Amor o simple ilusión

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por 4everperu, 23 May 2011.

1. 4everperu

4everperu Miembro frecuente

Registro:
    30 Ene 2010

Conocí a una chica por el msn, después de 3 meses me dió su número, pero yo no la llamaba (soy tímido) pasaron los meses y nos hicimos mas y mas amigos hasta el punto que en el facebook nos hemos puesto como hermanos.
    Tiene mucha confianza conmigo y me decía que solo nos conoceríamos si ella sale con su mejor amiga; solo así nomás.
    Así pasaba el tiempo, los meses y más y más crecía nuestra amistad virtual, puse una foto en mi perfil de facebook y ella comento (algo positivo)
    Ahora la iniciativa para salir es de su parte, decia para vernos en persona.
    Y la realidad con lo virtual es lo mismo; o sea nos llevamos muy bien.
    Hemos tenido 3 salidas al cine (solo ella y yo) y eso que ella me habia dicho que no sale asi nomas con chicos; soy testigo que ha rechazado a los lanzados.
    Ahora no se que es lo que siento por ella, asi disimuladamente le dije que si esta enamorada y me dijo que para que ella este con alguien tiene que conocerlo bien.
    No estoy seguro si declararme ahora o seguir esperando y ganarme algo más que su amistad.
    PD: es una chica un poco chapada a la antigua; pero ella y yo no estudiamos en la misma U.

2. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    ilusion,pero se peude covnertir en amor,uno nunca sabe.

3. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...suerte...

4. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    el amor unico no existe.

5. Beats

Beats Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2009
    creo queeeeeeeeee deberian conocerce un poco mas y esperar a que ella te de señales? o algo asi XD..
    suerte :oops:

6. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Conocerse por internet no es lo mismo que hacerlo en persona , tiempo al tiempo , conocela un poco mas de tiempo y las cosas se iran dando.

7. purun_machu

purun_machu Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    El amor viene despues del sexo, nunca lo olvides......

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    si eso te dice ella es por algo kizas por amistad o por posiblemente le gustas analiza mejor las cosas hasta estar seguro q le gustas entonces te declaras y listo

9. amet

amet Miembro de oro

Registro:
    6 Ago 2008
    en tres meses dificil llegara el amor,q edad tienes, vive la vide como me decian viejo amigos mios ca............a como loco ya depues buscas el amor. jijijijiiijjiijiiij.

10. 4ng3lo

4ng3lo Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Solo se estan conociendo .... sigue asi nomas, por el momento

11. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

jejeje deja que ella te conosca mas y conocela mas a ella sus gustos su pasado su infancia de ella etc etc etc etc... mandame un mensaje privado con tu correo para agregarte .nos vemos amigo chau....... quizas lo mio te ayude .......:yeah:

12. Kerberoz

Kerberoz Miembro nuevo

Registro:
    16 May 2011
    amor o ilusion no va ser facil coger con ella...

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Por ahora parece una ilusión, por el tiempo en que la conoces.
    Pero, depende de ti... si quieres que todo esos sentimientos se transformen en amor.
    Conocela mas, haz que nazca en ella el mismo sentimiento... si es que aun no nace.

:) Tu puedes.

14. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ella ya sabe tus intenciones, te lo dire de frente: una vez que caes en el papel de "hermano" ya fue ......... no pierdas tu tiempo y lanzate , sufre y aprende, si no, no vas a llegar a ningun lado

15. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    que esperas, ya esta la bandeja servida para mi cuando te dijo que asi nomas no salia con chicos fue una indirecta para que te lances HAZLO O PERECE

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  16. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    No esperes que la fruta se pudra o el plato se enfrie, ya sirvete y deja de hacerte el yo no fui. :ptm:

17. johvama

johvama Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2009
    ilusion por el momento, castillos de arena ... de ti depende q se concrete, lanzate, sin miedos, es peor que estes en la duda viviendo esta agonia, lo peor no es que te rechace, lo peor es que nunca esten porq no te atreviste a expresarle tus sentimientos, suerte.

18. hgkurt

hgkurt Miembro frecuente

Registro:
    23 May 2011
    Bro, te recomiendo tranquilidad y paciencia, estate pendiente de las señales, eso sí no te ilusiones demasiado, trata de mantener un equilibrio. Por lo pronto el que salga contigo es buen indicio, se siente cómoda con tu compañía, todo va caer por su propio peso, más aún si dices que ella te ha dado la inciativa para salir. Tienes cosas a tu favor, asi que calmado que si es, va ser :). Eso sí no descuides el trato hacia ella, poco a poco trata de insinuarle cosas sutiles, ten detalles, tratala bonito y de manera especial, esta claro que ella te gusta, así que adelante nomás...y pronto llegará el momento de decirle lo que sientes. Suerte bro.

Gino

19. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    El amor no existe, sea único o colectivo es sólo gramática... peor, es autosatisfacción...

20. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011

el amor si existe, pero para cada uno tiene un significado y/o composicion diferente, para mi alguien que te demuestra amor, es alguien leal, honesta, proactiva, constructora. :hi:

Etiquetas: