Amor o Dinero

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carganal, 16 May 2010.

1. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009

No se si a algunos les paso esto, pero a veces el dicho de el amor o el dinero, a veces es cierto, en mi caso, tengo dinero, me va bien economicamente, pero con respecto al amor, me va pesimo, jajajaja... puesto que mi pasado amoroso solo existen dos mujeres una que me engaño y otra que me sangro, no me averguenzo decirlo, son experiencias y que nos enseñan muchas cosas.
    Ustedes que preferirian si tienen por un lado un futuro economico bueno pero sin amor, y por el otro lado un futuro amoroso bello pero sin buena economia.

2. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    ...He llegado a la conclusion qe el amor te pone estupido..te distrae de las cosas mas importantes y te leva a la mas grande humillacion..desesperacion y tu pobre higado sufre mas qe el corazon.

el dinero te corrompe..te pone en situaciones qe no quisieras..te cambia para mal..harias las peores cosas inimaginables...es interesado

si tuviera qe elegir entre estos dos males..sabiendo qe el resultado de uno es llegar a vivr con una especie de tranquilidad espiritual y el otro es vivir en opulencia pero sin gente sincera y cuando mueras no habrias tenido disfrute de la vida..

prefiero sufrir por el amor.

punto! :D

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Pero Señor Carganal .
    Como Schwartz me lo ha repetido en toda su novela (el desencuentro) , asi como te quita asi como te da.

Última edición: 16 May 2010
  4. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    si lo se señor truth, aun espero que me de, por que de lo economico ya me dio demasiado creo jajajaja.... y del otro solo actividad para el cuerpo mas no para el corazon

5. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Vea la vida es una extesion de una idea que se repite varias veces.
    Ud debe definir primero cual es aquella abstracion o a donde lo lleva.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No creo en eso de que si tienen dinero te va mal en el amor o viceversa. Lo que sucede es que si te ocupas mucho de uno , ya no hay tiempo para lo otro. Pero arreglando tu tiempo y amistades puedes llevar las dos. :chau:

7. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007

Mmm algo asi. Debido al trabajo, los quehaceres del hogar, los hobbies y el estudio no da tiempo para pensar o tratar de tener una pareja. Como dicen por ahí, “Para ganar algo hay que perder algo”. Mucho de cierto tiene esa frase.[​IMG]

8. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    No viene de Economía por "costo de oportunidades" :D , mas bien no es una frase , sino una ley.

9. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uhmm.. bueno veo la via asi... y solo trato de disfrutar cada oportunidad jajaja.. vaya, hace una semana discutiamos y ahora charlamos...

10. Zora Scalert

Zora Scalert Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2009
    Dinero mejor, al fin al cabo compañia tengo :yeah:

11. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Hahaha, bueno yo lo lei en el opening de un capitulo de Clone Wars 3D, pero vale la aclaración [​IMG]

12. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Amor.......

13. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Dinero. Como Tony Montana: Primero el dinero, luego el poder...
    Nota: Últimamente al amor lo veo como un obstáculo; tal vez más adelante me vaya mejor :/

14. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    calro q dinero...$_$_$_$_$$$_$_$_$__$_$_$_$_$$_$_$_$_$_$_$_$_$__$_$_$_$_$$_$_$_$

15. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    Creo que ambos son necesarios . Pero el amor es mucho mas importante . En mi caso no puedo quejarme , ya que encontre al amor de mi vida , no nos falta nada y hasta tenemos ciertos lujos , personalmente me siento muy feliz asi no quisiera tener mas dinero porque el dinero en exceso perjudica ya que atrae a las " rapiñas " , ya tener un esposo guapo es dificil y si fuera millonario , sera para que se le lancen encima ; asi que no gracias . El amor no tiene precio y tener una relacion llena de amor te da placeres que el dinero nunca podra comprar :)

16. enferbriel

enferbriel Suspendido

Registro:
    29 Abr 2010
    amor ya lo tengo :D !!! solo kiero dinero y mas dinero :D

17. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    uhmmm.. tengo mucho dinero jajajajaja....
    Creo que las personas que piensan en futuro, prefieren el dinero mas que amor, y las que viven el presente el amor.

18. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Pucha a mi lo contrario, estoy contento con mi flaquita pero paro más aguja jeje.

19. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009

es q yo veo de esta forma sin dinero no eres nada ...x ultimo yo creo q el dinero te da la felicidad..encambio como q el amor llega siempre termina mal....incluso si tienes enamorada y no dinero, aun asi es aburrido nada puedes hacer a diferencia q con dinero si..$_$

20. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    eres una chica inteligente.. veo que te importa tu futuro, es cierto, lo que dices, pero te olvidas de que tambien influye la mentalidad que tengas, si eres inteligente sabras hacer empresa, negocio y tener dinero, y por lo general tienes dinero, y algunas chicas te buscan, pero eso no es amor, es dificil encontrarlo cuando tienes una buena economia, por eso creo que mejor solo con plata, que quebrado cornudo jajaja