Amor prohibido?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por John_5, 4 Dic 2010.

1. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009

Buenas a todos :hi:, necesito una ayuda, tengo una historia que parece una novela (es la mía)
    En mi casa somos 4; Mis padres, mi hermano y yo, hace mucho tiempo teníamos a una señora que nos ayudaba en la casa, ella tenía una hija a la cual abandonó, o bueno ella no quiere saber nada de ella, nos la dejó, y nosotros como cualquier otra familia decidimos criarla, la pusimos en la escuela, ella casi era de la familia, solo estubo hasta el 4º grado, luego vino su Mamá y muy fresca ella se la recogió, no pudimos hacer nada para evitarlo, total era su hija, ella se fué nos visitaba a escondidas porque en la casa donde estaba la trataban mal.
    Entonces ya en el 2004, ella se escapó de esa casa, volvio aqui -a mi casa- volvió irreconocible, nos alegramos mucho porq ya le habíamos tomado cariño. La pusimos en el colegio, ella terminó el año pasado el cole, no se porrque pero cuando dijo que se iba a ir...me sentí muy triste, quería que se quedara. Durante cinco años desde que ella regresó nunca me dí cuenta que tenía a un angel a mi lado, cuando ella me veía hablar con otras chicas, ella ponía una cara como de "celos", no me importaba, me decia a mi mismo que tal vez son celos de hermanos (pero nisiquiera tenía mi sangre)...la traté muy mal, no la presté atención, casi no la ayudaba en las tareas...:cray: cuando ya iba a terminar el cole me entró una nostalgia, asi como cuando algun familiar se va para nunca regresar, hasta ese momento no se porque sentí eso, tal vez porque desde muy antes yo quería tener a una hermana. Los sentimientos por tener a una hermana hizo que yo le "llorara" para q no se fuera...si! lloré, ese día ella me consoló, tal vez fueron mis lágrimas o no se pero ella se quedó. A esto se suma que mis padres, en especial mi Madre y mi hermano mayor, casi no les importa, porquq cada vez que salía de vacaciones la mandaban a donde mi abuela, para que ayude en su casa segun ellos, nunca pasó una navidad con nosotros, nunca estubo en vacaciones con nosotros...(vamos la grano).
    Este año , ya terminando el cole, la mandaron, otra vez, donde mi abuela y cuando volvió ya no era la misma...sentía que me odiaba, saben porq les digo esto, porque soy el unico con quien se lleva bien en la casa, sentía que ya no le importara en lo absoluto, esa noche entré a su cuarto para hablar con ella, sucedió algo, ella me contó que tenía un enamorado..y yo no se porq diablos me senti como si una chica q me gusta me decía eso...no pude creer, ella lloró y me pidió que me fuera, esa noche no pude dormir, me preguntaba a mi mismo -porque *** estas asi, si solo es tu "hermana"- (bueno aunque no somos de sangre pero asi yo la miraba). Cuando se fué otra vez donde mi abuela fui tambien..ahi fué cuando me explico todo y era por mi culpa...quería encontrar cariño porq yo no se lo daba, solo se metió por despecho con ese tipo. Así lloramos juntos y le dije que la iba a cuidar, que ella era mi hermanita.
    Entonces ya en marzo, yo fui otra vez donde estaba ella, en esos días que estube alli, sucedió algo que temía...me enamoré de ella....ps si me enamoré, yo siempre tube ese miedo de enamorarme, porq solo la miraba con ojos de hermano!!!!.
    Ese día pasó lo que tenía que pasar (ya saben...no se hagan, ah y conste q ya tenía 18 años cumplidos)...cuando regresé, ya no pude olvidarla...ella regresó, se preparó en una academía...asi estubimos a escondidas como enamorados, primero lo tomamos como un juego prohibido, cuando se iban de casa mis padres, aprovechabamos la oportunidad, lo hacíamos casi seguido (pero siempre cuidandonos eso si). Así estubimos 7 meses, en octubre cuando mis padres se fueron a un velorío dormí con ella en mi cuarto y ahi se consumó como nunca, estubo de maravilla, esa noche presenti que esa era la última...porq la mañana siguiente ella me dijo para hablar, me dijo que ya no quería seguir así, que si seguimos así es como estar defraudando a mis padres y a la casa...yo le dije que porque o como asi lleguó a esa desición....ella me dijo que ya no quiere seguir con eso, que se sentía "sucia", que sólo me veía como a un hermano, que las cosas que hacíamos lo hacía tan solo para verme feliz, asi lo dejé hasta hoy, pensé que era una broma pero no....hoy hablamos otra vez..pero ella sigue firme en su desición.
    Que debo hacer?....debo seguir con esto?....yo la amo, de eso estoy seguro, ella tambien decía q me amaba....no se porque quizo q terminara asi derrepente...Ella me dijo que "quiere una familia"....y porq *** estubo conmigo, hicimos todo eso con amor, pero ella no se q le pasa. No la quiero perder...es esto tal vez un amor prohibido?.
    PD: Algunas tildes omitidas
    Salu2

2. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Kizas se siente confundida como dices tus padres la criaron ahora q se enteren q uds mantuvieron una relacion a escondidas lo q pensarian tus padres de ella q traciono la confianza por q se metio contigo por eso ella se siente sucia como ya te lo dijo kizas termino contigo por q ella ve lo de uds casi imposible mas por la reccion de tus padres por q uds se criaron juntos como hermanos aunque no lleven la misma sangre esta en el cariño de hermanos q uds decian tenerse .. Lo q Puedes hacer es hablar con tus padres ella misma te ah dicho q no kiere seguir una relacion asi osea no kiere nada escondidas a buen entendedor pocas palabras

Última edición: 4 Dic 2010
    A laisla le gustó este mensaje.
  3. Krum

Krum Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    loco si de verdad la amas, llevala a un psicologo pero primero hasle ver q lo necesita, las cosas q cuentas me hacen parecer que quizas fue violada (no entres en shock) no te sientas mal brother pero asi son las cosas, por la vida q llevo tiene muchos problemas pero q con ayuda se solucionan, y ahora lo mas importante, aunque te duela, muy probablemete te ha mentido en muchas cosas q te dijo, y brother date cuenta, que quizas por las cosas q haces ahora solo pienses en ella y te olvidas de ti, man hay muchos casos como el tuyo y te lo digo por experiencia, lo antes posible date cuenta q ella esta mal y necesita ayuda. y es una ayuda q tu no puedes darsela, necesita un psicologo.

Lo maximo q puedes hacer es aconsejarla para q vaya y q por si misma quiera solucionar sus problemas, te recomiendo q por el momento te mantengas alejado de ella, luego de hacerle ver q necesita un psicologo (de preferencia mujer porque sino hay peligro de fijacion con un hombre psicologo).

Suerte man y date cuenta q cuando una persona ama a otra, no se lo dice, se lo demuestra.

A laisla le gustó este mensaje.
  4. ErickEzicson

ErickEzicson Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2010
    si tio esa chika ta mal de la cabeza no te obseciones con una mujer hay varias y facil te enamoras de otra no ..le des tanta importancia y vas haber ke regresara

5. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    yorihua25, ps tienes razón porque a ella la criamos como a una más de la family...quiero agregar que ella no tiene padre...el muy desgraciado la abandonó cuando apenas había nacido..y su ***madre casi la regala, ni siquiera sabe cuando nació...saben muchanchos, yo me prometí cuidarla en todo y siempre me escribía poemas, poemas que me hacían quererla más como a una hermana y luego ya saben el resto de la historia. EL psicólogo creo q es para mi porque yo tengo dos sentimientos hacia ella, como HERMANO y como ENAMORADO...haha que webas. Creo que me obsesioné que hasta ahora me cuesta aceptarlo...si les dijera que todos los días tengo que verla (claro porque vive en al casa :D) cuando la veo, se me vienen esos p*tos recuerdos y otra ves la burra al trigo, hoy hablamos de porque pasó esto, yo bien terquo le digo que si no hay manera de que cambie...ella me mató en una diciendome que la razón por la que no quiere volver es que....ME TIENE MIEDO!!!!....joder, cuando me dijo eso me senti como un deprabado y que nada más la utilicé para tener relaciones...:(. Le dije -miedo porque o a que- ella dijo -no se-....¬¬. Saben que a lo mejor, ella, tambien necesita un psico...las cartas que me escribia ya cuando estabamos juntos me llegaban al corazón, decían que yo siempre iba a ser el único...y ella siempre iba a ser "para mi nomás" :D. Ahora parece que se olvidó de todo...acaso me mintió?...acaso yo la hice daño con eso de los jueguesitos?...acaso ella lo hacía tan solo para "verme feliz?"...esas preguntas nunca lo sabré, lo que si se es que la kg aún más cuando la semana pasada, pensando que ya se le había pasado, le dije...lean esto eh....fui un wewon al decirle esto....-cuanto desearía dormir otra vez contigo-....:plop:...(ella siempre me decía que se sentía bien cuando dormía conmigo...) y yo muy inoscente o cojonudo le dije eso pensando que aun le gustaba...ella reaccionó muy mal...me dijo, al día siuiente, que esa frase la hizo ver como una pros...ti...tu...ta. Me quedé :errr:...(dije "puxa ya la kg"). Esa fué una de las razones tambie por la que no quier cambiar de desición.
    Bueno, en estos momentos no se que hacer...quedarme como hermano para ella o hacerla recapacitar....o tal vez viendo como otro se la lleva asi nomás...diablos, no se rían eh, yo con ella perdi el selibato que tenía :plop:, ps si...fui mahacado por la vida al tener varias descepciones...con ella fue lo mejor.
    Ahora bien, ella me dijo que cuando la abrazo o la acaricio la cara, ella siente como si lo hago con otras intensiones, creo q la enfremé muchachos, creo q la marque para toda su vida...un psicólogo?...no lo se...esperaré a ver que pasa.
    Estoy en un dilema terrible, espero opiniones.
    PD: Se que a veces me vienen los celos enfermisos cuando ella comenta fotos de sus amigos en el hi5...que infantil no?...ah!!!!!..me olvidaba... la semana pasada me dijo -a veces te metes en mis cosas- :errr:.
    Salu2

6. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    La respuesta esta en ti ,tienes ke decir en una de 2 : O la kieres como hermano o la kieres como enamorado,cuando resuelvas esto ,estaras mas decidido a dar el siguiente paso,o tener una relacion o seguir con el lazo familiar......

PD: POR MI MADRECITA QUE LO QUE ESCRIBISTE PARECIA UN LIBRO DE carlos cuauhtemoc sanchez
    PD:TU TIENES 22 Y ELLA ?

Última edición: 5 Dic 2010
    A yorihua25 y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  7. laisla

laisla Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    Vayan los dos al psicólogo,pues es un caso complejo y sobre todo habla sobre lo que sucede con tus padres.

Pd: Eres muy posesivo contrólateeee....

Última edición: 5 Dic 2010
    A El Facha y Death Knight les gustó este mensaje.
  8. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Me aburro........:D

9. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    lokillo :P, tambien pense lo mismo...a ps ella ahora va a cumplir 19...ps ya quedó...llegamos a un acuerdo...hablamos hace un par de horas...la escribí una pequeña carta y le dije que la leyera en frente mio...cuando termino, se puso melodramática, lloró y me dijo que me quería que yo era alguien especial para ella, bueno con eso quede bien y ya ps acepte esto, la quedré como una hermana, poco a poco se me pasará, mi buena amiga laisla, tienes muxa ración...digo razón, tengo que aceptar que soy algo posesivo. En fin, solo me dijo -tiempo al tiempo-, le dije -lo que tenga que pasar pasará-...y ahora estamos bien, no descartamos que nunca más va a pasar lo q sucedió...a lo mejor más adelante suceda algo que en verdad nos pondrá feliz, de todas formas ganamos los dos y a seguir pa' lante...gracias por escuchar, q baboso, gracias por leer mi "historia", ahora q me pongo a pensar, parece una novela escrita por un "escritor" :plop:...:risota:.

