¿Amor o interés? jugate

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por catoli, 21 May 2011.

1. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010

Los seres humanos actuamos con el corazón, intereses, caprichos, gustos, enamoramiento, etc, etc y lo más importante que tenemos es la razón y queremos pensar que los sentimientos marcan la diferencia a la hora de formar una pareja.
    ¿Las personas forman pareja por sentimiento, amor o al final es solo por interés
    ?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay de todo un poco.
    Hay quienes sólo lo hacen por interes y al final son infelices.
    Y hay quienes se enamoran de verdad y formam una pareja en base a eso... al amor.

A roy_osbourne le gustó este mensaje.
  3. Gabo

Gabo Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2008
    Primero Interes (Ya sea economico, moral, religioso etc...) el amor viene por añadidura!!...

Saludos.

Última edición: 21 May 2011
  4. Inca_Ganador

Inca_Ganador Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    por interes, las mujeres miran los bienes de uno, y los hombres el cuerpo de la mujer

A catoli le gustó este mensaje.
  5. TBag

TBag Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    por el fucking interes,los hombres queremos romper culos las mujeres quieren $$$$$$ sad but true

6. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    99.8% seguro de que es por amor.

7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Es cierto y está probado científicamente. Las cosas como son.

8. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    todo comienza por un interés obvio, si no te interesara la persona ¿acaso estarias con ella? imposible. Este interés puede ser físico, sentimental, ecnomico muchas veces, hasta religioso, etc. Despues de ello, descubres un sentimiento más profundo, pero depende de cual fue el motivo del porque te intereso aquella persona. Si fue fisico o interes en su personalidad posiblemente puedas crear otro tipo de sentimiento, pero si fue economico o religioso o presion, puede que lo unico que tengas es la costumbre de estar con esa persona.

9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    80% amor 1% capricho 19% enamoramiento

10. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Primero surge el interes mutuo para que nazca la relacion , continuamente los sentimientos de ambos se mezclan y obtienen como resultado el amor :D

11. Louis16

Louis16 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2011
    Ambos :cafe:.

12. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    En mi caso, no soy para nada interesada... por algo estuve con mi ex jajajajja ^^ prefiero amor! mutuo y verdadero amor!

13. Mr. Hyde

Mr. Hyde Suspendido

Registro:
    9 Abr 2011
    Sólo existen los intereses, la afectividad en esta sociedad es mero interés, o bien por no estar en soledad, por un fin autodestructivo o simplemente por necesidad sexual, esa es la realidad, todo se basa en egoísmos.

14. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    depende de qe tipo de persona es y con qe tipo de persona te metes no? .. conozco varias amigas qe son imteresadas y hombre con plata coqetean para qe luego les haga un hijo ( ojo en caso si ya tubieren ) y les pase pensiom =/

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Yo he tenido parejas por sentimientos, pero creo que al final, cuando se casan, los une un interes comun: mantener una familia a flote.

16. Fix

Fix Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    Hombre, mejor haz una encuesta y de alli determina que hay mas, en vez de esperar de una sola persona una respuesta global, te falta otra opcion "por conformidad o costumbre"

17. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Es que no me entereza un si o un no como en las encuestas, quiero lo que vos acabas de poner, tu manera de pensar y ver las cosas, hasta me dijiste que me faltaron opciones, ves lo importante de un foro, las encuestas son frías yo no quiero números, simplemente contarles a los demás user lo que pensás vos sobre el tema
    Un abrazo de corazón catoli.

18. Mayel

Mayel Suspendido

Registro:
    22 Dic 2010
    En esta viña del señor todo es por intereses.

19. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    Creo q depende de la experiencia .. cuando se es joven uno busca ser libre, feliz, trankilo .. y es cuando se forman relaciones de Amor puro y verdadero, algunos de estos prosperan y se convierten en la base de una gran pareja para todo el resto sus vidas .. otros fracasan y a causa del dolor se sienten destrozados.
    Poco a poco el sentimiento de rechazo crece (en algunos) y pues lo único q buscan en una relación dsps de muxas experiencias pasadas es una simple conveniencia .. y se forman relaciones basadas en interés .. quién sabe y con algo de suerte unos pocos logran encontrar el amor a pesar de iniciar relaciones interesadas, pero la mayoría se deja llevar x la costumbre, y viven su vida de esa manera.
    Todavía soy un "niño" .. así q no estoy muy seguro de esta opinión, es más aún no he estado con ninguna chica q he querido, pero de ser posible, esperaria formar pareja por sentimiento .. y sería aún mejor si fuese mutuo :oops: