinero , los gastos de cas comida , etc , etc ,,la flaca no siempre va estar pagando los gastos , q al misio le falte...

Última edición: 29 Abr 2011
  11. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Tampoco esperes que una gerente este con un cobrador de combi??...de que conversarian ???..estan acostumbrados a ir a los mismos sitios?...a frecuentar la misma gente?...escuchar la misma musica?...comer lo mismo??...no, claro que son extremos pero eso es imposible. Como que el hijo de jardinero este con una chica hija de empresarios. Es muy dificil, y no tanto por prejuicios o discriminacion, sino porque no habria afinidad y nada en comun entre estas personas.

----- mensaje añadido, 29-abr-2011 a las 20:42 -----

Pero el era hoimbre yh ella mujer, en la sociedad no es mal visto que un hombre tenga mejor nivel social que la mujer, pero no es bien visto que sea al reves. Ademas esta chica no era cualquiera, habian estudiado juntos en una de las mejores universidades de Inglaterra.

12. isaig12

isaig12 Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2008
    EL amor no se puede comprar con dinero. y si lo intentan comprar no es amor :)

13. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    -

Pero el era hoimbre yh ella mujer, en la sociedad no es mal visto que un hombre tenga mejor nivel social que la mujer, pero no es bien visto que sea al reves. Ademas esta chica no era cualquiera, habian estudiado juntos en una de las mejores universidades de Inglaterra.[/quote]

Me parece que no has entendido , no estoy hablando de dinero !! estoy refiriendome al ambito social , sabes lo que es una Casa Real ?? ( no creo que sepas ni creo que te interese por tu opinión) lo que es pertenecer a una Dinastia de mucha tradicion e historia que esta en el trono Britanico desde siglos atras .

Minimo se hubiese conseguido una joven perteneciente a una familia aristocrata como lo hizo Carlos con Diana , su Abuela Elizabeth con su Abuelo Felipe.

Última edición: 30 Abr 2011
  14. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    En un chico me importa: que tenga metas, ganas de superarse y ambiciones (es lo más importante para mí, porque soy alguien con metas y me gustaría que esa persona tenga ganas de superarse). El que tenga dinero, sea de una familia de "posición" me vale.

A AxelMetal y Carmeluchis les gustó este mensaje.
  15. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    No suelo fijarme en la condición social de las personas que me rodean sino en su calidad como personas.

Hay gente con dinero y sin mucho dinero que son sumamente valiosas debido a los valores morales que practican de forma diaria y éso es lo más importante.

16. AxelMetal

AxelMetal Suspendido

Registro:
    22 Abr 2011
    esque si es una chica que quiere superarse no te vas a meter con un mototaxista que es mediocre y no se supera !! si no es que quiere buscar a alguien que tambien quiere superarse :yeah:

17. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Pensé que el soñar con utopías por parte de los adolescentes culminaba bien acababan la primaria, estás en Perú, peor, estás en Lima, o acaso no has visto el resultado de las elecciones, los niveles socioeconómicos no se pueden ver, peor pueden tener vínculos afectivos entre sí.

18. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    La clases social o el dinero no importa cuando 2 personas realmente se aman :oops:

A Raijin le gustó este mensaje.
  19. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    En realidad, existe estos casos...!! El amor nace en todos los corazones, nunca se sabe... :)
    Ahora, tambien depende de ambas personas.

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Si hay de esos casos, son más frecuentes entre el chico de bien y la chica de barrio.
    Por aqui, en amor y pareja me parecio leer un caso en que la chica se enamora del chico "equivocado"