A Demian le gustó este mensaje.
  10. Demian

Demian Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Que difícil que es tomar una desición cuando uno está en la situación en la que te encuentras.

Si es amor el que hay entre uds. Entonces haz todo lo que puedas por ayudarla o por ayudarse ambos y no la pierdas; te digo esto porque es mejor que lo hagas antes que despues tengas que lamentarte por lo que no hiciste y lo que perdiste sin intentar.

Toma los consejos que diferentes amigos te escriben que yo creo que son con la mas buena intención:hi:

11. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Solo tu sabes lo que sucede y lo que sientes, y solo tu eres capaz de resolver esto, un psicologo puede ayudarte en algunos aspectos de tu problema, pero tampoco te solucionara la vida, debes tener motivacion para arraglar esto. Suerte.
    Saludos.

12. VESPER1

VESPER1 Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2010
    La verdad, tu caso es bien complejo, primero tendrían que aclarar que es lo que realmente sienten ambos, si solo es una emoción diferente de otras emociones que han sentido por otras personas, con la cual sienten que le dan un sentido a su existencia, o solo es un sentimiento de atracción para satisfacción propia.

La persona que quiere ser feliz, busca una relación para compartir la vida, para brindar su amor y también recibirlo.
    El amor ha escondidas, tiene el sabor del deseo imposible de una felicidad perfecta, que se pretende permanezca oculta en la intimidad de una habitación.

Para el hombre ( con todo respeto ), es más fácil de llevar una situación como la que expones, pero la que se expone más y al final es la que va a llevar las de perder es la mujer.

Supongo que es de esto que ella se ha dado cuenta, ( ya que cada vez que la vez te insinuas para estar con ella, situación que la hace sentir, como te lo ha comentado "sucia").

Más que Amor, me parece que lo sientes por ella es Obsesión, que son cosas muy distintas, .....el Amor es benigno, ...no es jactancioso, no hace lo indebido, no goza la injusticia, todo lo espera, todo lo soporta, no guarda rencor............el Amor nunca deja de ser ...( Corintios ).

Espero que sepas tomar la decisión correcta, porque al final podrias perder el cariño definitivamente de ella, que despues de haber pasado tantas cosas juntos, sería un pena.

Suerte!

A El Facha le gustó este mensaje.
  13. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Demian, lo que escribes es cierto, "...es mejor que lo hagas antes que despues tengas que lamentarte por lo que no hiciste y lo que perdiste sin intentar". quiero reparar de alguna u otra forma lo malo que hice, convirtiendola en un día más con ella, tratando de no reprocharnos por las cosas desenfrenadas que hicimos, nos dimos un tiempo para pensar y asi entrar en razón, pero por lo pronto seguiremos tan unidos como eramos antes, el cariño es mutuo, se que ella se siente segura a mi lado, pienso que ella no puede volver a decirme que me ama por miedo, tal vez, al que dirán, o por respeto a la familia, la verdad no se...
    No bastaría con decirle todos los días "te quiero", no bastaría con hacer todos los días "lo mismo" eso sería una rutina bien fea, tengo que hacerla sentir que es algo especial para mi, ya que no nos une ningun lazo familiar, lo que me trae abajo es la idea de como sera de aqui a dos años con ella y como mantener esto fuera de la vista de mis padres, no quiero imaginar eso, se que es algo que no se merece estar escondio, pero me gusta más cuando se mantiene asi...no c por q.
    Hola DeysiTiCa, buen punto eh, me agradó esa parte, porque solo yo puedo y debo resolver esto, (claro siempre tomando en cuenta las opiniones de ud's) ya que los psicólogos estan como un apoyo y no para cambiarnos la vida definitivamente.
    Hola VESPER1, personas como ud ya no hay y menos siendo mujeres (sin ofender a las demás eh) mejor comentario no pude haber leido hoy...eso de "sentimiento de atracción para satisfacción propia", no creo que sea, sería algo egoista de ambas partes si actuaramos asi, las veces que la veía no me insinuaba como dices...insinuarse no sería la palabra adecuada para mi, pero hay otras salidas a ese termino...
    La decisión ya la tomé...espero no equivocarme, como ya dije arriba, quedamos en darnos un poco más de tiempo para olvidar los momentos amargos y tambien para ayudarnos a pensar bien las cosas, no sabemos que pasará al otro año, pero lo que se viene tendrá que ser tomado con la "cabeza bien fría", pero lo que me dice el corazón es que no la deje ir.
    PD: ¬¬, tengo que repasar más ortografía:D..a veces me chispoteo y escribo "horrores garrafales".
    Salu2

A Demian y DeysiTiCa les gustó este mensaje.
  14. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Aquí no hay ningún amor prohibido, como bien dijiste, no existe parentesco con la chica en mención.
    Al tomar la relación como “prohibida” tú mismo la confundiste, y fruto de ello ella ahora se muestra realmente indecisa, no sabe que eres, o su hermano o su enamorado. Si realmente la quieres, define muy bien tu situación y no la escondas ni a ella ni a tu relación. Háblalo con tus padres, enfréntalos, es la mejor manera de “reorientar” ese pensamiento que tiene tu supuesta “hermanita”.

A El Facha le gustó este mensaje.
  15. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    es cosa que te decidas men, si de verdad la quieres y no me vengas con chorradas, que la quieres como hermana... eso, dejalo para quien quiera creerte. si fuera asi, jamas nisiquiera te ubieras confundido, a mi parecer, no te quieres dar cuenta (por miedo a tu familia, o al que diran) de que estas saliendo con ella. y la verdad, si de verdad sientes algo como dices, tu corazon, ya sabe lo que tiene que hacer. en estos casos, es mejor dejar la razon y seguir los latidos de tu corazon. suerteee

16. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    El día Lunes tuvimos una plática,...me dijo que se alejaba de mi solo por querer tener una familia, ve a mi familia como la suya propia...que me ve como a un "hermano", me pregunto ahora ¿no será que por miedo a perder a su "única familia” ella no quiere tomar esta relación de manera formal? ¿Será esa sensación de haber "ensuciado" la casa donde ella vive? ¿Será que oculta sus sentimientos por miedo al "qué dirán"?...además me dio una carta diciendo que solo me mira como a un hermano, que me olvide de lo que pasó, que termina esto para poder acabar con esos días de remordimiento, su consciencia la mata cada día cuando recuerda esos momentos…a lo mejor soy yo quien hizo que encontrara esos sentimientos negativos…tal vez fui muy apresurado en hacer esas cosas, tal vez fue mi comportamiento “inmaduro” que la llevó a esta decisión…a veces pienso que llegué a “traumarla”…
    Según ella siempre quiso decirme que paráramos este “juego” pero al ver que yo era tan feliz ella no decía nada.
    Que dicen Uds. cuando estuvimos como “novios” (cosa que se formó así de repente) meses atrás, me escribía muchas cartas diciéndome que yo era el hombre que andaba buscando, que nunca me iba a entregar a otros brazos, que yo era para ella y ella era para mí, cuando me dijo para acabar con esto le pregunte que porqué me escribía esas cartas diciéndome que me amaba y que nunca nos separaríamos, ella solo responde que no sabe porqué lo hizo…mi pregunta es: Habrá dicho todas esas cosas tan solo para no verme triste??...me lo decía con amor??...en verdad habrá sentido todo eso por mi? Nunca se lo pregunté porque hizo todo eso…o es que en verdad me amaba y que hasta ahora lo hace y se aleja de mi solo por temores?...Hasta hoy estoy actuando como si no me entristece este alejamiento, no puedo decirle nada porque ella piensa que ya todo pasó…pero aún la sigo amando…el día martes charlamos antes de irnos a dormir, le hacía unas preguntas muy discretas pero a la vez muy inapropiadas (creo yo) como queriendo que recuerde los momentos bellos…una de ellas fue –en lo más fondo de tu corazón, te gustó cuando lo hiciste conmigo?- ella me dijo que SI…también le pregunté –crees que la historia se vuelva a repetir?- ella dijo –no lo sé, no soy adivina para saberlo- la última frase que le dije fue –lo que tiene que pasar, pasará- no sé como habrá tomado esa frase.
    En estos momentos ya sé lo que dice mi corazón y por eso voy a ir donde esta ella y a decirle todo lo que nunca pude decirle (ella está de viaje…ya saben dónde).
    Cómo le haré para poder decirle todo sin que ella piense en lo que va a pasar si me acepta…y ante todo como podre decirle que olvide lo que pasó y volvamos a empezar, pero esta vez respetándonos en toda forma…quiero pedirle que nos demos una segunda oportunidad, Uds creen que aceptará?...con todas las cosas que me decía en las cartas, los momentos de intimidad…ah! me olvidaba, un día me dijo que quemara todas las cartas que ella me dio y que ella iba a hacer lo mismo con las mías…pero resulta que el día jueves vi q quemaba algo, pregunte si eran las cartas q yo se las daba…me dijo que no, pregunté si las pensaba quemar y me dijo que no podría hacerlo…creo que tiene miedo a sentir algo por mí y que no lo dice por temores que ya dije.
    Lo que me queda es quemar mi último cartucho y decirle de una vez por todas las verdaderas intenciones que tengo hacia ella. Como todo ser humano, me da mucho miedo su respuesta, creen que me dé una segunda oportunidad?...y si no?...como quedamos?...como buenos amigos?....buenos hermanos???. Que le digo para que no piense en el daño que según ella va a causar a mi familia…Que le digo!!!
    PD: Disculpen si les aburro pero necesito algunas opiniones para saber si estoy en lo correcto.
    Salu2

17. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Vaya, al parecer ella se siente mortificada, sucia y arrepentida por lo sucedido, porque le debe gratitud a tu familia y pagarle de esa forma la esta matando.

Muy aparte de eso cree que la quieres solo para la cama y eso la hace sentir aun peor, que tal vez con su comportamiento solo ha empeorado las cosas.

Porque no le dices que la amas mas que un hermano? ya no le menciones nada de dormir juntos ni de la cama, tampoco intentes tocarla porque ella pensará automaticamente que quieres solo acostarte con ella.

Dile que si no quieres que la toque esta bien, si no quiere dormir contigo esta bien, pero que tu la amas y la ves mas que un hermano y que las cosas no van a cambiar a pesar de su decisión y que respetarás lo que ella decida.

Y chico, no la hostigues, déjala tranquila, déjala pensar en paz... y has tu vida como si nada... y ya si ella vuelve a ti, será mejor que lo comuniquen a sus padres, así ella se sentirá un tanto más aliviada y no estén en esa situación o acaso crees que tu te sentirás bien todo el tiempo? no, en algún momento tus padres se darán cuenta y será peor, tu eres el mayor, el responsable de todo eso.

18. John_5

John_5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Emmm ps de alguna forma u otra tienes razón VictoriaH, ahora me doy cuenta que, al parecer, la quize solo para eso, quiero arreglar las cosas ahora, no se si me diera una chance para arreglar todo y hacerla sentir que todo va a cambiar...hice mal en todo, tu como ves todo eso de las cartas VistoriaH...crees que reprime sus sentimientos por no mancillar la casa?...qué es lo que realmente quedrá...
    PD: Te recuerdo que no es mi hermana de sangre VictoriaH.
    Salu2

19. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    vicki tiene razon ..!! talvez se sienta mal por lo que a estado haciendo y se dira pagarle asi a su familia asu unica familia ...???

pero enserio dile que la amas y que esta farsa se acabe .. y no es amor llevarla ala cama!!

:yeah:

20. elmer homero

elmer homero Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
    esteee...da flojera leer todo eso. mejor ve a donde un sicologo pa q te escuche